Parte 17✨

266 11 0
                                    

Me desperté, no supe a qué hora dormí, ni nada, me levanté y me quedé viendo a la nada, cuando reaccione me metí a bañar, me puse algo cómodo, bajé a la sala y esperé a Joel.

(...)

Tiempo después llegó alguien y tocó la puerta así que fui a abrir.

-Hola-dijo Joel y dicho eso me besó.

-Y tu papá?-pregunté separando su cuerpo del mío.

-No pudo venir, parece que nos iremos en el bus-dijo sonriendo.

-Solo iré con mi mamá a decirle que ya nos vamos y listo-dije dirigiéndome a las escaleras-ah y pasa, siéntate en el sofá-dije antes de subir. Llegué al cuarto de mi mamá y no había nadie, bajé y busqué por toda la casa e igual, totalmente vacía, a excepción de yo y Joel.
-Parece que no está-dije tomando mi mochila.

-Te propongo algo-dijo firme.

-Dilo-dije sonriendo.

-¿Que tal si no vamos a la escuela?-dijo tomando mi cintura.

-¿Qué?¿por qué?-faltar no, talvez saltarme una clase, pero todo el día?

-Bueno, era solo si querías-dijo haciendo un puchero.

-¿Que haremos? -No me la pasaría en mi casa, talvez a un café si.
Y me besó, cada vez me apretaba más de la cintura y me besaba más rápido, como sí me necesitara, yo hice lo mismo, pero no podía más, necesitaba oxígeno,así que me separé, tenía mucha vergüenza, no quería rechazarlo, pero esto no era correcto.

-¿Y si vamos al cine?- dijo,miré hacia abajo y no pude creer lo que encontré, Joel tenía una erección, quería reirme en su cara, no podía contenerme, sin querer se me salió una sonrisa, él rápidamente lo notó y trató de esconder su erección.

-Si, vamos al cine-dije tratando de no reír, lo tomé de la mano y salimos de mi casa, caminamos unas cuantas cuadras y subimos a un taxi, Joel no habló en todo el camino, aún seguía sonrojado. -¿Que película veremos?-pregunté

-No lo sé-dijo volteando a verme-La que tú elijas-me sonrió.

Yo sólo asentí, al llegar bajamos del taxi, Joel pagó y nos dirijimos al cine tomado de las manos.
Al final escojimos "" era buena, comimos palomitas y refresco, de vez en cuando nos dábamos miradas, pero siempre tomados de las manos.

(...)

Al llegar a mi casa sólo nos despedimos y se fue, yo entré a mi casa y cené inmediatamente me fui a dormir y me quedé dormida.

Mi CrushWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu