3

52.8K 6.1K 717
                                    

Por lo que Loki entiende, cada uno de los Avengers tiene su propio piso en la torre pero hay un área común con cocina, televisión y otras habitaciones para reuniones. Incluso hay una habitación/prisión para él, donde no ha puesto un pie nunca. El piso de Thor es un pobre intento de capturar la arquitectura de Asgard: pobre pero impresionante sin duda. La habitación de Thor es inmensa, hay una cama en el medio que está cubierta con sábanas suaves y almohadas, suficientemente grande como para más de tres personas.

Thor deja a Mjolnir por primera vez y Loki se permite sentarse en la cama a respirar. Una parte de él no puede creer que esto esté funcionando, que esto esté pasando. Toca su estómago de nuevo, lo cual se está convirtiendo en un hábito sin que él se dé cuenta. Thor lo observa, sus ojos van de su vientre a su rostro y de regreso.

"Honestamente no tenía idea de que algo así fuera posible," dice, caminando hacia él.

Sólo lo ha sabido por un par de horas, así que aún tiene que acostumbrarse a la idea. Hace seis semanas esto jamás hubiera cruzado su mente. Pero ocurrió.

Thor se sienta junto a él en la cama, luciendo inseguro. Se remueve junto a él, moviendo las manos como si quisiera ponerlas sobre el estómago de Loki para sentir. Parece nervioso. Loki se encuentra a sí mismo disfrutando de verlo así.

"Todo es posible, Thor."

Y eso es todo lo que él va a decir al respecto. No tiene el tiempo o la energía para explicar las implicaciones y todo lo relacionado a la concepción, no ahora. No es su culpa que Thor supiera que no hay mujeres Jotuun, pero no se preguntara sobre su reproducción.

Sabía por seguro que estaba embarazado y sabía que dejar Asgard era la única opción. Loki podía cubrirlos de Heimdall, pero él se enteraría eventualmente, lo que significaba que Odín sabría también. Thor no es lo suficientemente idiota como para pensar que Odín le va permitir tener un hijo bastardo... más aún, con Loki.

"Sigo sin entender," admite Thor. "Pero te creo."

Por fin estira una mano sobre el estómago de Loki, cubriendo una de sus manos también. Es raro, pero extrañamente bien recibido. Loki siente calidez dentro de él, algo que no puede explicar pero sabe que está ahí.

"En serio eres un tonto." Dice Loki.

Se agacha y se quita las botas. Thor lo observa con una expresión torpe en el rostro, como si Loki pudiera dar a luz en cualquier momento. Loki se desviste hasta quedar en ropa interior, deshace la cama y se mete bajo las sábanas. Thor aún está mirándolo, aún está inseguro y Loki está feliz por ello. Finalmente es Thor quien está cuestionándose su lugar y no él.

Thor se desviste también y se recuesta a su lado en la cama. Sus ojos miran el techo, buscando, pensando en su hogar. Loki cae dormido fácilmente por primera vez en mucho tiempo.

No sueña.

Eight Months of a Century  //  ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora