12

39.1K 5.6K 650
                                    

Su cuerpo está cambiando. Loki se encuentra a sí mismo despertando en la noche, sintiendo que se congela, algo que nunca sucedió antes. Otras veces su cuerpo duele sin razón alguna. Thor y él cambiaron su ropa por ropa Midgardiana, y Loki opta por algo que será fácil de usar una vez que su estómago comience a crecer. También tiene antojos, y es extraño. Algo sin nombre se sienta en su estómago, y no importa lo que coma, no desaparece. Finalmente, el antojo le golpea con tanta fuerza que es imposible de ignorar.

"Alce,"dice.

Thor lo mira fijamente. "¿Alce?"

"Deseo un alce," dice Loki. "El bebé desea... necesito uno."

El problema de estar en Midgard es que Loki quiere cosas que no son necesariamente nativas del reino. Un alce, sin embargo, seguramente es algo que tienen por aquí. Loki tiene la intención de conseguir uno sea como sea. Siente que nunca ha querido algo tanto antes.

Thor se levanta del sofá inmediatamente, muy dispuesto a hacer esto por Loki. Está listo para dejarlo todo. Loki tiene que obligarse a dejar de sonreír.

"Entonces voy a cazar uno para ti." Dice Thor y se vuelve hacia Bruce. "¿Dónde puedo encontrar alces?"

"Uhm." Bruce se gira en el sofá. "No son nativos de Nueva York, tendrías que ir, al menos a Pensilvania para encontrarlos."

Thor ya está llamando a Mjölnir. Irá, está decidido. Loki lo mira con ojos brillantes, complacido. Como si Thor fuese, alguna vez, a decirle que no. Casi nunca lo ha hecho.

"Espera un minuto," dice Bruce. "¿Qué hay de--"

"Regresaré en breve." Thor toca el hombro de Bruce. "Cuida de Loki por mí."

Bruce se sienta allí, sin hablar, mientras Thor camina hacia Loki y pone una mano en su mejilla.

"No hagas ningún daño en mi ausencia, hermano. Volveré con lo que deseas."

Loki asiente, su cuerpo se siente vivo con una alegría a la que no sabe nombrar.

Eight Months of a Century  //  ThorkiWhere stories live. Discover now