Capítulo 5

2.6K 177 9
                                    

El plan era fácil. El alcalde hace como que iban a transportar una mercancía, nosotros iríamos en el tren y los atraparíamos un fraganti.

Ahora solo quedaba a esperar. El supuesto tren salia mañana al mediodía por lo que teníamos tiempo de sobra.

Por mi, me hubiera ido encantada a algún hotel pero Minerva me obligó a ir con ella por tiendas después de hablar con el alcalde de nuevo. Los chicos se fueron por su camino, y nosotras dos por el nuestro, antes claro quedando en un restaurante.

-No puedo permitirme gastar dinero, tengo que buscarme un piso-le dije por centésima vez cuando ella por centésima vez me enseñaba un vestido. Si, eran bonitos y mis manos picaban por probarlos pero no, tenía que ser fuerte ante la seducción.

-Necesitas alco con carácter, algo para llevar a misiones difíciles. No siempre vamos a ir a fáciles como esta-tiró el vestido de nuevo a la percha y se adentró aun mas en la tienda-Ademas ¿no te gusta el piso de los dragones?

Suspiré-No tiene nada de malo, pero preferiría tener mi propio espacio y novivir sola con dos chicos-mentalmente añadí dragones.

-Yo me podria mudar a su casa, así no estarias sola-sube sus hombros y de nuevo me enseña un vestido, pero no de los que se ponen en fiestas. Éste en concreto era bonito, blanco con amapolas como si fuerna dibujados a acuarela, pero no creo que ir de misiones sea muy adecuado.

-¿Por que vestido? No creo que sea muy práctico en misiones-opiné-Y no creo que hace falta que te mudes, me buscaré en piso al acabar la misión así no os molestaré mucho.

-Vale, vestidos no-suspira rendida-Pero necesitas ropa comoda para misiones difíciles.

¿Y los vestidos son cómodos?

Volví a suspirar, supongo que para ella lo era, o con su magia no se tendria que mover mucho. Ella se veía elegante, yo sin embargo seguramente me vería como una damisela en apuros. Seguramente elo vestido me lo rompería el primer dia.

-¿Y por que no iba a servir la ropa que tengo?-me interesé y curioseé en unos estantes unas minifaldas vaqueras.

-Mira, actualmente estas en el equipo mas fuerte de Saber, y tu te ves...-se volteó a observarme y podia ver que estaba pensando las palabras para no ofenderme-Dulce.

No se si reír o llorar, me llamaron dulce.

Por lo menos no dijo "damisela" o "caprichosa rica".

Subí los hombros y me alejé un poco para ver qué había más aquí.
Yo no tenia la culpa de que prefería ropa alegre y no ... no dulce. Por decirlo de alguna manera.
Tampoco vestía de colores pastel...aunque eso seria demasiado infantil.

Además, fue ella la que me metió en el equipo sin preguntarme lo...

Me congelé en el lugar con una prenda al azar en el aire. En Fairy Tail, estaba en el equipos mas fuerte, y ahora en Saber también. Casi era gracioso.

Pero aqui no eran mis mejores amigos, y tenía que ser más seria.

Lo que sólo significaría entrenar. Y todavía ni siquiera empezé a investigar sobre la magia celestial. Tendría que invocar Cru-jii (Crux:El espíritu Cruz viejo ese) a ver si podria explicarme algo.

Ahora que lo pienso, nunca antes me pregunté sobre el origen de la magia celestial. Ni siquiera me preguntaba de donde viene la magia. Y sólo ahora que pienso intentar hacerme mas fuerte me pregunto eso.

De repente me acordé de Edo-Lucy y su carácter.
No pude evitar soltar una risita al imaginarme a Edo-Lucy en Saber, si, ella si pintaría en el lugar supongo.

Algún Dia...[1]Where stories live. Discover now