2- The Oracle

3.6K 269 42
                                    

6 meses antes

Narra Samantha

Era una gran noche en Nueva Orleans, disfrutaba del festival anual de la música. Luego de haber llegado aquí y hacerme amiga de Cami conseguí un trabajo como camarera en Rousseau's  junto con ella, era una gran amiga y me había apoyado desde que llegué aquí; vivía aún en su casa ya que se negaba a vivir sola y me daba la vaga excusa de que se había acostumbrado a mi compañía. Poco a poco me iba acostumbrando a mi nueva vida y a Nueva Orleans, sabía de las brujas y licántropos, también de los vampiros ya que eran los más numerosos en la ciudad, mis poderes eran enormes y podía hacer lo que quisiera con tan solo concentrarme. Con el paso del tiempo había podido comprobar que lo que habían dicho esos hombres la noche en que llegué a esta dimensión era cierto y según los espíritus con los que había hablado en algo que llamaban "submundo", yo era el único oráculo existente en el mundo.

El "submundo" era una dimensión alterna donde solo los oráculos podían entrar y solo ellos podían usarla. Aún no descubría el verdadero poder de eso pero estaba en proceso de conocimiento sobre todo lo que me rodeaba.

La música inundaba mis oídos con hermosas melodías, country, jazz. Si había algo que me gustaba de esta ciudad era la música, Cami había decidido no venir ya que estaba enferma pero yo no dudé ni un minuto en venir, además que Cami literalmente me sacó a patadas con tal de que me divirtiera. Había venido con un par de amigas del trabajo, Sophie y su hermana Jane Anne; sabía que ambas eran brujas y las odiaba por su asquerosa naturaleza, además que no eran las personas más amables desde que había llegado a trabajar al bar.

En una ocasión ambas habían descubierto quién era en realidad e intentaron matarme, pero sólo bastó un hechizo de hipnosis, borrado de memoria y listo.



Narrador externo

Samantha disfrutaba del festival sin darse cuenta de que las hermanas se había alejado de ella dejándola sola en el bar, cuando de repente Sam tropezó con una chica, ésta se quejó por el empujón y ambas se voltearon a verse unas a otras.

- Oh madre mía, lo lamento tanto- dijo Sam muy apenada, pudo notar que la joven poseía una cara angelical, era una niña que no debía de tener más de 15 años. La chiquilla y ella sintieron una descarga al tocarse, una muy pequeña que les dio a conocer el poder de ambas.

- Oh no importa- mencionó la pequeña bruja sin mucha preocupación, aunque permanecía sumamente sorprendida ante la enorme cantidad de poder que había captado en Samantha.

- ¿Estás bien Davina?- preguntó un hombre de aspecto mediterráneo que venía con ella.

- Si, estoy bien- afirmó la mencionada restándole un poco de importancia.

- Lamento mucho esto- dijo Samantha apenada- Enserio yo...

- Está bien- aclaró la bruja con una sonrisa amable- ¿Cuál es tu nombre?

- Me llamo Samantha Mitchell- se presentó extendiendo la mano con una sonrisa amigable en su rostro, aunque supiese la verdadera naturaleza de la chiquilla frente a ella eso no dictaminaba que debía ser grosera- ¿Cuál es el tuyo?- preguntó amablemente.

- Davina Claire- y con eso estrechó su mano, ambas pudieron sentir nuevamente el poder de la otra con solo estrechar sus manos. Sam sintió a Davina tensarse de pronto al caer en cuenta que el poder de esta chica era mucho más grande de lo que había imaginado. Soltaron sus manos rápidamente con un dejo de nerviosismos.

1| Predictions (Elijah Mikaelson)Where stories live. Discover now