8- The River In Reverse

3.8K 215 87
                                    

Narra Samantha

Me levanté rodeada de sábanas abrigadoras en una cama muy cómoda con un aroma algo familiar. Luego de los sucesos del día anterior estaba agotada y como en ese momento no quería dejar solo a Niklaus decidí quedarme en la plantación, él inmediatamente me había ofrecido tomar una pequeña siesta para reponer energías antes de volver a casa. Lo que fue una gran equivocación puesto que mi pequeña siesta se extendió hasta el día siguiente.

Era costumbre mía en la otra dimensión quedarme un poco más en la cama a pensar en lo que haría en el transcurso del día, solo que esta vez repasaba los sucesos pasados. Los vínculos, las acusaciones falsas, el revivir por un momento a un híbrido para obtener respuestas. 

El que Elijah dudara de mí, aunque yo no le hubiera dado motivos para hacerlo, me enfurecía. Le había dado mi palabra de que no lo juzgaría por su pasado, por las cosas atroces que había visto. Supongo que el error fue mío al esperar que él hiciera lo mismo. Ya no éramos unos completos desconocidos así que aún no entendía qué le impedía confiar en mí. Lo que sea tuvo que ser culpa de Hayley, ahora ella empezaba a desagradarme.

Genial.

Pero aún así ni eso fue tan impactante como mi conversación con Niklaus.

Flash Back

Luego de abandonar a Elijah junto a Hayley en aquella cabaña caminé por el pantano sin rumbo, esperando que el camino pavimentado apareciera ante mí mágicamente. Me sentía ofendida luego de las acusaciones de Elijah, le había expuesto mis intenciones desde un principio, me vinculé a él, predije su futuro y aún así desconfiaba de mí. Si lo vuelvo a ver juro que voy a formar parte de la comunidad "hay que cachetear al original".

- ¿Estás perdida?- la voz de Klaus me sacó de mis pensamientos. Me volteé para encontrarlo detrás de mí, realmente no sabía si se debía al vínculo que había creado pero podía ver claramente lo herido que estaba. Sus ojos se encontraban tristes a la vez que su típica sonrisa cínica resplandecía en su rostro. Yo sonreí.

- Si, ¿crees poder ayudarme a salir de aquí? - pregunté amablemente.

- Sígueme- sin dudar caminé junto a él. Por mucho tiempo Niklaus fue el bastardo de su familia, solo que Elijah jamás lo vio de esa forma, siempre lo defendió de Mikael y siempre estuvo a su lado sin importar que, arriesgando su propia felicidad. Sabía que Klaus era consciente de que había cometido muchas equivocaciones y que sus acciones no eran las mejores, pero lo más importante, quería cambiar. 

Por eso sabía cuánto le dolía que a la primera oportunidad su propio hermano lo haya acusado de semejante atrocidad. 

- Aún no puedo creer como es que Elijah desconfía de ti- dijo el híbrido con incredulidad- Digo, y si le he dado motivos para que lo haga, pero tú...- en ese momento detuve mi andar.

- Nik, no pienses ni por un segundo que es tu culpa- dije con cierto tono de reproche- Se supone que él es tu hermano, que cree fielmente en tu redención...

- Creo que él ya se dio por vencido- dijo con cierto pesar, quería animarlo pero ¿qué decirle?- Sin embargo él no tenía por qué acusarte de esa forma- su voz estaba llena de impotencia, y una parte de mi se llenó de felicidad al ver que Klaus confiaba en mi aunque fuera solo un poco- Hasta ahora no has hecho más que ayudarnos, no le has dado razones para que desconfíe de ti. 

- Como sea, Elijah es un completo idiota- interrumpí de pronto con el ceño fruncido- Hizo mal en pensar que querrías usar la sangre de tu propio hijo para crear híbridos.

1| Predictions (Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora