7- Vision and Mission

4.1K 203 26
                                    

Narra Samantha

Me despierto confundida con el insistente repicar de mi móvil. Me quejo en voz alta y miro el reloj para darme cuenta que son las jodidas cinco de la madrugada. ¡¿Quién demonios será a esta hora?! me pregunto enfadada. Froto mis ojos para eliminar los rastros de cansancio en ellos y tomo el teléfono. Me cuesta un poco enfocar la vista en la pantalla pero al ver el nombre de pronto todo mi enojo y el cansancio desaparecen.

Elijah.

- ¿Tienes idea de qué hora es?- pregunté con una sonrisa en mi rostro.

- Secuestraron a Hayley- solo tres palabras y estaba en absoluto shock- Necesitamos tu ayuda.

- Voy para allá- balbuceé antes de colgar la llamada. ¿Qué demonios había sucedido?




Narrador externo

- Señoras, señores ¡bienvenidos a la noche de pelea!- gritó Marcel ante una multitud de vampiros, los cuales vitorearon y aplaudieron ante aquella presentación. El moreno sonrió con gusto, disfrutaba de su libertad aunque la sombra del oráculo a veces le arrebatara la sonrisa, pero ella no estaba allí esa noche y tampoco estaba rompiendo las reglas- Y la primera regla de la noche de pelea es que el vampiro que quede de pie al final de la noche se acercará más al círculo interior- su voz se escuchaba por encima de la música- Y a uno de estos- Marcel alzó su mano para mostrar el anillo solar que cargaba en el dedo. Algunas exclamaciones de asombro le siguieron- Un anillo solar, si pueden impresionarme con un poco de ultra violencia podrán disfrutar de la calidez del sol en sus caras. Todo lo que tienen que hacer es patear traseros- muchos gritos de aliento invadieron la habitación, eso hizo crecer la sonrisa de Marcel- ¡Comencemos!

Los vampiros comenzaron a formar un círculo dándoles paso a los dos primeros competidores de la noche, quienes fueron recibidos con aplausos y gritos. Un hombre grande y corpulento y una chica atlética y con una actitud un poco agresiva. Empezaron a pelear, entre puñetazos y patadas ambos peleaban con agresividad bajo la atenta mirada de Marcel. El hombre lanzó a la chica al suelo y la multitud gritaba y aplaudía. La chicha logró derribar al sujeto y darle un par de puñetazos antes de que él tomara el control nuevamente y la arrojara al suelo, pero él fue sorprendido al ser atacado por la chica, ella había enredado sus piernas al rededor de su cuello en una llave hasta que logró partirle el cuello.

Ella se levantó gloriosa y le sonrió al moreno en aquel balcón mientras la multitud enloquecía. Otros retadores estaban nerviosos al ver a quien les tocaba vencer, pero todo aquello se detuvo cuando Klaus entró repentinamente al círculo y le rompió el cuello a la chica. Un gran silencio inundó la sala con el sonido del cuerpo al chocar contra el suelo.

 - Buenas noches- dijo el híbrido como entrada- Quisiera decir algo- su expresión era seria y demandante. El rostro de Marcel se ensombreció bajo todas las miradas de los vampiros.

- ¿Qué crees que estás haciendo?

- Al parecer interrumpimos la diversión de un montón de aficionados- todos los ojos se volvieron hacia Elijah, quien pasaba entre todos para finalmente colocarse en el círculo junto a su hermano- ¿No es así Samantha?- preguntó con una sonrisa mientras volvía la vista hacia el público. Marcel quedó pasmado al ver como el oráculo caminaba con una sonrisa llena de malicia y se posicionaba junto a los originales.

- Esto es realmente patético si me lo preguntas Elijah- expresó la castaña- Creo que hay mejores cosas con las que divertirse- estaba en serio enojada, y eso lo decía con la mirada mordaz que le estaba dando al moreno, ya que gracias a él ella no había podido dormir bien- Pero no te detengas, sabes que no te prohíbo hacer estas ridículas fiestas- algunos vampiros comenzaron a murmurar entre sí preguntándose por qué aquella mortal diría algo como eso.

1| Predictions (Elijah Mikaelson)Where stories live. Discover now