5

47.3K 5.7K 589
                                    

Thor logra convencer a Loki de que regresen a su piso. Bruce es la única persona en la torre además de ellos, y Steve piensa que es mejor que Tony y él mismo sean quienes le cuenten la noticia.

Thor está de acuerdo. Loki no es la persona con más tacto cuando se trata de los avengers. Ya en su piso, juntos y solos, Thor tiene tiempo para sentarse y sólo pensar. Se da cuenta de que no tiene absoluta idea de qué va a hacer. Sabe sólo lo básico cuando se trata de embarazos, y eso es sólo en cuanto a Asgard. En un mes o poco más, la ropa de Loki ya no va a quedarle, Loki no será el mismo, él ya no es el mismo justo ahora. Loki lleva a un niño, su hijo, y Thor no sabe qué hacer. Respira con fuerza, cierra sus ojos y cuando los abre de nuevo, Loki está sentado en la cama junto a él. Observándolo.

"¿Tienes dudas, hermano?"

Loki tiene una mano sobre su estómago, suavemente posada sobre la piel aún lisa, y Thor se acerca hasta cubrir esa mano con la suya propia. Todavía no hay nada más que musculo ahí, pero Thor cree que puede sentir algo.

"Para nada," dice Thor, lo cual es verdad. Aprieta la mano de Loki. "No necesitas preocuparte, Loki. Yo me encargaré de todo."

"Eso no me asegura nada," dice Loki. Se inquieta bajo el toque de Thor, el calor de su mano sobre la suya. "Deja eso."

Thor continúa sin moverse. "¿Cuánto hasta que comiences a mostrarlo?"

"Todavía falta," dice Loki.

Algo acerca de ello, de la idea de Loki caminando por el alrededor con el vientre lleno con su hijo le hace sonreír. Cuando Loki lo ve, frunce las cejas.

"¿Qué cosas estúpidas están pasando por tu cabeza, Thor?"

"Nada," dice Thor. "¿Necesitas algo, justo ahora?"

Loki lo mira por un momento, como si intentara descubrir si Thor es serio o no. Thor es serio. Él es muy serio. Pasó los últimos años intentando reparar su relación, aun cuando la gente le decía que era imposible. Thor no tenía planes de arruinarla ahora.

"Tengo hambre," responde después de un momento.

Thor se levanta, retirando su mano del estómago de Loki. Él puede con esto, sí. Aunque nunca ha manejado una estufa antes, los demás siempre están dispuestos a ayudarle, y Pepper siempre hace comida para todos en las noches. Loki se quita el abrigo y se desliza hacia atrás hasta que se acuesta en la cama, estirándose sobre el edredón. Thor se estira y se saca las botas, y luego recoge el abrigo de Loki en sus brazos. Loki lo mira fijamente.

"Te dije que me encargaría de todo," repite Thor.

Loki sonríe. Thor quiere acercarse y besarlo, pero se detiene. ¿Con qué derecho lo haría? Loki y él siempre fueron frío o caliente, un momento sonriéndose y al siguiente arañándose la garganta el uno al otro. Los momentos que habían pasado tratando de arruinarse mutuamente eran suficientes para una vida entera. Thor no se acercó.

"Volveré con comida." Dice.

Eight Months of a Century  //  ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora