❀Capítulo Curiosidad: 3/5❀

793 102 10
                                    

  ✿Capítulo III✿ 

✿✿✿ 

Creo que he sonado desesperado. Se angustió en cuanto notó las reacciones de Nagisa. Tenía tanto miedo a ser rechazado que se encontraba intranquilo, no podía quedarse quieto. No cuando se trataba de sus sentimientos, los cuales siempre han permanecido bajo el cemento que decía ser su corazón.No te asustes, por favor, no te asustes. Repetía constantemente en su cabeza. Desesperado por no sonar como tal.

¿Qué tal te ha ido, Asano-kun?El nombrado ahogó un grito en cuanto notó una mano en su hombro; no había escuchado sus palabras, se encontraba demasiado metido en sus pensamientos. Se sobresaltó y removió en su propio lugar. Ren río ante su reacción.¿Qué sucede?

N-No es n-nada. Contestó avergonzado, y con un leve sonrojo en sus mejillas.

   Ren desvío su mirada hacia Nagisa, el cual se encontraba mirando preocupado la carta de Asano. Su risa paró, y dirigió su mirada nuevamente al chico deprimido a su lado.

Le he dicho indirectamente que lo amo, y quiero que me corresponda, pero creo que he sido muy directo. Se deprimió sobre su banco, una vez más en el día. Espero que no se asuste.Murmuró, a lo que Ren dejó escapar nuevamente una pequeña risa.

¿No crees que eso se siente genial? Digo, es raro que tú, siendo tú, puedas hacer algo como eso.

¿A qué te refieres con eso, Ren? Reclamó. Ren rió y Asano desvío su mirada al piso; sus ánimos no le permitían bromear con su amigo, ni siquiera comer en el almuerzo en paz, como todo alumno normal sin pensar en él, y todos los errores que cometió frente a él.

   Como aquella vez, a principio de año, donde él había sido elegido para dar el discurso de apertura; como presidente del Consejo estudiantil, fue inaceptable cómo se habia quedado embobado mirándolo, olvidándose por completo del mundo, de su discurso, y del regaño que su padre le proporcionaría una vez terminado el acto. ¿Acaso debía importarle, cuando tenía al amor de su vida mirándolo de aquella forma que tanto lograba estremecer al bloque de cemento que decía ser su corazón? No. Lo había pensado tanto, y había dicho tan poco, que su respuesta terminó siendo un enorme y rotundo "No". ¿Realmente le importaba hacer el tonto frente a los demás estudiantes, si lograba hacer reír a Nagisa? Aún recuerda la melodiosa risa que sus belfos habían desprendido aquel día. Claro que no importaba, nunca lo hacía si se trataba de él.

¿No crees que lo estás pensando demasiado? Preguntó Ren. Le has entregado tus sentimientos. Ahora deja que el tiempo se encargue de unirlos.

Eres aún más molesto cuando tienes razón, Ren. Escupió de forma arisca; por ese tipo de razones eran amigos. Tú tienes suerte, por algo tienes a Kanzaki-san contigo. bufó de mala gana.

Lo piensas demasiado. rechistó.

Cállate. refunfuñó entre dientes.

❀❀❀

Gracias por leer♚

Sin editar, f.

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora