❀Capítulo II❀

3.3K 391 31
                                    

¿Un paisaje diferente..?❞ Nagisa parecía meditar aquellas palabras plasmadas en el papel que sus manos sostenían. Sin embargo, detuvo todo aquel pensamiento entrelazado con ello, negando con su cabeza toda posibilidad. Él amaba a Karma, y no le importaba tener que esperarlo toda una vida. No obstante, otra pregunta surcó en su mente; ¿Quién era la persona que enviaba aquellas cartas?, y más curioso e importante para él, era la razón por la cual 'esa' persona se las enviaba. ¿Con qué motivo?, ¿Acaso pretendían ilusionarlo para luego romperle su corazón?, Si era así, Nagisa no lo permitiría tan fácilmente. Desconfiaba de aquellas cartas, y aún más porque no conocía a la persona detrás de ellas.

¿Otra confesión de amor, Nagisa-kun?  Se burló el pelirrojo; mantenía una sonrisa socarrona, pero el contrario juraría haber sentido que su frecuencia subía, indicándole que estaba un tanto enojado. ¿La razón?, le era desconocida, y aún así, su corazón logró dar un vuelco al pensar que en realidad estaba celoso. Esta vez, Nagisa la dobló lo más rápido que pudo, y la dejó junto a la otra carta que había recibido el día anterior. Ambas permanecían en su cuaderno, más concretamente en un folio, puesto que se había tomado el tiempo de guardarla sin que su madre se enterase. 

N-No es nada de eso, Karma-kun. Sonrió, intentando convencer al mayor, quien se había posicionado delante de su banco, pero mirándolo directamente. Ambos provenían de la clase de Educación Física, más exactamente de la clase de Karasuma-sensei. Sin embargo, Karma se las había salteado en "quién-sabe-dónde", y apenas había vuelto al salón. ¿Crees que hoy podremos ir al centro de juegos?Se armó de valor para volver a preguntarlo, con la esperanza de que esta vez Karma acepte su invitación.

Aún no he hablado con Manami-chan. Murmuró para sí mismo. Nagisa decidió hacer oídos sordos; aún así, no pudo evitar sentirse más como una segunda opción, que como su mejor amigo. Claro, vayamos después de clases.Sonrió de forma gatuna, a lo que Nagisa correspondió de igual forma. 

Es una linda metáfora, pero no debo dejarme llevar por ello, ¿Verdad?.

  ♠♠♠  

Con "metáfora", Nagisa se refiere a la carta, la cual hacía mención al cuadro más famoso de Leonardo Da Vinci, refiriéndose a que debería ver más allá del amor que le tiene a Karma. 

♚Gracias por leer♚

Editado, f.◄ 

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Kde žijí příběhy. Začni objevovat