❀Capítulo XIII❀

1.9K 266 41
                                    

¡¿Por qué le has dicho eso?!Su voz resonó al aire libre; ambos se encontraban en el bosque perteneciente a la institución. ¿Con qué derecho le has dicho que tú y yo estábamos juntos, Karma-kun?Sollozó.

Nagisa-kun...Murmuró. L-Lo siento, pero, realmente quiero estar contigo.Dijo desviando su mirada, totalmente avergonzado. En el amor y en la guerra todo se vale, ¿no es así?Preguntó sonriendo de forma ladina.

   Nagisa frunció el ceño mientras limpiaba suavemente con las mangas de su abrigo las lágrimas que se deslizaban en sus mejillas.

Te lo había dicho...Refunfuñó enojado. ¡Te dije lo que yo sentía, y tú me rechazaste! Gritó; apretó sus puños, mientras le dedicaba una mirada de odio a Akabane, sin embargo, le era difícil ver bien su rostro, sus lágrimas distorsionaban lo que sus ojos veían. Él siempre estuvo ahí para mí. Cuando me sentía tan mal por tu culpa... Y a pesar de saber que quizás nunca le correspondería, él se mantuvo firme a mi lado.

Si realmente te amara, no se hubiera rendido, Nagisa.Trató de hacerlo entrar en razón, acercándose aún más al menor, quien, instintivamente se alejó. Le proporcionó un manotazo en cuanto su mano intentó hacer contacto con sus lágrimas; Nagisa no quería que Karma lo tocase.

¡Él no se rindió!Exclamó. Él cree que estamos juntos. ¡Eso no es rendirse!Sollozó nuevamente. El corazón de Karma se encogió al notar el estado de su amado. Él sólo quería que yo sea feliz, incluso si yo... Incluso si yo jamás notaba su presencia.Su voz se iba haciendo cada vez más baja, hasta acabar la frase. Desvió su mirada hacia el suelo, dejando que sus lágrimas cesen por sí solas. L-Lo lamento, Karma-kun, pero, no quiero volver a verte.Dijo antes de salir corriendo montaña abajo, alejándose de la persona que alguna vez amó.

✿✿✿✿✿

Perdóname, perdóname, por favor. Su voz salió quebradiza, mientras sujetaba fuertemente su cabello. Se encontraba sentado bajo un árbol, mientras el sol alumbraba su triste mirada. ¡No quiero que me dejes!Exclamó susurrando. Yo... Quiero estar junto a ti, A.Sus manos acunaron su rostro.

¡Nagisa! ¿Dónde estás?Una fina voz resonaba entre los árboles de la zona. Los ojos del susodicho se abrieron como platos.

Es Akari... Mencionó su consciencia con cierto tono de tristeza.

   Las pisadas de la joven se hicieron cada vez más cercanas, y cada vez más lentas.

¿Nagisa-kun?, ¿Qué sucedió?Preguntó preocupada. 

¡Lo perdí!Dijo sin pensar. Akari se arrodilló a su lado, consolando a su mejor amigo. Sintió pena al verlo así, sin embargo, no pudo evitar acariciar sus celestinos cabellos, intentando tranquilizar sus sollozos.

   Sentía como parte de su uniforme se mojaba debido a las lágrimas de su amigo.

Realmente no quería perderlo, Akari.Dijo desesperado. ¿Qué debería hacer ahora? Sorbió su nariz. Jamás podré recuperarlo.❞ Abrazó aún más fuerte el pequeño cuerpo de su amiga.

   La contraria continuó consolando al pequeño entre sus brazos, sin saber qué contestar ante sus palabras.

   Pero sabía que algo debía hacer.  

❀❀❀

Haré un Capítulo Curiosidad sobre este capítulo, es lo único que puedo decir.

Gracias por Leer

Sin editar, f.◄  

《Déjate Querer Por Mi》 [Yaoi/gay]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum