❀Capitulo I❀

4.5K 450 97
                                    

¿Huh?La cara de Nagisa, era todo un poema para el que lo viera. Aquella nota lo había descolocado un poco. ¿Por qué alguien me mandaría esto a mí?Pensó para sus adentros. Su mente se encontraba debatiendo sus próximas acciones; ¿Qué debía de hacer con aquella carta?, ¿Arrojarla al cesto?, ¿Guardarla?, ¿Romperla?, no tenía ni idea de lo que debía hacer. ¡Era la primera vez que le enviaban algo así!, pero lo que más se preguntaba, era quién podría ser aquella "A" que se lo había enviado. Sin embargo, se avergonzó de que alguien haya descubierto sus sentimientos hacia su mejor amigo. 

¿Nagisa-kun? ¿Qué es eso que tienes entre tus manos?, ¿Será alguna confesión de amor?  En ese instante, Nagisa se exaltó, brincando en su silla, y guardando rápidamente la hoja dentro de su cuaderno. Quizás se doblaría un poco, pero serviría hasta que supiera qué hacer con ella. 

¿E-Eh? ¡No es nada de eso, K-Karma-kun!  Nuevamente, Nagisa se avergonzó ante las palabras del pelirrojo. La única confesión de amor que me gustaría recibir, sería la tuya.Se sonrojó de forma imperceptible ante aquel pensamiento; mordió su labio inferior al pensar que algún día se haría realidad.Me enteré que hoy abrirían un centro de juegos cerca de la escuela. Podríamos ir luego de clases, ¿qué te parece?  Preguntó con un brillo inusual en sus ojos; Karma, quien se mantenía a un lado del banco, negó rápidamente con la cabeza.

Lo siento, Nagisa-kun, no podré acompañarte hoy.Nagisa hizo un puchero, sus esperanzas se habían ido por el caño, pero aún así no podía enojarse con él. Quizás debía ir a estudiar para algún examen, o algo parecido a ello. Hoy saldré con Manami-chan, pero prometo salir contigo otro día.Sonrió de forma gatuna, dejando ver sus caninos bien formados.

¿Otra vez ella?, ¡Eso mismo me habías dicho ayer! Gritó Nagisa en su interior; estaba más que celoso de lo permisivo que Karma era con Okuda. ¡A él le había tomado dos años poder llegar a ser apenas mejores amigos!, pero ella viene, y, aunque quizás no lo haya hecho a posta, terminó ocupando un mayor puesto que él. ¿Acaso aquello era justo?, No, para él no lo era. A-ah, claro, está bien.Sonrió forzosamente. Le hacía sentir mal el hecho de que quizás Karma ya no tendría ojos para él.

Gracias por entenderme, Nagisa-kun.  

❀❀❀

Gracias por leer♚

Editado, f.

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon