❀Capítulo IX❀

2.1K 309 96
                                    

   Nagisa se encontraba sentado en una banca, de un lugar no muy transitado a esa hora del día. El sol se estaba metiendo por completo, y sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas, a pesar de que sus manos taparon su rostro debido a la vergüenza y desilusión que sentía en ese momento.

¿Por qué tenía que decírselo?Sollozó con la voz quebrada. Si tan sólo no se lo hubiera dicho, no me sentiría así.Sus manos refugiaron su rostro entre éstas, limpiando cada lágrima, y ahogando cada sollozo que su pequeño y frágil cuerpo emitía en esos momentos. Destrozado, y con el corazón dividido en piezas, suspiró antes de volver a lamentarse por sus actos.Perdóname, A. ¡Tenías razón! Exclamó susurrando. No puedo desearle lo mejor junto a ella. No puedo mentirle. Necesito que mi corazón olvide todos sus sentimientos hacia él para poder desearle lo mejor.Exclamó en su consciencia. No puedo mentirte, Karma-kun. Mientras te ame, no seré capaz de apoyarte en lo que tanto quieres. Perdóname.❞ 

   Sin embargo, a la hora de pensar en «olvidar a Karma», su mente recordó instintivamente las cartas que hace tiempo venía recibiendo. Su llanto cesó de golpe, y sus ojos miraron con detenimiento sus manos, las cuales se encontraban cubiertas de agua salada proveniente de sus ojos. 

   Y fue entonces cuando lo vio; una pequeña carta cayó suavemente entre sus piernas, causándole un leve sonrojo. Lentamente, y de forma cuidadosa, tomó la carta entre sus manos. Aquella carta no estaba planeada para llegar a sus manos, pero por causa del destino —y algo más—, terminó entre sus mojadas manos, las cuales intentaban no causarle daño alguno a ese trozo de papel tan importante para él. Después de todo, aprendió a reconocer aquella fina letra cursiva tan perfecta que residía en las cartas que aparecían en su pupitre.

   Leyó atentamente la carta, la cual, sorprendentemente para él, las primeras palabras se asemejaban a la última carta que había recibido días atrás. Su corazón —o más bien, lo que quedaba de él—, logró agitarse de forma inesperada. Y al leer lo que con tanto cariño habían escrito para él, una última lágrima se deslizó por su mejilla.

Espero que entiendas que estaré a tu lado siempre que me necesites.

Discúlpame por quererte tanto, Nagisa.》  

   Aquellas palabras resonaban en su mente y consciencia; sin embargo, jamás creyó que podrían causar tal efecto en él.

Por favor, A.Pidió suavemente, aún con su voz quebradiza, y un destello apagado en sus ojos. Ayúdame a olvidarlo... Ayúdame a olvidar a Karma.Dijo.

   Y en ese preciso instante, un nuevo trozo de papel cayó entre sus piernas, dejando a la vista las palabras escritas en éste, paralizando por completo su mente y corazón, los cuales habían estado tan alborotados en ese momento, que no notó la presencia detrás de él.

     《Permíteme intentarlo, Nagisa.

   Finalmente, el emisor de aquellas palabras tomó descaradamente los labios del destinatario, el cual se había sorprendido por sus acciones, y más aún cuando notó sus manos sujetar las suyas de una forma tan delicada que ni él mismo se lo creía. Sus ojos se abrieron como platos; la sangre se acumuló en sus mejillas, y sus labios correspondieron de forma tímida aquel dulce y casto ósculo que mantenía con su admirador secreto.

   Sin embargo, no fue capaz de saber su identidad. Traía puesta una máscara de conejo —aquellas que se podían conseguir en las ferias del pueblo—, la cual cubría la mitad de su rostro, simplemente dejando al descubierto sus labios, mientras que traía un abrigo negro, y una capucha del mismo, que no dejaba distinguir ni la más mínima fibra de su cabello.

   No obstante, las imágenes de su cita con Karma, junto con el rechazo de éste hacia él se habían esfumado, y el único recuerdo que su corazón quería mantener, eran las sensaciones que éste individuo le ocasionaba con tan sólo rozar sus labios. La forma delicada y tan cálida de sus labios, lograba transmitir todos sus sentimientos a través de aquél fugaz beso que con tanto ímpetu había esperado.

   Algo que jamás había esperado, era que Shiota correspondería el beso que con tanto cariño le había dedicado.

  ❀❀❀ 

♡¡Que empiecen los juegos del amor!♡ 
ahre, no, pero espero que les haya gustado.
¿Qué opinan de ese pequeño beso entre Nagisa y 'A'?
 Y esto apenas comienza¿?

Gracias por Leer

Sin editar, f.◄  

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Where stories live. Discover now