Parte 38

166 5 0
                                    


Al llegar a mi casa, luego de despedirme del padre de Joel fui a mi terapia.


  — ¿Estás bien?, desde que llegaste haz estado muy callada— dijo mi mama al estacionarse


— No... es decir estoy bien— dije, no había que platicar sobre nada, de seguro ella sabía de lo que me había enterado.


Bajé del auto y entré a la sala de espera, ahí encontré a la señora de la florería.


  — Hola— dije


— Hola— dijo la señora, me sonrió y solo fue eso porque pase a la oficina de mi psicóloga.


— Ariadna— dijo saludándome, yo sólo sonreí— ¿cómo te ha ido en lo que va de la semana?— preguntó sonriendo, aún no entiendo cómo le hace para siempre estar de buen humor y con una gran sonrisa


  — Pues...bien— debo aceptar que es la pregunta más difícil, el responder con la verdad o fingir estar bien— Fui a ver a el tío de Joel— dije para evitar que me preguntara si estaba bien de verdad.


— En serio?— asentí— y cómo te fue?— preguntó recargándose más en el escritorio


— Bien, me despedí de él— dije, mi tristeza se denotaba


  — Y que piensas al respecto?—


— Creo que fue bueno que me despidiera, es decir, el no tiene mucho tiempo, me dolio mucho y aun sigue doliendo, él era una persona muy importante para  Joel


  — Si, fue bueno que lo hicieras, te enfrentaste al dolor, no te sientas mal es mejor que lo hicieras antes de que ya no hubiera tiempo.


Después de eso platicamos sobre mi vida, mis planes a futuro, antes tenia mi vida planeada, pero en todos mis planes estaba Joel, ahora, no sé que voy a hacer, qué va a pasar, todos mis planes de esfumaron, ya no hay nada, en mi futuro solo veo oscuridad.


Es difícil aceptar eso, es difícil tener que rehacer tu vida, en especial si tu tenías tu vida plena y feliz y que todo se acabara en unos momentos es demasiado triste.


No sé que más decir al respecto, mi cabeza ahora mismo está vacía, nisiquiera sé que sentimiento tengo ahora mismo me siento tan... vacía con todos los sentimientos y a la vez ninguno.


Y cómo no sentirme así, ya lo he perdido casi todo, Joel era la única persona que me hacía sentir especial, la unica que me comprendía, la unca persona que me comprendía y me apoyaba incondicionalmente, con la única que me sentía plena y feliz, sólo el y nadie más. Me duele que no pude demostrarle todo lo que sentía por él, no lo suficiente.

Mi CrushWhere stories live. Discover now