Capítulo 22

1K 123 25
                                    

Capítulo 22 : ♣ Sin pensarlo

—   ♣   —

Narrador.

Teddy — Murmuró observando a su preciado oso.

  Saori le hizo señas diciéndole que saliera y él así lo hizo. Cerraron la puerta de la alcoba dejando a la novia durmiendo en paz. Saori lo miró exigente.

¿Que hacías allí dentro? — Frunció un poco el ceño.

Voy a cortarla — Avisó mostrando una tétrica sonrisa en sus labios.

No puedes no esta bien..

Teddy ¿Te divertiste con ella? — Siguió ignorando lo que le habían dicho —. Teddy te extrañaba — Estaba comenzando a asustarla. Ella solo le entregó en muñeco e intentó hablar con el.

A mi también me cae bien Teddy pero debemos hablar — Le tomó lento la mano.

Esta bien ¿A donde quiere llevarnos Teddy? — Le sonrió al oso. Ella suspiró de cansancio.

Podemos hablar en donde a Teddy mas le parezca — En eso a Kanato se iluminó por completo y fue él esta vez quien le tomó la mano para guiarla a un lugar tranquilo.

.

Este es el lugar favorito de Teddy — Le informó a Saori que miraba impresionada la belleza y terror que irradiaban las novias en aquel grueso "Pasillo" —. Aquí están sus amigos ¿Nee Teddy? — Se detuvo al final del corredor mirando a Saori con interés —. ¿De que querías hablar?.

Antes que nada quiero agradecerte por lo de hace un tiempo, bueno a ti y a Yui — Se cubrió levemente la boca en un gesto de inseguridad.

Teddy no quería ver tu muerte — Confesó frío —. Aunque, si aún la quieres puedo dartela a cambio de un favor.

Eso sería maravilloso pero.. ¿Cual sería ese favor? — Él tomó un mechón del cabello de Saori cabello rizandolo en su dedo índice con una sádica sonrisa imaginando que tanto podía pedir.

No lo he pensado — Hizo una pequeña pausa —. ¿Tu me quieres? — La observó completamente serio. ¿A que venía eso tan de repente?.

Claro que te quiero pero tu me odias — Confesó ella deteniendo la mano del contrario.

Yo no te odio — Volvió a abrazar con ambos brazos al oso —. Me traicionaste, dijiste que no nos dejarías y aun así te fuiste pero, yo no odio.

Eso me alegra y siento eso pero dejemoslo atrás ¿Hecho? — Él asintió ocultándose en Teddy —. Ahora que estamos de acuerdo en eso, ¿Podrías decirme por que quieres dañar a Yui?.

No lo entenderías — Se sentó contra la pared acomodando a Teddy en sus piernas.

¿Y si puedo?.

Ella nos rechazó, y se fue con Ayato. Ella si la odiamos es una humana inutil — Frunció el ceño. Eso era un problema serio, ellos no eran vampiros normales. Mostraban su amor y celos de maneras perturbadoras o por lo menos a ella le parecía así. Al ser criada entre humanos veía actividades comunes de un inmortal como algo brutal. No quería que matara a Yui ella no se lo merecía, no sabía del todo lo que estuvo haciendo mientras ella no estaba pero estaba segura de que no lo merecía —. Teddy cree que sería una hermosa muñeca. Sería un desperdicio dejarla vivir.

✧:・゚Manchada✧:・゚Diabolik Lovers ✧:・゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora