❀Capítulo Curiosidad: 4/5❀

750 116 6
                                    

  ✿Capítulo IV & V✿

✿ ✿ ✿

   Unos murmullos se podían escuchar desde donde él se encontraba. Palabras cursis y el sonido de candentes besos se escuchaban detrás de aquel árbol, que con tanto detenimiento miraba.

   Y gracias a ellos, se le había ocurrido una gran idea.

Hi-Hiroto, no es buen momento.Dijo el azabache, intentando convencer al contrario para que parase; sin embargo, sus acciones demostraban lo contrario.

Yuuma, tranquilízate, nadie vendrá. Intentó persuadir al menor, al cual mantenía entre sus brazos, sujetándolo de su cintura, repartiendo suaves y húmedos besos desde la piel de su cuello, hasta sus sonrojadas mejillas, reparando finalmente en sus labios, sin oportunidad de oponerse ante su tacto.

Ustedes entienden las consecuencias de sus actos, ¿verdad?Asano había irrumpido en aquella escena, haciendo que ambos amantes se alejen rápidamente, mientras intentaban esconder su sonrojo; producto de la vergüenza por haber sido descubiertos por el Presidente del Consejo Estudiantil.

Asano-kun, no es lo que crees, realmente no-...

   Las palabras desesperadas de Isogai fueron acalladas por la voz de su pareja.

No te preocupes, Asano-kun. Todo esto ha sido mi culpa, así que, déjame el castigo a mí. Dijo totalmente serio, sin siquiera consultarlo con su amado, quien le miraba sorprendido por sus palabras.

Tranquilos, no los delataré.Ambos se sorprendieron aún más por sus palabras; ¿desde cuando Asano era tan comprensivo con sus compañeros de clase? Pero necesito que me hagan un favor a cambio.  

   Isogai y Maehara se miraron, debatiendo y dudando sobre si deberían aceptar. Maehara suspiró resignado; si él era capaz de cerrar su boca para protegerlos, entonces, no sería la gran cosa hacerle un favor, ¿verdad?

Ustedes tienen la limpieza del salón de hoy, ¿verdad?❞ 

   Ambos asintieron dudosos.

♤♤♤

     Nagisa se quedó mirando la flor por un buen tiempo. Negó con la cabeza y la sostuvo entre sus manos. Tomó sus cosas lo más rápido que su pequeño cuerpo le permitió, y se dirigió hacia la salida. Sin darse cuenta, chocó con Asano, aunque pareció no darle ni la más mínima importancia, ya que retomó su rumbo como si nada.

   Asano le dedicó una rápida mirada a ambos amantes que se encontraban frente a él.

¿Y bien?

Se lo ha dicho Maehara.Mencionó el Ikemen.

   Gakushuu sonrió.

Espero que lo logres, Asano-kun.Dijo intentando darle ánimos.

Yo también lo espero. 

❀❀❀

Curiosidad¿?: Isogai y Maehara siempre fueron cómplices de Gakushuu, al igual que Akari.

Gracias por Leer

Sin editar, f.◄  

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang