Parte 21✨

265 8 0
                                    

Han pasado casi cinco meses desde aquel día, y Joel se ha encargado de que todos los días sean tan fabulosos. Le eh tomado mucho cariño, el otro día casi le dije que lo amaba, por suerte no lo hice, no quiero equivocarme, no sé si lo que sienta sea amor, pero lo que sí sé, es que lo que siento es demasiado grande.
A pesar de que Joel ha estado un poco triste, no la pasamos muy bien, su tío ha empeorado, él dice que cuando está conmigo, olvida sus problemas.

Hoy, como hace casi una semana nos estamos preparando para nuestro pequeño aniversario de cinco meses, Joel plantea hacer una pequeña cena en la casa de su tío para presentarme con su familia, yo insistí en que no era necesaria una cena, pero Joel dijo que quería hacerlo, dijo:

"Quiero hacer esto, quiero presentarle a mi familia a la mujer que más eh querido, con la que planeo durar años, con la que quiero compartir por el resto de mis días".
Yo obviamente no supe que decir, sólo me sonrroje y lo abracé.

Ahora mismo me estoy preparando para ir a la escuela, son los últimos días, pero quiero ir, estos días tenemos que entregar proyectos. Joel hoy no irá a la escuela, su tío le llamó, dijo que quería verlo, Joel me dijo que tenía miedo de perderlo, por eso tenía que ir. Hoy me iré a la escuela con Sofía, creo que también vendrá con nosotras Carolina. Espero no ser mal tercio.

Bajé porque mi mamá dijo que Sofía y Carolina me esperaban en la sala.
Al salir de mi casa nos dirigimos a la escuela, el camino fue un tanto largo, almenos Sofía y Carolina trataron de que no me sintiera incómoda.
Al llegar a nuestras respectivas clases nos despedimos de Carolina y entramos.

(...)

En el receso me la pasé chateando con Joel, no quise  incomodar a Sofía y a Carolina.

Al ingresar a las clases, estas fluyeron con rapidez.
A la salida Joel ya estaba ahí, estaba sentado, sus expresiones no mostraban tristeza, ni felicidad, se miraba preocupado, le suplique a Dios que no fuera lo que estaba pensando, que la vida de su tío no terminara.

Y efectivamente mis pensamientos fueron falsos, al percatarse de mi mirada hacia él, me sonrió, le pregunté sobre la salud de su tío, él dijo que estaba bien.

-Bueno, quieres ir a algún lugar, mi papá se quedó con mi tío, así que tendremos que caminar, o si prefieres podemos tomar un taxi-dijo tomándome de la mano.

-¿Qué te parece si vamos a mi casa?-pregunté, estaba cansada, quería dormir.

Él sólo asintió y nos fuimos en el transporte público.

Al llegar a mi casa mi madre no estaba.

-¿Quieres algo de comer?-pregunté apuntando a mi cocina

-No, gracias-dijo dándome un beso en los labios

-¿Quieres ver una película? -dije, y no pude evitar soltar un bostezo

-¿Tienes sueño?, yo igual, ¿dormimos un rato?-dijo sonriente .

Yo solté una sonrisa y me dirigí a subir por las escaleras, Joel me siguió, al llegar a mi caurto me tiré en la cama, Joel hizo lo mismo, saqué mi celular y puse música. Estábamos escuchando Between The Bars, dios esa canción. Me tranquiliza tanto, es tan perfecta, al parecer a Joel le gustó, ya que se quedó completamente dormido.

Observé por primera vez cómo lucía dormido, era muy gracioso, tenía sis labios entreabiertos, no pude contenerme y lo besé, me sentí una acosadora, lo bueno fue que estaba tan dormido que no se dio cuenta, no supe en que momento pero al igual que él, me quedé completamente dormida.

(...)

Me desperté por que tenía frío, así que tomé una sábana y  cubri a ambos.

(...)

Me desperté nuevamente, era un poco tarde, ya no había sol, aunque en este horario atardecía mucho más temprano.

-Joel, creo que ya es un poco tarde-dije al percatarme que él ya estaba despierto.

-Tengo un poco de hambre, ¿que te parece si vamos a comer algo?

-¿No quieres comer algo aquí?-dije levantándome-aunque pensándolo bien, mejor vamos-dije poniéndome los tenis, me miré al espejo, no estaba tan mal, sólo se me notaba un poco que estaba recientemente despierta. Bajamos por las escaleras mi mamá ya estaba ahí.

-¿Puedo salir un rato?-dije

-Te quiero aquí a las diez-me sorprendió, tan tarde era?.

Miré la hora en mi celular y eran las ocho y media. Habíamos dormido demasiado.

-La traeré aquí a esa hora señora-dijo Joel.

Mi mamá sólo asintió.

Salimos y nos dirigimos en un taxi a una pizzería cercana, ahí comimos, platicamos sobre la vida, nuestras metas, nuestra niñez, él me incluyó en sus metas, dijo que me quería mucho, como nunca había querido a alguien, dijo que se encargaría de que yo fuera feliz, aún si no era con él, dijo que él siempre estaría conmigo, pase lo que pase. Yo no supe que decir sólo le dije:

"Sabes, nadie nunca me había dicho eso, siento lo mismo que tú, es una locura que sea correspondida, no sé que supone que deba contestar"

Él me interrumpió, dijo que no era necesario contestar, dijo que con la manera en que me comportaba cuando me lo dijo, esa única respuesta, era la que necesitaba. Obviamente lo dijo porque me sonrroje.

Al terminar ya era tarde salimos de la pizzería e iba a llamar un taxi, yo lo interrumpí.

-No Joel, quiero caminar-dije.

El sólo asintió, colgo la llamada y me tomó de la mano. Y estábamos ahí por las calles, caminando de la mano, riéndonos, disfrutando el momento, me sentía feliz, me sentía querida, y era la mejor sensación del jodido mundo.

Mi CrushWhere stories live. Discover now