❀Capítulo Curiosidad: 1/5❀

1.5K 131 5
                                    

✿Capítulo I✿

✿✿✿  

Espero poder llegar a ti, incluso si debe ser de esta forma tan cobarde por mi parte. Asano dejó a la vista una pequeña sonrisa adornando su rostro, a la vez que suspiraba de alivio al notar como Nagisa leía lo que su corazón, en un momento de desesperación, había escrito para él.

   Su sonrisa se ensanchó aún más al notar las reacciones del ojizarco con respecto a las palabras escritas en la carta con destino hacia su corazón. Nagisa sonrió de forma inconsciente, dejando a la vista un paisaje que logró derretir el corazón de Gakushuu.

Nagisa, ¿Acaso tendrás alguna idea de cómo me vuelves loco? Otro suspiro se escapó de sus labios, pero esta vez, había sido de una forma de satisfacción que sólo su propio corazón entendería.

   Se encontraba viéndolo desde su asiento, el cual estaba relativamente cerca, puesto que era de la primera fila frente al pizarrón, mientras que Nagisa se encontraba en la segunda fila de forma horizontal, por lo cual, era capaz de escuchar gran parte de sus conversaciones y observarlo de reojo, siempre y cuando fuera de forma discreta.

¿Nagisa-kun? ¿Qué es eso que tienes entre tus manos?, ¿Será alguna confesión de amor?Una voz sonó por detrás de su amado, al cual admiraba de forma silenciosa. Esa voz la conocía como a la palma de su mano; la odiaba tanto, al igual que odiaba a la persona dueña de ésta. La detestaba, la aborrecía, y antes que eso... la envidiaba con razón.

Nagisa estrelló la carta dentro de su cuaderno, para luego cerrarlo con nerviosismo. En gran parte, le molestó que Karma provoque aquellas tiernas reacciones en el menor. ¿Por qué siempre arruinas todo?

   Asano, irritado por el comportamiento de su contraparte y enemigo a muerte, carraspeó de enojo en cuanto Nagisa se dispuso a entablar una conversación con Karma.

   Se sobresaltó cuando una mano se estrechó de forma amigable sobre su hombro derecho.

Gakushuu, creo que no deberías de pensarlo demasiado.Una voz a sus espaldas se hacía presente. Aquella voz perteneciente a una de las únicas personas que sabían sobre sus sentimientos para con el ojizarco.Debes darle tiempo para poder enamorarlo.Ren le guiñó el ojo de una forma pícara, y sumado a las palabras que le dedicó, no pudieron hacer más que encender aquel coloreado carmín sobre las mejillas del nombrado.

Cállate, Ren. Refunfuñó de forma arisca. Sé muy bien lo que tengo que hacer, no necesito que vengas a decírmelo.Dijo arrogante. Ren soltó una risa al notar el sonrojo que le había provocado, y la forma en la que intentaba ocultarlo. Asano, al escucharlo, infló las mejillas en señal de rendirse. Suspiró de manera pesada, se dejó caer entre sus propios brazos sobre el banco.No entiendo cómo puede gustarme tanto.Su voz salió de forma frustrada, y fue apagándose a medida que las palabras se escapaban de sus labios.

   Ren suspiró de forma pesada, mientras que Asano dirigió su mirada, de forma discreta, hacia su amado.

Lo siento, Nagisa-kun, no podré acompañarte hoy. Se escuchó por parte de Karma. Asano chasqueó su lengua en forma de enojo.

No sabes cuanto me gustaría que me lo pidiera a mí, en vez de a ti, Akabane.

Hoy saldré con Manami-chan, pero prometo salir contigo otro día.Sonrió de forma gatuna, dejando ver sus caninos bien formados. Gakushuu soltó una mueca de asco al escuchar las palabras de Karma.

¿Y tienes el descaro de rechazarlo por ella?

A-ah, claro, está bien.Contestó Nagisa, desanimado y fingiendo una sonrisa para que Karma no sospeche de sus celos. Asano lo miró con pena, ¿Por qué diablos Akabane debía ser tan idiota como para no darse cuenta de semejantes sentimientos?

Será mejor que nos vayamos.Habló Ren, dignándose a deshacerse del silencio entre ambos.¿Sabes?, no creo que esté bien escuchar conversaciones ajenas.Le dio unas palmadas en la espalda a Gakushuu para que se anime. Anda, vamos. Nada podría ser peor.

Gracias por entenderme, Nagisa-kun. Fue lo último que Asano pudo escuchar de aquella conversación, antes de ser arrastrado por parte de Ren.

♤♤♤ 

   Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, ocasionándole un sentimiento de abandono. Nagisa sonreía, a pesar de que sus ojos se limitaran a derramar lágrimas de forma silenciosa. De un momento a otro, pequeños sollozos se podían apreciar por parte del ojizarco, quién se mantenía firme mirando aquél local de juegos, cerca del centro comercial.

Karma, ¿Por qué no puedes notarme...?Pensó antes de soltar un nuevo sollozó un poco más alto. Reafirmó con ambas manos su agarre a la mochila que se encontraba sobre su hombro derecho. Una de sus lágrimas se deslizó hasta terminar chocando contra el frío pavimento.

   Lo que Nagisa no sabía, era que alguien se dedicaba a observarlo y admirar cada una de sus reacciones, sonrisas y lágrimas, a pesar de que le doliera verlo en ese estado.

Perdóname, Nagisa. Aún no estoy preparado para rendirme, a pesar de que en estos momentos me muera por tenerte entre mis brazos y... Suspiró ...amarte sin restricciones.

  Logró divisar la silueta de Nagisa; había retomado su camino a casa, pasando por alto su presencia. Debía recordar que si se acercaba mucho, Nagisa lo notaría. Asano no quería aceptarlo en esos momentos, pero... estaba enamorado.

❀❀❀

Gracias por leer♚

Sin editar, f.

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Where stories live. Discover now