Parte 32

196 9 0
                                    


-Te amo Ariadna-dijo Joel, me besó la frente, me abrazaba, yo hice lo mismo y después me soltó, me besó  y se fue.

(...)

Veía a Joel en su auto sonreía, hasta que miró una gran luz...


Me desperté, pase mi mano por mi cara y había sudor, otra vez ese sueño, solo que, ahora sabia que no era una simple pesadilla, esto era la realidad.


Me puse de pie y  acomode un poco mi cama, al acabar me bañe. Me puse un poco de maquillaje, me cambié y me peiné. Salí de la habitacion cuando estaba satisfecha con mi aspecto. 


Aún no sé si estoy lista para esto, si estoy lista para ver cómo entierran a Joel, no sé como reaccionar, no sé que será lo que sentiré y sinceramente no quiero saberlo. Todo esto es nuevo para mi, nunca he presenciado la muerte de un ser querido, sé que siempre hay una primera vez, pero yo no quería saberlo, no con Joel. Me cuesta trabajo asimilar todo lo que ha pasado, me cuesta trabajo entender que esto es real, y más trabajo cuesta el aceptar que no volveré a ver a Joel. No entiendo porque tuvo que morir, él era joven, tenía una vida por delante, tenía personas que realmente lo amaban, y me incluyo a eso, tenía sus padres, tenía a su tío, lo tenía todo.   Me hubiese gustado pasar más tiempo con él, me hubiese gustado tener más peleas con él, aunque suene loco, no tuve suficiente de el, necesito más de él, no disfrute lo suficiente. Daría  todo por tenerlo de vuelta.


(...)


-Mierda-dije casi gritando, el foco del cuarto de mi habitación se rompió, explotó, no sé pero se rompió en  mil pedazos.


El impacto hizo que derramara la pasta dental. Camine un poco hacia adelante para recoger mi cepillo de dientes y me encajé un pequeño vidrio. Suspiré cuando miré la planta de mi pie y había una gota de sangre saliendo de la pequeña herida, el pequeño vidrio yacía en la parte superior de mi pie, cubierto de sangre. El solo ver mi sangre hizo que mi pansa se resolviera, ahora permanecía en el un dolor punzante.


Este día no pudo ser peor, estoy demasiado cansada, apenas puedo permanecer de pie.

Espero y las personas del cementerio no pensaran que estoy tan mal, es decir aun estoy muy dolida, pero según mi madre, mi reacción no fue la mejor. Pero a quien carajo le importa, ellos no saben lo que siento, después de todo nadie te dice cuando te debes preparar para estas cosas.


-Ariadna pasame la bombilla-dijo mi madre, hice lo que dijo, se miraba un poco impaciente, lo bueno de todo esto es que mi mama parece estar un poco comprensiva, al menos me da mi espacio.

Y sobre el entierro de Joel, bueno, sinceramente fue horrible, estaba mirándolo, cuando llegó la hora de que se lo llevaran, me aferre al ataúd, no quería soltarlo, no quería que se lo llevaran, físicamente me empecé a sentir terrible, estaba muy mal. Resumiendo me tuvieron que sacar, porque no permitía que "hicieran su trabajo", fue muy difícil. Mi mama me miraba con preocupación, supongo que estaba muy mal, no recuerdo mucho después, creo que me desmaye por que despues de eso solo estaba camino a casa, se lo iba a preguntar a  mi madre, pero hasta ahora esta muy seria. Espero y que las personas que me vieron no se llevaran una mala impresión de mi.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora