Parte 25✨

232 6 0
                                    

Han pasado casi cuatro meses, hoy es mi cumpleaños, no sé que me regalará mi madre, ni Joel, me acabo de levantar, joel me envió el siguiente mensaje


Hola, que te parece si festejamos tu cumpleaños?, paso por ti a las 11...


Rayos, ni siquiera un feliz cumpleaños , pero bueno.


Toda esta semana todos están un tanto sospechosos, el otro día en la misma hora, parecía que me ignoraban, mi mamá se fue, Joel no me contestaba las llamadas, y Sofía se perdió en ese día, muy sospechoso, no crees?


El fuerte viento que entró por mi ventana me sacó de mis pensamientos, faltaba media hora para que Joel pasara por mí, que le pasaba, sabe que no me gustan las cosas apresuradas, además es demasiado temprano. Me bañé y me aliste, me puse un pantalón y una blusa según yo bonita y elegante, no sé por si las dudas, me puse unos zapatos que combinaran con mi blusa, un poco de labial y máscara de pestañas, me estaba peinando cuando sonó el timbre.


-Aquí está Joel - dijo mi mama alzando la voz. Ni siquiera ella me había felicitado, solo en la mañana, mientras que se suponía que yo dormía me dio un beso en la frente. Al llegar donde Joel y mi madre estaban me despedí de mi madre y me fui con joel, me llevó a una cafeteria y ahi comimos un  poco , tardamos un  poco ahi, luego me llevó a un parque, me compró flores, pero no me felicitó, no dijo nada sobre mi cumpleaños, solo me abrazaba como siempre.


- vamos a otro lugar- dijo. miré la hora y ya eran las cuatro de la tarde.


-Si, a dónde?- pregunté. al decir eso, joel buscó algo en su bolso del pantalón y lo sacó, era un trapo, pañuelo, para ser mas especifica- ¿Para qué quieres eso?-pregunté.


-Una sorpresa- dijo, inconscientemente se me dibujó una sonrisa gigantesca 


me puso el pañuelo, caminamos hasta el auto de su padre, me ayudó a subir en el , y condujo, no tardamos mucho en llegar a la "sorpresa".


-cuidado Ariadna, tropezarás-dijo joel, casi caigo al tropezarme con lo que parecía ser una roca-Llegamos-dijo. me quitó el pañuelo y lo que mis ojos vieron a continuación no lo creían. había una pequeña fiesta, un tanto elegante en  mi casa, había manteles en las mesas, globos, era en mi pequeño jardín trasero, estaban frente a mí Sofía, Carolina, mi madre, los padres de Joel, y...


Natalia.


-¡Feliz Cumpleaños!- dijeron casi al mismo tiempo, todos.


Menos Natalia.


Ella sólo sonrío.


Tan falsamente.


-Hija, ve a tu cuarto, te preparé ropa, pronto llegarán los invitados-dijo mi mamá sonriente.


-¿Invitados?- dije preocupada.


-Si, anda no serán muchos, vendrán unas tías de joel, tu abuela, y unos amigos de joel, me tomé la molestia de invitar a Natalia y a Sofía, ella por lo que veo trajo a una amiga- dijo sonriente mi madre. Yo no quería a Natalia en mi fiesta sorpresa.


Pero no me quedaba de otra, asi que solo asenti y me fui a mi cuarto, al estar en el me tranquilice un poco. en mi cama estaba un hermoso vestido y unos zapatos altos, no dude ni un segundo en ponerlos en mí. Me miraba bien, me puse un poco de labial, me pinte las pestañas y salí, ahí ya estaban las tías de joel y mi abuela. 


La fiesta no fue tan mala como creía, me dieron muchos regalos, Natalia dejó la falsedad y solo me abrazó, me dio un regalo y se fue, Joel me presentó con su amigo, se llama Mx, es muy buena gente. Ya cuando  de fueron todos Joel me dijo que su regalo estaba en mi cuarto, se despidió junto con su familia y se fueron, ya no había nadie solo yo, mi madre y mi abuela, era la hora de buscar mi regalo.


Subí corriendo a mi cuarto, entré y había una caja en mi cama, tenía pequeños orificios , la abrí.


Dios, era el mejor regalo.


Un pequeño cachorro, era blanco, tenía mucho pelo, su pelo era tan suave como el algodón. Lo tomé entre mis brazos, lo acaricie.


-Te gusta?- dijo mi mamá asustandome un poco.


-Me encanta- dije. ella se fue de mi habitación.


Después de tenerlo mucho tiempo entre mis brazos le envié el siguiente mensaje a Joel:


En  serio no tenías por que regalarmelo, me encantó, Gracias=)


Después de darle comida a mi nuevo cachorro decidí ponerle un nombre, tenía pensado ponerle uno de los siguientes nombres:


-Pelos

-Budy

-Benito


Aunque este ultimo se me hizo muy raro y chistoso. Pero al ultimo decidí ponerle Budy.


Así que recosté a Budy en mi cama y me quedé dormida con él.




Mi CrushWhere stories live. Discover now