14

38.8K 5.4K 702
                                    

Regresa a la torre pocos minutos después de Clint y Natasha. Ellos estuvieron en Ucrania durante meses en una misión para Fury. Huelga decir que esta es la primera vez que escuchan sobre la estancia de Loki en la torre. Thor entra en el área común para encontrar a Steve y a Tony de pie frente a Loki; Natasha y Clint delante de ellos con sus armas levantadas. Thor deja caer al alce al suelo, corriendo para ponerse de pie entre todos ellos.

"Sal del jodido camino, Thor," dice Clint. "Tu hermano está aquí."

"Soy consciente de ello." Thor levanta a Mjölnir. Ella está a la par de la flecha y arco de Clint. "Baja el arma, amigo mío."

"¿Con Loki en el edificio?" Dice Natasha. "No va a pasar."

Esto puede terminar bien o muy mal. Qué tanto saben ambos, Thor no está seguro, pero está agradecido de que Steve y Tony evitaron que algo malo sucediera, al menos. Bruce no está a la vista, pero eso es probablemente lo mejor. Clint y Natasha mantienen sus armas levantadas, y los dedos de Thor pican alrededor del mango de Mjölnir. Clint bufa frente a él.

"Thor, quítate de enmedio."

"No."

"Te moveré yo mismo si tengo que hacerlo," dice Clint.

Thor sabe que no podría, pero también sabe que Clint va a intentarlo de cualquier forma. No quiere que esto se intensifique hasta el punto donde hay derramamiento de sangre, pero a pesar de su camaradería, a pesar del hecho de que Thor confía en todos ellos con su vida, no dejará que nada dañe a Loki. No va a correr ese riesgo.

"Cuida tu mano, Barton, hay mucho de lo que tenemos que hablar."

"No creo que haya nada en lo absoluto," dice Natasha. "Dame una buena razón por la que Loki está aquí—"

"Está embarazado," dice Tony, rompiendo de forma efectiva la tensión en la habitación. "Sí, estoy hablando en serio. Así que sí. Ya salió eso."

El rostro de Natasha cambia de inmediato. Ella baja su arma, y ​​luego la levanta sólo para bajarla de nuevo. Ella y Clint parecen agotados, lucen hematomas y heridas frescas. No están de humor para pelear. Nadie lo está.

"Lo siento," dice Clint, "¿dijiste embarazado?"

"Sí," dice Steve, y luego suspira muy fuerte. "Es... ya hubo un ultrasonido, nosotros... es verdad."

Clint pregunta quién es el padre, y Natasha mira a Thor como si ya lo supiera. Thor asiente con la cabeza hacia ella levemente.

"Clint," dice ella, empujándolo. La risa de Loki es tranquila detrás de él, pero Thor puede oírla aún así.

"Ella ya lo ha descubierto," dice, hay diversión en su voz.

Clint no baja su arco. "¿Descubrir qué?"

"Barton," dice Natasha, agarrando su brazo, entendiendo todo. "Baja el arma, tenemos que hablar."

Hay tensión general, tensa espera para ver si esto se volverá sangriento o no. Steve y Tony son más que conscientes de qué tan lejos llegaría Thor a fin de proteger a Loki. Esto podría resultar muy sangriento. Pero Clint baja su arco y flecha hacia atrás en un movimiento tembloroso, pero la tensión no deja su cuerpo. Se vuelve hacia Natasha, con los ojos todavía fijos en Loki.

"Tasha ..."

"Hay que hablar," dice ella. "Abajo."

Clint la sigue, pero Thor espera hasta que salgan de la habitación antes de bajar a Mjölnir. Steve y Tony exhalan ruidosamente detrás de él, como si hubieran estado reteniendo la respiración todo este tiempo.

"¿Qué tan bien crees que se lo tomará?" Pregunta Steve.

Tony rie. "¿En una escala del uno al diez? Cero. Y tenemos suerte de que es Natasha la que le está contando. No ha olvidado lo que Loki le hizo."

Thor y Loki se miran desde el otro lado de la habitación, y Thor se pregunta si debe o no decirle a Loki que vio a Huginn y a Munnin. Se pregunta si Loki se preocupará. Loki rompe su mirada de repente y mira al suelo.

"Oh, encontraste un alce," dice. "Bien. Muero de hambre."

Eight Months of a Century  //  ThorkiWhere stories live. Discover now