❀Epílogo: Final 3.❀

1.8K 222 31
                                    

   Nagisa se encontraba sentando en el suelo de aquella habitación vacía. Ésta era la última caja que debía desempacar, para poder descansar en lo que era su nueva casa.

   Lentamente, fue quitando todas sus pertenencias, pero, a medida que desempacaba, logró encontrar pedazos de papel, los cuales se encontraban en un folio, guardados con cuidado, y con algo de polvo sobre éste, debido al tiempo que había pasado desde entonces.

   Y Nagisa se sorprendió por ello; se sorprendió tanto que sus lágrimas desbordaron de sus ojos, y sus mejillas se encendieron, mientras él se dedicaba a leer con detenimiento las palabras plasmadas con tanto cariño sobre las hojas. Admiraba desde la forma de su letra, hasta los sentimientos que intentaban transmitir en aquel entonces, los cuales, habían sido correspondidos.

Así éramos en aquél entonces, ¿eh?Pensó, esbozando una gran sonrisa llena de nostalgia ante sus propios recuerdos.

   El sonido de una puerta abriéndose resonó en la habitación, dejando a la vista un alto Gakushuu sosteniendo un maletín, mientras vestía su ropa de trabajo.

Nagisa, cariño, ¿Por qué lloras?Preguntó alarmado, mientras sus pasos se dirigían hasta él; se incó hasta quedar a su altura. ¿Qué tienes entre tus manos?

   Nagisa le dedicó una dulce mirada, junto a su gran y radiante sonrisa.

Son mis tesoros más preciados.  Contestó con simpleza, mientras abrazaba aquellas cartas contra su pecho.

   Gakushuu le dedicó una última mirada de reojo a las cartas, antes de sonreír; se aproximó hasta el menor, regalándole un dulce y casto beso en sus labios.

Gracias por dejarte querer por mí. Me has hecho el hombre más feliz del mundo. Dijo mientras tomaba el rostro de Nagisa entre sus manos, otorgándole otro de los besos que tanto le gustaban al contrario.

Por fin vamos a poder comenzar con nuestra propia vida, Shuu-kun.  Sonrió. Me alegra que nos hayamos mudado juntos, podremos estar más cerca que antes, ¿no crees?Preguntó mientras se dejaba abrazar por el mayor, quien repartía tiernos besos en todo su rostro, cosa que amaba de él.

Y podré verte aún más que en el trabajo, Nagisa-sensei.  Ambos rieron ante sus palabras.

Será mejor que sigamos desempacando, Director Gakushuu.  Mencionó, juntando por última vez sus labios.

   En cuanto se separaron, Gakushuu sonrió y se dirigió nuevamente hacia la cocina, aún con su maletín en mano, y se dispuso a ordenar lo que quedaba.

   Mientras tanto, Nagisa se quedó observando aquellas hojas que con tanto cariño sostenía.

Gracias por todo, A.  

❀❀❀

❥Sólo haré 5 Capítulos Curiosidad

Gracias por leer

Sin editar, f.

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora