Parte 24✨

253 8 0
                                    

Hoy es la cena en la casa del tío de Joel, estoy muy nerviosa, será en la noche, pero nos iremos desde la mañana, ya tengo todo preparado, me pondré un vestido de color beige, con unas zapatillas negras, un collar dorado, planeo pintarme los labios con un color nude, y plancharme el pelo. Llevo además un cambio por si acaso, sólo falta que llegue Joel y su padre.

Cuando llegaron por mí, pasaron a dentro, el padre de Joel se quedó platicando con mi mamá, Joel y yo subimos a mi cuarto y me ayudó con mis cosas y las subimos a el auto, me despedí de mi madre y partimos a la casa de el tío de Joel. No tardamos mucho en llegar, en ese momento bajamos las cosas, nos instalamos en uno de los cuartos de visita, y salimos a el río, me pidió que llevara un short, supuse que nos meteriamos en el río.
Y así fue, saltamos desde un lugar un tanto alto, estubimos ahí como una media hora, despues nos salimos y fuimos a la casa, yo me bañé al igual que joel, al salir me cambié y no la pasamos en la sala, hasta que llegaron unos cuantos familiares de Joel

-Ella es mi tía Laura, mi tía Lucía y sus hijas Camila y Judith, tías ella es mi novia Ariadna-dijo Joel, me sonrroje tanto, nos saludamos de beso y en eso iban entrando dos hombres-Ah y ellos son mi tío Juan y el esposo de mi tía Laura-dijo, los dos hombres me saludaron amablemente-ella es mi novia.

-Mucho gusto, Ariadna Meras.

Despues de platicar un rato, ayudé a hacer la comida, se nos fue la tarde, y ahora sólo falataba arreglarme, ya estaba anoche siendo así que fui a arreglarme, me puse la ropa que escogí, me planche el pelo, todo como tenia planeado, Joel me ayudó con mi pelo, pero es malísimo, me quemó una oreja, lo bueno que no fue muy grave, me sonrroje mucho cuando me dijo lo bien que me veía, me tomó de la cintura y me dio un dulce beso, nos tomamos una foto, y él la subió acompañado de estas palabras

Gracias Ariadna, por pasar estos hermosos cinco meses, sé que no te lo digo mucho, pero te aprecio demasiado, eres la mejor persona, no sabes cuanto me alegro de que estés conmigo, me haz hecho feliz cuando estoy triste, sinceramente no sé que aría sin ti

Sé que eso no es nada comparado con las "biblias" que se escriben otras, pero para mí es suficiente, por que almenos sé que esas pocas palabras las escribió con toda sinceridad.

La cena estubo muy rica, era pastel de carne y una deliciosa sopa blanca, yo comí tanto que me apretaba el vestido, Joel brindó por mí y por su tío, también festejaron por que el tío de joel ha sobrepasado el tiempo que le dijeron que tenía, además a mejorado mucho. Al terminar ayudamos yo y Joel a lavar los platos, ya en la noche todos nos estuvimos cerca de una fogata, esta vez no me quedé a dormir con Joel, él se quedó en la sala. En la mañana del día siguiente almorzamos, todos estábamos en pijama, no sé fue raro almorzar en mi pijama de unicornios.

Al terminar yo y Joel nos fuimos devuelta a la ciudad y no la pasamos todo el día en el centro comercial, fuimos al cine, a una cafetería, inclusive compramos unos collares que cuando los uniamos se formaba un corazón y cada uno tenía grabado el nombre del otro.

Al terminar nos dirigimos a mi casa y ahí cenamos. Ahora estamos en mi cuarto.

-Ufff-dijo Joel buscando en los bolsillos de su pantalón.

-Qué pasa?-dije buscando en mi cama, como si supiera lo que está buscando.

-Olvidé las llaves de mi casa-dijo rindiendose

-Puedes quedarte aquí si quieres-sije sonriendo, tratando de convencerlo. El sólo me miró y bajamos para pedírselo a mi mamá.

-¿Qué? -dijo como respuesta al preguntárselo

-Joel olvidó sus llaves, ya es tarde para que maneje de vuelta a la casa de su tío-expliqué a mi mamá, suplicando para que no se opusiera a que Joel se quedara.

-Me temo que tendrás que dormir en la sala-dijo mi mamá

-Sí, no importa-dijo Joel victorioso

Y así fue, Joel se quedó en la sala, mi mamá me advirtió que no quería que saliera de mi cuarto, dijo que me iría muy mal si no la obedecía.

A la mañana siguiente Joel desayuno con nosotras, también con mi abuela, vimos una película y después de rato Joel se fue a su casa, ya que su padre había llegado, para mí la tarde fue un poco aburrida, a excepción de la noche, ya que todas las noches yo y Joel hacemos video llamadas.

Feliz navidad:v

2/2

Mi CrushKde žijí příběhy. Začni objevovat