Capítulo 27

694 83 13
                                    

Capítulo 27 : ♣ Princesa

—   ♣   —

Narrador.

  Ya pasados quince minutos y su hermano no aparecía ¿Tan difícil era solo llegar a tiempo? Él sabía lo mucho que le molestaba no ser obedecido. En definitiva ese comportamiento era inaceptable, ya estaba harto; pondría puño de hierro ante Shin y la chica que lo había corrompido en los últimos días.

  Como corazonada se dirigió al cuarto de la albina, aunque en verdad no deseaba verla por haber elegido a un sucio era necesario. Él recuperaría a su hermano. Abrió la puerta encontrando a Shin durmiendo sentado en la cama y a una "Kisama" arrecostada a su hombro igual de soñadora. ¿Era eso lo que llamaban amor adolescente? No tenía ya paciencia para eso.

Amo — Lo interrumpió de despertarlos una de las empleadas —. Tiene visitas de importancia esperando en la sala.

Yo no acepté la entrada de nadie — Frunció el ceño.

Disculpe nuestra falta amo, pero no tuvimos opción.. Nos amenazaron con balas de plata.

.

Kou llevaba alrededor de una hora despierto, aburrido tras los barrotes de su celda ocasionalmente cruzando palabras con la que se hacía llamar "Segunda Yuki". Ella aseguraba estar allí por ser un estorbo al clan y seguido era visitada por su hermano.

Sarashita desire ni wannabe..

Utsukushisugiru whisper

YABAI kuchibiru de.. Futari~..

Devil's Spire~... ♪ — Cantaba en voz baja pasando el tiempo.

Suena bien.. — Habló sonriente la segunda Yuki desde su lugar.

Gracias Yuki-Chan, me gusta cantar.

Otra otra, es lindo oírte — Le apoyó a que volviera a empezar, sin embargo, no pudo pues un ruido brusco de quejas y forcejeos se hacía presente desde la entrada. Además, las voces eran familiares.

¡Como se atreven a tocar a Ore-Sama! ¡Sueltenme! — El Idol rodeo los ojos, era el colmo. Los sonidos se acercaron hasta llegar frente a su celda donde pudo observar a Yuki primera sosteniendo a Eva y otros dos hombres de exagerado tamaño controlando a Ayato.

  Estos al parecer planeaban encerrar a los dos en la misma celda y a Yui con otra pero el Mukami no perdería la oportunidad. Ahora serían dos vampiros en el incomodo lugar, mínimo algo debían lograr.

  La primera Yuki se agachó a la altura de Kou que estaba sentado en el suelo; esbozando una cínica sonrisa le dijo al Idol.

Volveré luego por usted Kou-Sama~ — Se levantó y siguió con su camino junto con los dos hombres dejando a Kou y Ayato solos.

✧:・゚Manchada✧:・゚Diabolik Lovers ✧:・゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora