~Capítulo 22~

6.8K 411 221
                                    



Las semanas pasaban demasiado rápido, era sorprendente el darse cuenta que ya llegaba el fin de semana y creías que apenas era martes. Quizá se debía a que en toda universidad se mantenía un ritmo acelerado de los temas y proyectos, cosa común en los segundos parciales, o podría ser tal vez por la cantidad de cosas que hacía a la vez; había encontrado mi ritmo perfecto.

Despertaba apenas sonaba la alarma y salía a trotar, mi regreso era esperado por el desayuno preparado por Lauren. A esas alturas la pelinegra trataba de hacer algo más que leche, cereal y frutas llegando incluso a preparar panqueques con huevo y tocino. Recuerdo ese día. Había llegado tan cansada de trotar que simplemente me había sentado a comer, reaccioné a los dos minutos.

- ¡LAUREN!

- ¡JESUCRISTO! ¡¿QUÉ?!

- ¡Has preparado esto tú sola! ¡Sin quemar nada! ¡Sin ensuciar nada! ¡Ni siquiera yo sé preparar panqueques!

-Pero sabes cocinar muchas otras cosas... Y sí, ¿Sabe bien?

-Está delicioso, mierda... Estoy segura que Dinah habría incendiado el edificio, ¿Quién te enseñó a prepararlos? ¿Y desde cuándo tenemos masa para panqueques en la nevera?

-Compré ayer y me enseñó YouTube.

La cantidad de cosas que Lauren aprendió con YouTube era increíble, yo usaba YouTube para ver conciertos y videos de guitarristas.

"Yo usaba YouTube para ver retransmisiones de las misas dominicales del Vaticano" -Allyson Brooke Hernandez

"Yo usaba YouTube para ver caídas, bromas brasileras y conciertos de Beyoncé" -Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio

"¿Existen otros videos en YouTube además de los de Beyoncé?" -Normani Kordei Hamilton

¿En qué estaba?

Oh claro, el desayuno.

Mis horas en la universidad habían aumentado. Ahora entraba a las 9 am, salía de esa clase a las 12 pm, regresaba a la 1pm y salía a las 7pm. Mis descansos los pasaba con Normani y Chelsea, Michael salía con su grupo de amigos, Dinah o Ally algunos días y bueno, el horario de Lauren parecía querer oponerse al mío. Ella entraba a las 10 am y salía a las 2 pm, luego tenía clases de 4 pm a 6 pm y se iba con alguna de sus amigas a casa.

Lauren tenía muchas amigas. La mayoría me agradaba... Así tipo 3 de 5.

A pesar de estas nuevas modificaciones, seguía yendo a la cafetería para hacer las tareas y pues pasar un rato con Shawn. Su compañía cada vez se volvía mejor. Él no me interrumpía mientras hacía las tareas ni me daba motivos para distraerme y cuando por fin terminaba con mis deberes, platicábamos sobre lo que él tocaba, me enseñaba acordes que yo no manejaba muy bien, le sugería ritmos o en general hablábamos de música. Sin darme cuenta, mis estadías en la cafetería se prolongaban y al llegar a casa sólo quería tomar una ducha, comer algo ligero y dormir.

Esa noche llegué incluso más tarde de lo normal, ya estaban cerrando la cafetería. Aquella noche me esperaba uno de mis primeros tragos amargos.

Mientras tomaba el ascensor ya iba preparando mi excusa: "Te digo Lauren, esa mujer piensa que no tenemos vida y manda tareas como para tres décadas.", eso sonaba convincente. Pero entonces, cuando busqué la llave para abrir la puerta ya no parecía necesitar excusas y me mente demandaba explicaciones.

Del departamento se escuchaba la risa de Lauren y de alguien más. Una chica. Ninguna risa conocida.

Un ligero temblor se hizo presente en la mano que forzaba la cerradura y cuando por fin abrí la puerta, una figura tenía posada su cabeza en el hombro de Lauren.

Colors {Camren}Where stories live. Discover now