❀Epílogo: Final 2.❀

1.8K 185 72
                                    

   Las campanas resonaron en todo el lugar; dos personas se unirían en santo matrimonio.

   Los años habían pasado, y él había olvidado los sentimientos que alguna vez sintió por su mejor amigo de la secundaria. Él había crecido, porque de no ser así no se encontraría con una gran sonrisa en su rostro cuando le deseaba lo mejor para su boda, porque de no ser así, él se habría alejado en cuanto sus mejores amigos le confesaron que se casarían. Y él estaba muy feliz por ellos.

   La novia llegó, y todos se pusieron de pie para apreciar la belleza que ella portaba ese día tan especial para ambos. Nagisa sonrió, y le dirigió una dulce mirada, mientras se mantenía a un lado de Karma; el novio.

   Karma susurró unas bellas palabras para la azabache, mientras sonreía enormemente. Nagisa aún se preguntaba cómo era que aquellos dos habían llegado a amarse en todo este tiempo, sabiendo que tenían demasiadas diferencias en aquel entonces.

   Y entonces, Akari llegó hasta el altar, en el que se encontraba su prometido.  Ambos se unirían en santo matrimonio, y nada podía ser mejor para ellos.

   Nagisa era el padrino de la boda, junto a Asano Gakushuu, quien siempre tuvo buena relación con Karma; esa era una de las razones por las cuales él lo había elegido para ser el padrino junto a Nagisa, a pesar de que, en primera instancia, el pelirrojo quería que éste fuera la madrina, idea que fue rechazada por su prometida.

   Sin embargo, Nagisa no sabía el verdadero motivo por el cual Karma lo había elegido, siendo que tenían muchas más diferencias que semejanzas desde que estaban en secundaria. Pero aún así, lo único que hizo, fue sonreír como él sabía, y desearle lo mejor a la joven pareja.

   Y así fue como todo pasó demasiado rápido para su corazón; luego de que ambos pronunciaran las palabras Acepto.estaban besándose, porque eso era lo que hacían las parejas. 

   Lo que jamás esperó, fue que Asano tirara de su elegante ropa para unir sus labios, tal y como los novios habían hecho momentos antes. 

   Y Nagisa lo sintió; sintió como su corazón dejaba de sentirse tan vacío y roto, pero lo que más le sorprendió, fue el hecho de que su simple tacto lograba despertar una gran revolución en su estómago y corazón; este último se sentía explotar en cualquier instante, y aún así, sus labios contra los suyos se sintieron tan cercanos, y fue entonces cuando cayó en cuenta de quién se trataba.

   Asano se separó rápidamente de él, tomando aire para las próximas palabras que diría.

¡Perdóname por haber tardado tanto, Nagisa!Exclamó. Lamento haber creído en las palabras de Karma, pero aún así, mi corazón no pudo olvidarte en todos estos años. Siempre me arrepentí de no haber ido a buscarte en nuestra fiesta de graduación.Gakushuu unió sus frentes y sostuvo el rostro de menor entre sus cálidas manos, que tan delicado tacto le ofrecían al contrario. 

   Y antes de que se diera cuenta, los labios de Nagisa se habían apoyado nuevamente sobre los suyos. Ambos estaban sacando todo ese amor que dejaron pasar en aquél entonces.

   Y los recién casados miraban la escena con una gran sonrisa en sus rostros.

Por fin logramos juntarlos, Karma.Sonrió la azabache.

Tienes razón, cariño, pero creo que se han emocionado un poco. Mencionó divertido al verlos tan animadamente, besándose como una vez lo habían hecho.

Ambos rieron, y les desearon lo mejor a Nagisa y a Gakushuu, quienes por cuestiones del destino, no habían podido estar juntos...
Hasta ahora.
  

❀❀❀

Nuxxz_ me acordé de ti y tu obsesión con el KaruKae¿?

No tuve mucha inspiración para este epílogo.</3
Aún así, Nagisa y Gakushuu deben estar juntos; está escrito en la biblia, señores y señoritas.

Gracias por leer

Sin editar, f.

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora