Parte 4✨

898 28 1
                                    

Toda la noche estuve pensando en lo que le dije, será que si lo quiero?, sé que es un tanto estúpido, por que hasta ahora me di "cuenta"?. Lo sé, lo conozco hace tiempo,pero nisiquiera se puede decir que somos amigos, solo nos saludamos unas cuantas veces en las secundaria. Ó sería que ya sentía una pequeña atracción hacia él, y hasta nuestro Reencuentro me di cuenta de mi amor por él?. Basta Ariadna estás tan desvelada que ya te estas imaginando cosas que no son. Mire hacia mi reloj y ya eran las 6:00am, no puedo ceer no dormí en toda la noche, me levanté de la cama y me acerqué al espejo temiendo lo que suponía , y sí, en mi rostro había unas gigantescas ojeras, traté de cubrirlas con el maquillaje que mi mama me regaló la navidad pasada, pero mi intento fue en vano, esas ojeras no se iban con nada y ya se me estaba haciendo tarde, así que no tuve de otra y me diriji al coche de mi mamá y entré.

-Ariadna que te ah pasado?-No me sorprendió que lo notara, las ojeras eran terriblemente grandes-.

-Nada mamá, no pude dormir bien anoche-Respondí un tanto molesta-.

-Estuviste pensando en algún chico?-Pregunto entusiasmada, mi madre, al igual de mi abuela pensaban que era hora de empezar un noviazgo, no me sorprendiera que llegando de vuelta al terminar las clases mi madre ya tenga una junta familiar.

-Mamá por dios deja de presionarme, ya sabes que soy lesbiana-Respondí, la verdad no lo soy pero me esta ayudando un poco, así mi mama no me recuerda cada minuto que aún no eh tenido mi primer novio. En todo el transcurso hacia la escuela no dijo ni una sola palabra, hasta que se despidió.

-Que tengas un buen día, te quiero-dijo muy dulcemente-.

-Aún siendo lesbiana? -Amaba su expresión cada vez que decía la palabra "lesbiana" -Ó no?

-No me importan tus preferencias hija, ya lo sabes.-No podia aguantar la risa y sin querer se me salio una tremenda sonrisa, y me aleje cerrando la puerta.Estaba caminando distraída y choque con alguien.

-Oye ten más cuidado-Reclamó

-Lo siento-me disculpe, y me di cuenta que era él, tan perfecto como siempre, pero dios, yo traía unas ojeras monumentales, mi día no podía ser peor-.

-Oh Ariadna eres tú, te acompaño a tu salón?-yo solo asentí-Por qué tan callada?-.

-Tengo un poco de sueño-respondí.

-Se nota, tienes unas enormes ojeras-Dios, lo notó y la verdad me molesté un poco-Te molestaste?, lo siento, no era mi intención, la verdad esque no están tan enormes-y me dio un suave golpe con el codo.

-No te preocupes, no podría enojarme contigo-otra vez no pude tapar mi enorme boca.

-Bueno, em queria decirte que si podíamos salir el sábado o saliendo de la escuela, tú decides-No pude creer lo que me pidio, mi suerte mejoró.

-Claro que sí-respondí instantáneamente, espero que no haya sonado desesperada.Y luego sonó el timbre.

-Bueno, me dices después , tienes en que apuntar mi número? -Ahora me daba su número que suerte , saqué rápidamente mi celular.-Es el 6484573829-apunte rápidamente, y luego llamé a ese número, solo para asegurarme de que era de él, y efectivamente empezó a sonar su celular.-Bueno adiós-Y me dio un beso en la mejilla.

Mi CrushOù les histoires vivent. Découvrez maintenant