❀Epílogo: Final 1.❀

2.3K 213 31
                                    

   ❀Carta #11❀

Querido A;

   En todo este tiempo, jamás creí que podría ser correspondido por la persona que amo. Es por eso que el día de hoy me siento tan feliz. Jamás creí que llegaría a casarme con la persona que amo desde la secundaria; desde el primer momento en que lo vi, supe que Akabane Karma era la persona que mi corazón eligió. Y no hay nada que me haga más feliz que eso. Sin embargo, una duda aún recorre mi corazón, desde que recibí la primera, hasta la última carta de aquella persona que jamás conocí en persona. Sus sentimientos eran tan puros, y sus palabras tan tiernas que habían logrado hacerme dudar de mis propios sentimientos; aún así, no lograron derrumbar mi amor por Karma. Hubieron momentos en los que dudé, así como también quise huir. Tantas cosas han pasado desde entonces, que es difícil para mi explicarlo. 
   Más de una vez las cosas han sido difíciles para mi amado y para mí. Las inseguridades que nosotros portábamos, las cosas que deseábamos, y las palabras que utilizábamos siempre creaban un espacio entre nosotros. Nos alejábamos por miedo al rechazo, pero hoy puedo decir que luego de tanto tiempo, hemos logrado romper las cadenas que nos separaban.
   Y todo es gracias a ti, A. Gracias por apoyarme en su debido momento; gracias por recordarme que debo aprender a valerme por mí mismo antes de pensar en los demás. 
   Lamento no haber podido corresponder tus sentimientos. Lamento haber roto tu corazón. Lamento tantas cosas, y me arrepiento de muchas otras. Es por eso que siempre he pensado en ti. 
   Siempre me pregunté quien eras, y porqué me querías tanto. Al principio lo creí una broma absurda, pero luego de nuestro beso... Luego de mi primer beso con alguien que jamás conocí, un beso lleno de cariño y amor que logró llenar el vacío que mi corazón sentía por dentro en aquel entonces... Todo eso me ayudó a salir adelante. Y todo gracias a ti.
   En el día de mi boda con Karma, recibí tu mensaje... Nunca cambias, ¿verdad? Aquel mensaje en el espejo ocasionó demasiadas dudas en mí. El "si hubiera..." se hacía constante en mi mente, y necesitaba desahogarme lo que por tantos años he querido decirte.
   Gracias por todo, y lamente no haber correspondido tus sentimientos. Sé que encontrarás a alguien que te ame en la misma intensidad que tú lo haces, por eso, déjate querer por alguien más, por favor, no te hagas más daño.
   Estoy seguro que si miras detrás del paisaje, encontrarás más cosas de las que podrás ver a simple vista. 
   Gracias por el apoyo que me brindaste todos estos años, y espero que puedas ser feliz, al lado de la persona que tu corazón elija. 
   Nuevamente agradezco que hayas aparecido en mi vida, y me disculpo por todas las molestias que te he causado.

Con lo más profundo de mi alma.
Nagisa A.

Cariño, ¿Ya estás listo para...?Sus palabras se vieron interrumpidas al notar cómo su esposo miraba fijamente aquella hoja que se encontraba en sus manos; el detenimiento y la concentración de su mirada, junto con su semblante serio, no era tan propio de él. ¿Nagisa..?Llamó suavemente.

¡¿Ka-Karma-kun?!Nagisa se sobresaltó al notar la presencia del contrario, soltando de forma imprevista la nota que terminó entre sus piernas.

¿Eh~?, Creí que hace tiempo habíamos dejado el "-kun" atrás.❞ Mencionó burlón.

   Nagisa se sonrojó hasta las orejas, y comenzó a negar con sus manos y cabeza de forma frenética.

A-ah, n-no, es que yo... Tú... Balbuceó cosas sin sentido  Por un momento pensé que seguíamos en la secundaria. Rió nervioso, mientras miraba de reojo el papel que reposaba en sus piernas.

   Su esposo tomó sus manos entre las suyas, sujetándolas con cariño y calidez, ocasionándole un sonrojo aún más fuerte al menor —si es que eso es posible—, para luego encorvarse hasta su altura —ya que en estos siete años, había pegado un gran estirón, a diferencia de su amado—, para ofrecerle un dulce y casto beso entre sus labios; éste fue correspondido de manera torpe por su esposo, quién intentaba seguir el ritmo impuesto por el pelirrojo.

   En cuanto ambos se separaron, le dedicaron una sonrisa cómplice al contrario, mientras qué esbozaban una gran sonrisa, aquella que solamente le dedicaban a la persona que tanto amaban. Karma juntó su frente con la de su esposo, mientras acariciaba sus —ya cortos— cabellos.

Nagisa, es hora de irnos.Dijo mirando de forma cariñosa al menor. Prometimos ir a recoger a Sakura a la escuela, espero que no lo hayas olvidado. Le dedicó un guiño antes de separarse y salir de la habitación para recoger sus cosas.

   Nagisa recogió la carta que se encontraba entre sus piernas, y miró con nostalgia aquel pedazo de papel; lo dobló, y lo dejó suavemente en un rincón de su escritorio, en el cual siempre preparaba sus clases.

¡Nagisa, si no te apuras me ocuparé de que no puedas caminar por una semana!Exclamó Karma desde la planta baja del hogar que ambos compartían.

   Nagisa rió ante el comentario de su esposo; tomó sus cosas, y antes de irse, dejó suavemente la carta en el primer cajón de su escritorio, mientras lo miraba con una gran sonrisa.

   Antes de irse, dejó que sus palabras resonaran en la habitación, y apagó la luz de ésta, para dirigirse junto a su esposo, para poder recoger a la hermosa niña de cabellos rosados que ambos habían adoptado.

Gracias por todo, A.

  ❀ ❀❀ 

Curiosidad¿?: Nagisa y Karma adoptaron a Sakura-chan.
Tenía que ponerle emoción a la cosa(?

Creo que al final, sí haré un epílogo para el final 2.
Creo(?)
Si es que ustedes quieren saber qué pasó con el Nagisa que quedó sólo.¿?

Gracias por leer

Sin editar, f.

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Where stories live. Discover now