Epílogo

2.3K 138 10
                                    

Me doy cuenta que probablemente debería empezar esta carta con palabras: Si lees esto es que estoy muerta, pero suena tonto. En realidad no sé en qué estoy pensando al irme así sin más y no sé cómo estaré cuando vas a leer esto.

Seguramente si fuiste a mi casa leíste la otra carta y ya sabes que nuestro gremio no existe. Estuve algún tiempo en Sabertooth y fue reconfortante, si no sabes a dónde dirigirte te recomiendo ese gremio.

No me sigas por favor, estaré muy lejos. Pero si así lo quiere el destino nos volveremos a ver, aunque si lees esto es que las posibilidades son muy bajas.

Natsu, hay gran probabilidad que estas palabras sean mi adiós y de verdad que no sabes cuán agradecida estoy de que nos conozcamos aquel día. Entonces empezó mi gran aventura. Descubrí una familia que recordaré por siempre.

Te recordaré por siempre a ti.

Te quiero Natsu, y me alegro de tener la posibilidad de admitirlo de alguna manera, me alegro de tener siquiera la oportunidad de haberte tenido en mi vida.

Nunca sé qué hay en tu cabeza pero seguramente intentarás encontrarme con lo terco que eres, pero te lo escribo por segunda vez: NO me busques.

Adiós Natsu.

L.H



















THE END














_____________________________________________
Solo porque habrá una segunda parte no lloro, pero de todos modos creo que al poner un punto final aquí dejo una parte de mi aquí (nah, demasiado sentimental).

Pero no sé, creo que necesito algo de tiempo para hacerme a la idea de despedirme del manga que tanto amé durante estos años aunque llegara a tener galimatías totales.
Es como cuando terminó Bleach y me quedé así O.o sin más, sin saber qué hacer. Pero siento que con Fairy Teil será diez veces peor.

Agradezco aquel dichoso día en el que una amiga mía me habló de Fairy Tail (por aquel entonces no veía anime, ni de lejos el manga) cuando era una cría y jugábamos con muñecas. Yo tenía a Cleo (de Monster High) con su novio medusa, como Erza y Natsu, una muñeca Moxie(parecida a Bratz) como Lucy y creo que Ken como Grey. Y también en aquel momento había una moda de esas pequeñas figuritas de caballos con los que se daban también llaves, estás serían las llaves de Lucy e incluso mas o menos encontramos muñecos para algunos espíritus celestiales.

[Si, tuve montón de juguetes y si, a los diez años seguía jugando con las muñecas xd]

Recuerdo aquella tarde perfectamente:

(La amiga otaku se llamaba Alina y todo fue en ruso claro, estábamos pensando en qué jugar)

-Hey, ¿Y por qué no Fairy Tail?—Alina tenía la Moxie y Ken en mano.

—Y eso que es, ¿otro dibujo animado?—resoplé haciendo al cabeza-serpiente besar a Cleo.

—Anime. Es fantasía sobre magos.

—Ahá.

—Estan en el gremio, hacen misiones. ¿Quieres?—asentí con desgana—Entonces está la protagonista Lucy, rubia coqueta con llaves a modo de espíritus estelares, algo así como que los invoca, está Natsu asesino de dragones, Erza la mujer más poderosa del gremio con poder de cambiar las armaduras y Grey mago de hielo. ¡Yo me pido a Lucy!

La miré mal, ella con coqueta no tenía nada, pero a mi me atrajo más la chica Erza—Oks, yo soy Erza. Doug (cabeza-serpiente) será Natsu y tú tendrás a tu Lucy y Gray.

Y Pues acabó en un desmadre entre que Lucy tenía una llave negra con un espíritu maligno que la poseyó, que ella se peleaba con Erza, se liaba con cualquiera y Natsu mientras tanto solo estaba volando por ahí. XD jajajajajajaja.
Pero al día siguiente ella me enseñó el primer capítulo del anime en su casa, del cual pasé olímpicamente (o por lo menos lo aparentaba) hasta que llegué a casa y me enamoré del anime.

Cuando lo empezé a ver creo que tendría algo así como 80 episodios, y fueron las semanas más largas de mi vida hasta siguiente capítulo.

Tampoco me atrevía por largo rato a escribir sobre este anime, y éste es mi primer fic (ya empezé muchos XD).

La segunda se llama: No te Rindas y publicaré el prólogo pronto para los que quieran guardar la historia ya.

Y pues, esto es mi Hasta Luego. Fue un placer estar con vosotros.

Gracias chicos, fueron pesados en aquellos momentos cuando me quedaba en blanco y me obligaban a esforzarme como "Venga, personas esperan el dichoso capítulo, cerebro piensa. No me sale nada, voy a releer FT....etc". Y seguramente me odiaron por las largas esperas durante todo el año....madre mía, de verdad que ya pasó casi un año desde el comienzo de este fanfic .

Espero que volvamos a vernos en la segunda parte.
:'3

Algún Dia...[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora