13

36.5K 5.2K 201
                                    

Thor tarda menos de una hora en llegar a Pensilvania, y menos de diez minutos en rastrear y cazar un alce. Los viajes de caza con su padre lo han convertido en uno de los rastreadores más expertos en los nueve reinos. Thor alza a la bestia sobre su espalda, es pequeño, pero con suficiente carne como para satisfacer a Loki. El bosque es oscuro a su alrededor, extrañamente silencioso.

Admite que fue difícil dejar a Loki y venir aquí. Desde que salieron de Asgard sí han estado separados, pero sólo minutos, y nunca muy lejos.

Quiere hacer todo bien. Quiere asegurarse de no arruinar nada. Incluso cuando Loki detuvo su lucha, incluso cuando dejó de lado su ira y lo llamó 'hermano' una vez más, todavía había una distancia palpable entre ellos. Aún con todo, Thor no fue capaz de arreglar lo que estaba roto. Ahora tiene una segunda oportunidad, y no tiene intención de desperdiciarla.

Se prepara para irse, Mjölnir se eleva por encima de él, pero algo lo hace detenerse y quedarse quieto.

Hay dos cuervos posados ​​en un árbol delante de él, silenciosos y observando. Los cuervos de Odín. Thor baja a Mjölnir. El Padre de todo los está observando, entonces, pero ¿cuánto sabe? Muninn grazna, pero no hacen nada más. Ellos simplemente miran.

"Bueno," dice Thor. "¿No tienen ningún mensaje para mí?"

Los cuervos no hacen ruido.

Thor levanta Mjölnir una vez más y se va. Los cuervos no lo siguen.

Eight Months of a Century  //  ThorkiWhere stories live. Discover now