Parte 23✨

236 8 0
                                    

-No Joel-dije separando su cuerpo del mío, me faltaba el aire, estaba muy agitada.

-Lo siento-dijo

-No importa-dije sonriendo

-¿Quieres jugar videojuegos?

-Sí-dije, la verdad no sabía mucho de videojuegos, pero almenos podía defenderme un poco, tardamos ahí horas, se nos fue la tarde y era hora de irme a mi casa, Joel tenía mucha tarea, así que decidí ayudarle un poco. Cuando ya era muy tarde Joel le pidió a su mamá que me llevara.

-Irás con nosotras? -preguntó la mamá de Joel al vernos llegar a la cochera.

-Mejor quédate a hacer tarea-dije mirándolo a los ojos. El sólo asintió, la mamá de Joel subió al auto y yo y Joel nos despedimos dándonos un beso en los labios-Adiós, hasta mañana-dije separandome de él, entrando al auto.

-Hasta mañana-dijo Joel entrando a la casa. En el camino venía platicando con la mamá de Joel, sobre la cena que preparará, dijo que estaba lista para este sábado, dijo que mi mamá estaba invitada, pero insistí en que no era necesario, es decir, no voy a comprometerme, si no fuera porque Joel quiere hacerlo yo no lo haría, ahora tengo que prepararme, faltan dos días, no sé que ponerme.

Al llegar a mi casa, pedí que Flor, la mamá de Joel pasara a mi casa, se quedó un rato platicando con mi mamá. Yo en cambio subí a mi habitación y practique un rato con Joel, tiempo después quedé dormida.

(..)

-Hija se te hará tarde-escuché decir a mi mama, abrí los ojos y estaba en la orilla de mi cama.

Miré la hora en mi celular y faltaban veinte minutos para que Joel y su padre llegaran, di un salto, estaba apresurada, me metí a bañar, escuché como mi mamá salió de mi habitación cerrando la puerta. Me encanta sentir el agua fluyendo por mi cuerpo, sentir como se desliza hasta llegar al suelo, pero no podía disfrutar ese momento, era muy tarde. Al salir me cambié y me maquille un poco, sólo las pestañas, mis labios no necesitaban pintura, eran un poco rosados naturalmente. Al acabar escuché a mi mamá abrir la puerta, supuse que había llegado Joel, ya que escuchaba que hablaban, pero no alcanzaba a comprender las palabras. Bajé por las escaleras y ahí estaba Joel, sentado en el sofá, mirando su móvil, estaba escribiendo, pronto mi celular vibró, era un nuevo mensaje, inconscientemente sonreí aún antes de leerlo

Tu saldo se ha agotado, para segur disfrutando de los beneficios de tu plan, por favor pase a pagar su mensualidad.

Debo aceptar que esto me decepcionó un poco, pero también me dio un poco de risa.

-Nos vamos-dije sonriendo, Joel se asustó, hasta dio un saltito. Yo sólo me reí. Nos fuimos de mi casa, ahora que recuerdo, nisiquiera me despedí de mi mamá, hoy el padre de Joel no fue por nosotros, nos fuimos en el transporte público. Llegamos a la escuela, todo lo demás transcurrió como siempre, nadafuera de lo normal, todo como rutina, ha excepción de que ahora en el receso estoy acompañada de Joel, me siento muy bien estando con él, no sé si ya lo había dicho antes, pero esque no me canso de decirlo, antes de tener novio pensaba que no era necesario, y no te voy a mentir, no es necesario, pero teniéndolo todo es mejor, te apoya, te hace sentir bien, te hace sentir querida, no te sientes sola, si por algún motivo estás triste, te acompaña, claro para disfrutar de eso tienes que elegir a la persona correcta, tienes que soportar las peleas. Afortunadamente yo y Joel no nos hemos peleado, es decir, no ha habido ninguna pelea grande, ha habido unas diferencias en los gustos, pero nada de lo que me deba quejar, él tiene todo lo que puedo pedir, todo lo que deseo, todo lo que necesito.

A la salida me fui de regreso a mi casa con Sofía y Carolina, me contaron que el otro día casi las cacha el padre de Sofía, la casa de Carolina queda cerca de la escuela así que el resto del camino platique con Sofía.

-El otro día casi dejo de ser virgen

Yo me quedé boquiabierta, no puede ser.

-¿Qué dijiste Sofía? -dije con una sonrisa

-Lo que escuchaste, esta nerd casi deja de ser virgen-dijo apuntando así misma.

-Y ¿cómo fue?-dije, Sofía se sonrojo un poco.

-Grandioso-dijo satisfecha-pero sé que dentro de ti quieres saber detalles así que te diré todo-la verdad es que sí, quería saber todo-estabamos en la sala de mi casa, haciendo "tarea"-dijo haciendo unas comillas con sus dedos-nos besamos, una cosa llevó a la otra y..-hizo una pausa-nos tocamos-dijo riendo-pero papá llegó y nos alcanzamos a separar-dijo un poco triste.

-Dios, se quedaron a medias-dije riendome-¿que se siente que te dejen mojada?-pregunté tratando de dejar la tensión y la tristeza.

Sofía solo me empujo y se rió, al llegar a casa nos despedimos y entré a mi casa, ahí estaba mi abuela, estuvieron platicando sobre mi relación, lo de siempre, están al tanto de todo, sobretodo de la cena que planea Joel, de todo.

En la tarde practique con Joel un buen rato, todo el tiempo nos llamamos, hacemos video llamadas, me la paso platicando con él.

Feliz Navidad, disfruta este capítulo ❤ 1/2

Mi CrushМесто, где живут истории. Откройте их для себя