Capitulo 9

2K 155 6
                                    

Cuando volvimos del mundo celestial Plu nos saludó alegre. El se encargó de mantener el tiempo del mundo estelar y el de la tierra a la par.

La de cosas que se descubre al hablar un poco sobre tu magia.

Y ahora es cuando me doy cuenta que no de nada sobre mi magia.

-Gracias Plue-le acaricié la cabecita redonda-Puedes volver. Buen trabajo.

-Pum pum-se despedió desapareciendo con un brillo.

-Lucy-san, se ve muy perdida-Lector de acercó por un lado y Frosh por otro con una sonrisa de oreja a oreja por su nuevo traje.

A primera vista no habria diferencia entre su antiguo y este, pero si se mira de cerca se podría ver pequeños detalles en dorado. Eso, y la suavidad del traje junto a su firmeza. La costurera, madre mia la primera vez que la veía, y eso que me dejaba ropa mogollón de veces. Una joven con piel blanca como la nueve y parecía que brillaba, me aseguró que aunque le hechlita cantidad de blanqueador el color no se iría, y la prenda no se rompería al menos que de haga a propósito con un cuchillo de carne.

-Podeis llamarme sólo por mi nombre-me desplomé en el sofá del salón donde aparecimos y suspiré -¿Vais a ir al gremio?-pregunté después de un rato de silencio. Mi cerebro trabajaba a mil para procesar toda la información.

-Si, Sting dijo que hoy tendría mucho papeleo y le prometí ayudar-anunció Lector muy orgulloso.

-Y yo también.

Sonreí un poco aunque no tenía ni ls menor gana de hacerlo. ¿Se podría llamar a eso un pequeño shock?

Tenía dudas, pero las respuestas provocaron el doble de preguntas.

Necesitaba investigar. Exacto. Lo que necesitaba ahora es un plan. Llevaría a los exceeds al gremio para que los Dragones no se preocupen y despues me enterraria entre los libros de la biblioteca. Y después cuando pueda llamaria a Loki para saber cómo funciona eso de "trajes estelares". Obpude que el no.

-Os acompañaré hasta el gremio-me quité la capa que me dejó Virgo y subí a ambos gatos a mis hombros-Seguro que sus amigos ya están preocupados. Estuvimos buen rato fuera.

-¿Podriamos volver alguna vez?-preguntó Lector.

Cogí las llaves que me dejó Sting y cerré la puerta de la casa para caminar tranquilamente hacia el gremio.

-Es muy peligroso pasar mucho tiempo ahí, además Plue no es todo poderoso y también le cuesta mantener los mundos conectados.

Resulta que aunque los perritos como Plue no tienen poderes de ataque o defensa, pero tienen una utilidad extraordinaria: si los dejabas en tu mundo e ibas al estelar, mantenías el tiempo unido, así que envede de volver días después sólo tardamos un par de horas. Pero aunque Plue ya estaba en el mundo celestial, podía sentir su agotamiento.

-Que pena-suspiró Lector-Nunca en mi vida vi algo así.

-Yo tambien-lo apoyó Frush.

-¿Y no se podría ir sin dejar a Plue aquí?-volvio a hablar Lector.

-Un dia celestial son tres meses aqui-rei recordando cuando descubrí ese dato. Justo antes de los Juegos Mágicos. Eh, que tiempos.

-Nno, mejor no ir asi-tartamudeó el pelirrojo haciéndome reír. Si, Sting y Roug me matarian si sus gatos iban a desaparecer.

No tardamos casi nada en llegar al gremio y Roug nada más ver a Frosh vino corriendo-¡Frosh lo siento tanto!-gritó abrazándolo.

-No pasa nada Roug, tengo otro traje, y me gusta mas que el anterior.

Algún Dia...[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora