~Capítulo 34~

5.8K 425 162
                                    


Había pasado ya más de un mes desde que Lauren se escapó de sus padres y me obligó a ser partícipe de esa locura.

La buena noticia era que, transcurrido ese mes, Clara estaba un poco menos molesta.

-Te lo dije -declaró Lauren, metiéndose a la ducha conmigo. Ella había estado hablando por teléfono con Clara- Mamá no te odia... Hoy ha preguntado por ti...

- ¿Ha dicho mi nombre y no el título de "La secuestradora de tu novia"?

-Bueno... Te ha llamado "Camila la secuestradora" eso es un progreso -negué con una sonrisa, Lauren dejó un camino de besos por mi cuello y retiró sus manos de mi cuerpo; eso sólo significaba que quería que le lavara el cabello.

No pasaba un año todavía de conocerla, y yo ya sabía qué significaban cada uno de sus gestos. Sin embargo, pronto se cumpliría la fecha.

Así fue como el primer día de clases de nuestro nuevo semestre, me sorprendió no encontrar a Lauren en el comedor a la hora del almuerzo.

- ¿Dónde está Lauren? -cuestioné al segundo de llegar y no verla.

-Dijo que tú lo sabrías -declaró Dinah encogiéndose de hombros.

- ¿Qué?

-Ay Jane, teníamos que darle la pista primero -intervino Normani y Dinah parecía recién recordarlo- Lauren dijo que, si no sabías como llegar a tu facultad, le preguntaras a ella.

-Pero yo sé... Oh... -sonreí de inmediato, sintiendo de repente una oleada de nerviosismo- Las veré luego.

No esperé sus respuestas, simplemente agarré mi mochila y salí corriendo.

La universidad volvía a estar llena de estudiantes, cosa común de las primeras semanas de clases. Esto hacía que se sintiera exactamente igual a la primera vez.

Llegué a la rotonda y al verla, pude notar todo lo que había cambiado luego de un año.

Lauren estaba sentada en la rotonda, bajo la sombra del gran arce, sólo que ahora no era más "la chica misteriosa". El color negro de su ropa ahora era reemplazado por tonos vivos; su cabello se veía igual, quizá un poco más largo, y sus lentes obstaculizaban mi contacto con sus ojos.

-Disculpa -dije cuando estuve cerca, su rostro se elevó y sonrió- ¿Me podrías decir cómo puedo llegar a la facultad de medicina?

-La facultad de medicina... -no pude contener mi risa, ella trataba de ocultar su sonrisa colocando un dedo sobre sus labios- No sé dónde queda, pero podemos buscarla juntas.

-Ese habría sido un buen preámbulo de coqueteo...

Ella dejó brotar su sonrisa, se quitó los lentes de sol y pude ver los orbes verdes más bonitos del mundo.

-No me diste tiempo para pensar en coqueteo -me incliné un poco para poder tomar sus mejillas y así besarla- Ven Camz, siéntate.

Asentí y me ubiqué junto a ella, de inmediato nuestras manos se enlazaron.

-Quiero que hagamos algo -siguió ella- Y que se vuelva una costumbre, el tiempo que estemos aquí...

- ¿Encontrarnos aquí?

-Además de eso... Quiero que nos digamos algo que creamos no dijimos para nada o no dijimos lo suficiente durante el año...

-De acuerdo... -me relamí los labios y suspiré- Constantemente, tengo miedo de perderte... Me he enamorado profundamente de ti, Lauren.

Colors {Camren}Where stories live. Discover now