14- Long Way Back from Hell

2.8K 150 49
                                    

Narrador Externo

Samantha contemplaba temblorosa la gran marca en forma de grieta en su abdomen, la misma estaba de un intenso color negro y latía debido al inmenso dolor que le causaba al oráculo. Ella intentaba aguantar el dolor que las costillas rotas le otorgaban a su cuerpo, pero le era imposible. Su respiración al igual que los latidos de su corazón iban más a prisa y una pequeña capa de sudor comenzó a cubrir su cuerpo. El dolor causado por la magia negra le estaba afectando de sobre manera, al igual que nublaba su juicio a la hora de intentar usar su magia, cada vez que intentaba purificar aquella grieta el dolor en su abdomen aumentaba y una gran punzada de dolor invadía su cabeza.

- Ve por el amuleto- dijo ella con dificultad a un original angustiado, quien se levantó y a paso rápido fue hasta la habitación de Hayley.

- ¿Sucede algo?- preguntó la licántropo en cuanto lo vio en la entrada de su habitación.

- Necesito el collar que Samantha te dio- se apresuró a decir el trajeado- ¿Aún lo tienes?

- S-si, lo tengo ¿por...- pero antes de terminar la pregunta fue interrumpida por un alarido, proveniente del oráculo, seguido de un estruendo. Inmediatamente ambos corrieron hasta la habitación de la castaña y la encontraron arrodillada en el suelo, sus manos tanteaban a su alrededor mientras susurraba cosas. Lucía verdaderamente confundida. Elijah se acercó preocupado hasta estar frente a ella, y fue cuando pudo notar su estado.

- ¿Sam?

- Arena...- susurró ella con dificultad. Sus ojos estaban completamente blancos y su frente estaba perlada en sudor, sus manos buscaban con desesperación el objeto que sus labios susurraban- Arena...

La mirada del original se paseó por toda la habitación hasta llegar a un estante, a la izquierda de la habitación y tomó un frasco grande de cristal que contenía arena blanca, la misma arena que ella usaba para hacer círculos en el suelo. Elijah se acercó a Sam, con el frasco en mano, hasta ponerse a su altura. El oráculo lo tomó con desesperación y con la arena comenzó a hacer un círculo a su alrededor, mientras era observada no solo por Hayley y Elijah, sino también por Marcel y Jonathan, que habían escuchado los gritos desde el piso inferior. Samantha hacía muecas de dolor mientras murmuraba cosas que parecían no tener sentido.

"Niklaus" 

"Dolor" 

"Arena" 

"Sangre" 

Una vez que Elijah vio como la daga de Sam volaba de la cómoda hasta su mano entendió todo. 

- ¡Sam no!- exclamó, pero fue demasiado tarde. La daga ya había cortado su palma al mismo tiempo que la arena se tornaba de color negro. Elijah intentó entrar al círculo para sacarla pero se encontró con una barrera- Sam...- llamó él pero ella parecía no escucharlo, en cambio ella cortó la otra palma de su mano, la sangre goteaba hasta llegar al suelo y mientras el oráculo alzaba su blanca mirada- ¡Sam!- él intentó entrar nuevamente pero esta vez sus manos ardieron en cuanto las puso contra la barrera de magia que le impedía llegar a ella.

Se alejó con rapidez y observó las quemaduras en sus manos, mismas que comenzaron a sanar.

- Elijah ¿qué está sucediendo?- preguntó Hayley con temor, viendo como Samantha comenzaba a elevarse poco a poco en el aire. La expresión del original se llenó de pánico.

- Creo que intenta ayudar a Niklaus- explicó brevemente lo poco que entendió. Su corazón latía con fuerza y sentía que todo su mundo estaba al borde de la destrucción. No sabía exactamente qué le sucedía a Samantha o cómo podría ayudarla, solo sabía que aquella marca en su abdomen era maligna y que le hacía daño, y el que estuviera dentro de ese círculo negro solo traía un mal presagio para el destino de la castaña. 

1| Predictions (Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora