Parte 22✨

249 7 0
                                    

Al llegara casa me despedí de él y entré. Mamá me preguntó si tenía hambre, le expliqué que comimos, así que me despedí de ella y subí a mi habitación, me preparé para dormir y me acosté. Al despertar hice lo de siempre, ahora mismo escucho el timbre de mi casa, supongo que es Joel, mi mamá ahora está atendiendo, así que bajé por las escaleras y ahí estaba Joel, se miraba atractivo, realmente se miraba muy bien.

-Ohh, mira ahí viene-dijo apuntando a mí, genial explicación mamá.

-Nos vamos-dije a Joel

-Claro-dijo tomándome de la mano.

-Adiós mamá-dije sonriendo, ella sólo asintió. Joel también se despidió de ella, nos dirigimos a la escuela en un taxi, su papá aún está cuidando a su tío.

Al llegar, después de que Joel pagara, caminamos por el césped húmedo, mis zapatos se humedecieron. Íbamos tomados de la mano, nos topamos con una chica que me miro raro, pero la mirada se centraba más en Joel. Confieso que esto me incomodó, y al ver mi cara, la manera en la que me empecé a comportar, Joel me explicó que ella fue su novia, pero eso fue hace casi un año, ella no se opuso, dijo que él la llegó a querer, hizo una pausa, y dijo que no tanto como a mí. Yo me sonrroje bastante, al llegar a mi clase me dio un beso.

(...)

A la salida yo y Joel decidimos ir a su casa, al llegar estaba su mamá en la sala

-Hola señora Flor

-Hola Ariadna, ¿quieren algo de comer?, tengo galletas, lo que ustedes quieran

-No gracias-dije

-Iré al baño, ahora vengo-dijo Joel alejándose

-¿Quieres ver fotos de Joel de pequeño?-dijo la madre de Joel sacando un álbum de fotos de un cajón situado al lado del sofá en el que estabamos sentadas.

-Claro-dije, no me perdería ver fotos de él de pequeño.

Abrió el álbum y ahí estaba Joel desnudo, se miraba muy tierno, estaba haciendo una mueca, no puede evitar soltar una risa. Siguió mostrando más fotos, hasta que reconocí a una mujer, era mi mamá, estaban los padres de Joel al lado de mi mamá y un hombre, se me hacía familiar su cara.

-Él es tu padre-al oír esas palabras sentí un nudo en la garganta, me sentía feliz y triste al mismo tiempo, no se si eso sea posible, pero no sé cómo explicarlo-te pareces tanto a él-dijo. Sacó la fotografía del plástico que la cubría y me la dio-Toma, por si no tienes alguna, tu mamá tiró todas, fue difícil para ella, pero pensó que sería lo mejor.

-Aveces no la entiendo, lo que hizo no fue lo mejor

-No supo controlarse, fue difícil para ella-dijo y me siguió enseñando más fotos de Joel, había una en especial, se miraba muy gracioso, estaba haciendo una pose "sexi", en eso llegó Joel y la vio, se la quitó rápidamente a su madre.

-Basta, te dije que no quería eso.

-Lo siento, esque eras tan lindo-dijo su madre

-Lo sigue siendo-dije. Claro, Ariadna abriendo su boca desde el principio de los tiempos.

-Gracias-dijo sonrojado-¿vamos a mi cuarto? -dijo, la mamá de Joel se alejó

-En la cocina hay comida, por si quieren-dijo tomando las llaves de lo que parecía ser su auto. Y se fue.

-¿Tienes hambre?-dijo Joel

-No mucha, y tú? -dije

-No, pero llevaré por si las dudas-dijo. Tomó comida, y nos subimos a su cuarto que estaba situado en la segunda planta. Entramos a su cuarto y tenía que admitir que estaba muy bien acomodado .

-Tu cuarto es muy bonito-dije.

-Gracias-dijo. Luego me tomó de la cintura y me acercó a él. Y me besó, fue apasionado.

Mi CrushWhere stories live. Discover now