❀Capítulo XI❀

2.2K 272 106
                                    

Quizás me arrepienta luego, pero no puedo dejar de lado a Karma en el día de su cumpleaños. Pensó Nagisa, mientras miraba la puerta frente a él, dudando si tocar o no a estas horas de la noche. ¿Qué debo hacer?Se preguntó nuevamente. Esto es tu culpa, A.Se permitió soltar una pequeña risa ante aquél pensamiento. 

   Sus manos apretaron aún más fuerte la bolsa y el regalo entre sus manos —las cuales se encontraban envueltas por la tela de los guantes de lana roja—, mientras escondía parte de su rostro en la bufanda que en esos momentos envolvía su cuerpo.

   En cuanto se dispuso a tocar suavemente la puerta, ésta se abrió de repente, dejando a la vista al pelirrojo, quien llevaba puesto lo que parecía ser su pillama. Éste se sonrojó ante la mirada del menor, con quien hace mucho tiempo no se dirigían la palabra.

¿Nagisa... kun? Llamó sorprendido. Las mejillas del susodicho se encendieron levemente, y desvió su mirada hacia el suelo, un tanto avergonzado.

K-Karma-kun.Su nombre se escapó de los labios del menor, mientras ambos corazones latían desbocados. F-Feliz cumpleaños...❞ 

¿E-Eh?Preguntó un tanto confundido. A-Ah, sí, yo... lo había olvidado.El ojizarco rió levemente ante sus palabras. Adelante, siéntete como en tu casa.Karma se hizo a un lado, dejándole vía libre a Nagisa para poder adentrarse en la morada de los Akabane.

   Una vez adentro, el silencio incómodo se hizo presente entre ellos, mientras tomaban el chocolate caliente que Karma había preparado para ambos.

Y-Yo, lamente haber venido sin avisar.Dijo tímido, mientras sostenía la taza caliente entre sus manos.

¡N-No es nada!Exclamó al instante. Nagisa se sobresaltó por sus palabras, sin embargo, no dudó en sonreír de forma cálida para el mayor, quien parecía un poco emocionado. De hecho, uhm...Su mirada se desvió hacia el suelo, con sus mejillas siendo adornadas por un gran sonrojo. Yo estaba esperándoteMencionó.

   El silencio se hizo presente, y ambos sonreían; Nagisa ocultaba su gran sonrojo con su bufanda de color rojizo, mientras que Karma dejaba que el contrario apreciara aquella expresión suya que le traía sin cuidado.

Esto es para ti.Nagisa le extendió el regalo que con anterioridad sus manos sostenían. Karma lo tomó con cuidado, dejándolo a un lado de sí, para luego levantarse y sentarse junto a Nagisa, quien intentó alejarse un poco de él.

   Ambos se encontraban sentados en el mismo sofá, y Akabane hacía hasta lo imposible por acercarse hasta el menor. No obstante, Nagisa se rindió y dejó de oponer resistencia ante el acercamiento de su mejor amigo.

Nagisa-kun, quería disculparme contigo por lo que pasó la última vez. No debí gritarte.❞ 

No te preocupes, Karma-kun. Eso fue hace mucho tiempo, ya lo había olvidado.Rió nervioso. La verdad, es que no lo había olvidado como él decía, y cada vez que cruzaban miradas en las clases, o en algún otro lugar, la imagen de un Karma golpeado pidiéndole que se aleje de él volvía a su mente, causándole tristeza; sobretodo porque desde aquella vez no volvieron a hablar.

Aún así, lamento lo ocurrido.Su tono de voz decayó a uno que denotaba tristeza, cosa que no pasó desapercibida por el contrario, quien sin pensarlo, se instaló en su pecho, abrazándolo con todas sus fuerzas, como si su vida dependiera de ello.

   Karma se sorprendió ante sus acciones, y con una mirada de tristeza, correspondió sin dudar el cálido abrazo que Nagisa le dedicaba. El pelirrojo hundió su rostro en su cuello, mientras acariciaba suavemente los cabellos celestinos de su amigo. Por otro lado, Nagisa se encontraba delineando figuras abstractas con sus manos en la espalda del mayor, mientras qué, internamente agradecía esta cercanía que tenía en esos momentos junto a él.

Huele tan bien.Pensó Karma al inhalar la fragancia que el contrario utilizaba. Se acurrucó aún más en sus brazos, cosa que Nagisa imitó para lograr así un agarre más cercano entre ambos.

No tienes idea de cuanto te amo, Nagisa./¿Realmente te sigo amando, Karma?Pensaron al mismo tiempo. El corazón de Nagisa se estrujó ante su pregunta, al mismo tiempo que el corazón de Karma sentía que explotaría en cualquier momento. ¿Acaso estaba bien que estén en esta situación?

   No obstante, Nagisa fue el primero en deshacer el abrazo entre ambos, quienes se miraban de una forma cómplice al principio, mas el menor desvió su mirada hacia la bolsa que se encontraba en la mesa a su lado.

Karma-kun, es hora de comer tu pastel.Dijo alegremente, dedicándole —una vez más— una adorable y cálida sonrisa al contrario, quien le miró desconcertado.

Generalmente no festejo mi cumpleaños, por lo qu-...Sus palabras se vieron interrumpidas al ver como Shiota desenvolvía un pastel de fresas con crema, el cual desprendía un delicioso aroma para el mayor. N-Nagisa, ¿tú...?   

   El menor asintió, dejando a la vista su leve sonrojo.

Sorpresa, Karma.Las orbes del mayor tenían un destello de felicidad que Nagisa notó; su corazón se aceleró por unos momentos.

Eres el mejor. Murmuró sonriente. 

   Luego de que Nagisa le cantara el feliz cumpleaños a su amigo, se dispusieron a comer aquella delicia que éste había preparado con tanto cariño —con la ayuda de Akari, quien al principio se negó, pero tras la insistencia del menor, terminó aceptando—.   

Pronto habrán fuegos artificiales.Comentó Karma. ¿Adivina quien tiene la mejor vista desde su ventana?Rió mientras se señalaba a sí mismo con el pulgar. Le dedicó un guiño en el ojo a Nagisa, quien levemente se sonrojó. El silencio se hizo presente una vez más; Nagisa sonreía tontamente mientras miraba al pelirrojo, cosa que éste imitaba.

Nagisa-kun, aún tienes algo de crema en tu cara.Se burló. 

   No obstante, Karma se acercó hasta el menor, quien se sintió un poco incomodado ante tanta cercanía; él deslizó suavemente su pulgar por la comisura de sus labios para quitar el resto de crema que anteriormente había mencionado. Sin embargo, ninguno de los dos se separó, más bien, se mantuvieron constantes en esa posición tan cerca del otro.

   ... Hasta que Karma lo besó.  

✿Final 1✿
✿¿Continuar?✿

❀❀❀

Se acercan todos los finales.
Cabe mencionar que esta historia se dividirá en 3 finales, es decisión suya elegir con cual se quedan.
Sin embargo, sólo 2 tendrán un epílogo.
(Los cuales serán éste final el final con Karma, y el verdadero, es decir, el que estaba planeado para ésta novela el final con Anónimo-kun., pero como entiendo que hay gente que quizás se desilusione con el final verdadero, decidí hacerlo a gusto del lector/a)

Gracias por Leer

Sin editar, f.◄  

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Where stories live. Discover now