26

43.5K 4.7K 2.8K
                                    

En un mes más o menos, Loki dará a luz. Se lo dice a Thor una mañana, tan casualmente que Thor casi no lo capta, pero sí lo hace, y sus sentidos se vuelven locos. Las cosas han sido lentas alrededor de la ciudad, lo cual es bueno porque Thor se niega a alejarse de Loki en absoluto. Su escándalo hace a Loki estar irritable, golpeándolo lejos cuando está demasiado cerca. Pero la mayoría de los días, a Thor le gusta hablar con su hija, y Loki sí lo permite. Él entra en su recamara para encontrar a Loki sentado en la cama, frunciendo el ceño a cualquier literatura Midgardiana a la que haya conseguido agarrar. Thor se sienta entre sus piernas y habla con su hija, coloca una mano sobre el vientre de Loki para sentir su movimiento de nuevo. Normalmente logra hacerlo durante cinco minutos antes de que Loki lo empuje.

"Estás haciéndola presionarse sobre mi vejiga, tonto."

Y Thor da un beso de disculpa en la frente de Loki.

"Aún conoce mi voz," dice.

Loki cierra su libro, dejándolo a un lado con los otros. Thor no puede evitar sonreírle, embobado con la idea de sostener a su hija, de calmarla cuando llore. Eventualmente, si quieren, podrían tener otro hijo. Thor ya lo pensó: podrían tener tantos como quisieran. Podrían tener un niño. Sus emociones se proyectan, y Loki lo nota, con la cabeza ligeramente inclinada y la boca sonriendo.

"Estás pensando de nuevo, hermano." dice Loki.

"Sí," dice Thor, y lo besa.

Empuja los libros al suelo, acomodando a Loki y empezando a desabrocharse los pantalones. Las manos de Loki vuelan rápidamente a las suyas y tratan de detenerlas.

"Vamos, hermano." Thor se acerca a él. "Ha sido una siglo desde que dormimos juntos."

"Ha sido sólo un mes."

Loki agarra las muñecas de Thor y las aprieta con fuerza. Parece casi asustado.

"Después, Thor, tal vez después de que le haya dado a luz."

Él no suelta las muñecas de Thor, incluso cuando Thor intenta tirar de ellas para liberarlas. Loki está esperando su palabra, y Thor no está listo para darla.

"¿Qué sucede?" dice. "No me rechazaste antes, parecías disfrutar mucho más..."

"¿No se te ha ocurrido que tal vez no esté de humor?" Thor frunce el ceño. Honestamente, no se le había ocurrido en absoluto, porque Loki parece estar siempre "de humor" en estos días, acorralando a Thor mientras camina por el pasillo, o abalanzándose sobre él cuando sale del baño. Thor simplemente no lo compra.

"Estás mintiendo," dice. "¿Por qué no puedo verte?"

"Soy un planeta, tu hombre de hierro también lo dijo." Loki gruñe y finalmente libera las muñecas de Thor, empujándolas. "Mi piel se ha estirado hasta el límite, ¿de verdad quieres ver eso?"

"Sí." Thor lo dice sin vacilar.

Había olvidado momentáneamente, para su propia sorpresa, lo vanidoso que podía ser Loki. La apariencia física era algo que siempre cuidaba, sin importar la situación. Loki lo mira con los ojos muy abiertos, como si Thor fuera el tonto en la situación, no él. Después de un momento, se desplaza y tira de su camisa por encima de la cabeza, revelando su estómago desnudo. Thor no puede recordar la última vez que lo vio. Y Loki tiene razón, su piel se ha extendido hasta el límite. Thor puede ver el contorno de las venas a través de su piel, el tono casi azulado justo debajo de la piel. Pero justo ahí abajo, ahí es donde está su hija. ¿Cómo podría Thor no considerarlo hermoso? Se inclina y besa la piel, con la boca abierta. Cuando mira hacia arriba, las pupilas de Loki están dilatadas.

Eight Months of a Century  //  ThorkiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin