no quiero bañarme

5.8K 481 110
                                    

~narra Dipper~
Estúpidas piernas cortas que no corren bien, voy a morir tan joven y para colmo sin dar mi primer beso, pero mis ojos se iluminan al ver a uno de mis más grandes salvadores, Bill estaba sentado en el sofá viendo la tele, me apresuré y subí al sofá, directo sobre las piernas de Bill y este me vio con sorpresa y me pregunto.
- ¿qué pasa pequeño Pino? ¿de quien corres?- me mira directo a los ojos.
- yo- me quedé callado pensando en que decir- no se le que hablas- dije intentando sonar lo más convencible posible.
- no me mientas Pino, de alguien corres- me acusa y yo me quedé pensando, ¿como salgo de esto?- diciendo la verdad- me contestas, yo directamente pienso, no leas mi mente estúpido rubio, vi como Bill se rió ante mi pensamiento.
- sólo necesito que me ocultes, pol un tiempo letelminado- dije restandole importancia hasta que escuche la voz de mi peor pesadilla.
- DIPPER TIENES QUE BAÑARTE- grito mi tío Stan, mi piel se erizo por completo. Bill me miró con una sonrisa divertida.
- ¿conque no?- dijo alzando una ceja, de repente me levanto entre sus brazos y se dirigió a la cocina donde estaban mis tíos con una toalla y ropa que me compro Mabel para bañarme.
-dipper- dijo el tío Ford con una mirada sería, yo no lo quería afrontar así que oculte mi rostro en la camisa de Bill.
- dipper no está aquí pol favol deje su mensaje y lo llamalemos lo más lapilo posible piiiii- dije, se que fue infantil pero no sabía cómo responder.
- Dipper- esta vez hablo mi tío Stan que estaba un poco mojado, porque puede ser que casualmente se cayera a la tina del baño, cuando trataba de bañarme- tienes que bañarte - me dijo con un tono de advertencia.
- no- dije firmemente.
- si Pino no quiere bañarse con ustedes- dijo Bill llamando la atención de todos nosotros- yo lo bañare- dijo tranquilo acordándome en sus brazos haciendo que yo quedé al frente de el, pegando su frente con la mía- verdad que no hay problema ¿Pino?- dijo con una sonrisa lasciva y algo pervertida.
- Mmmm- me quedé pensando si me daba vergüenza que mis tíos me vieran sin ropa, que un demonio tipo Bill tampoco me gusta, en ese momento entro mi otra salvación, Will, yo directamente me despegue de Bill y estire mis brazos en forma de "quiero ir con Will". El peliazul me agarró entre sus brazos y me cargo cariñosamente, estar con Will me trae tranquilidad y mucha paz.
-gracias, a mi también me gusta estar a tu lado- me dice, claramente leyó mi mente.
- no leas mi mente- dije pero después, recapacite y lo mire con ojos de cachorro regañado- Will, necesito que me ayudes- dije- en el bosque hay un lío, que me tlae mucha paz, y quielo bañalme allí, polque no confío en bill- dije apuntando a Bill, que aún sonreía con diversión.
- Will podrías llevar al bosque a Dipper, pero, o no, no puede regresar sólo. Que pena- dijo Phill entrando tranquilamente a la cocina. A veces lo odio.
- no lo ligas así yo puedo cuidalme sólo- dije confiado, pero sólo escuche muchas risas de parte de todos los presente- oigan- dije haciendo un puchero.
- Pino- dijo Phill agarrandome entre sus brazos- si haces esos pucheros me dan ganas de besarte- yo me puse al rojo vivo nadie me dijo algo tan atrevido.
- yo yo- sentí como mi tío Ford me agarraba.
- dejen de molestar a mi sobrino- dijo mi tío mirando a los hermanos Ciphers- y tú dipper, ¿porque tanto lío por un baño?- todos me miraron esperando una respuesta elaborada. Yo me quedé estático y después nos mejillas se calentaron y enrojecieron, hasta el punto de ser parecido a un tomate.
- yo yo- mire a todos lados buscando una excusa para no hablar pero nada, no tuve más remedio que hablar- me da vergüenza- dije bajando mi rostro y jugando con dedos.
- Pino- dijo Bill acercan-doce a mi y tocando mi mentón obligándome a que lo mire- cuando te cases conmigo, tendré que ver tu lindo cuerpo sin ropa- dijo sin ninguna vergüenza, frente a los tíos.
- si es que te casas con el- dijo Phill.
- si eso- dijo Will.
- pelo, no glacias, yo plefielo il al bosque y bañalme ahí- dije tranquilo y relajado.
- bien, que tal si- dijo Phill agarrando mi mentón y obligándome a que lo mire- yo te llevo y espero a que termines de bañarte, para traerte sano y salvo a la cabaña- comentó mientras extendía su mano.
- no creas en eso- hablo, mejor dicho grito Will empujando la mano de Phill y robando mi cuerpo de los brazos de mi tío- yo puedo hacerlo soy más confiable que mis hermanos- dijo mientras me miraba con cierto desespero.
- o no, claro que no- dijo Bill.

~narra Bill~
Mi Pino, con un montón de extraños, quiero decir mis hermanos, jamás lo permitiré y menos, después de escuchar el trato de Phill, Pino puede que no se diera cuenta pero yo conozco todos los trucos de los tratos y peor porque Will también lo hizo, el es bueno y hace que Pino confíe más en el que en mi, su futuro esposo.
- o no claro que no- dije chasqueando los dedos haciendo aparecer a mi bebé entre mis brazos- si alguien va a acompañarlo seré yo- dije mirando con una mezcla de desafío y molestia a mis hermanos, como se atreven a tocar a Pino sin mi permiso- nadie puede tocar a Pino sin mi permiso- dije 

- ¿desde cuando el es tuyo?- preguntó Phill, con un sonrisa.

- desde ahora- dije tranquilo, pero de repente sentí que alguien me jalo el cabello, eso realmente dolió, mire quien era el insolente que se atrevía a tocarme, y me quedé boquiabierto porque era pino, mi hermoso pino, quien me jalo el cabello. Pude ver en sus ojos molestia, estaba enojado porque arrugaba su nariz y su entrecejo, cuando lo estaba.

- dejenme dejales algo muy en claro, yo nunca, NUNCA me enamolale de un homble porlque soy hetelo, ni sele propiedad de alguien, porque- mi lindo pino llevó sus manos a su pequeño pecho- yo soy mío y de nadie más- dios no pude aguantar la risa, ¿el? ¿suyo? jajajaja, jamas permitiría a mi Pino ser de alguien que no sea yo.

- tu, mi hermoso Pino- dije entre risas- seras mio- vi como su rostro cambiaba dramáticamente, no se esperaba mis palabras.

- narra Dipper-

esto me pasa por no querer bañarme, dije para mi mismo, lo malo era que se desató toda una pelea para que me bañara y al final aceptaron pero con la  peor condicion de todas, los tres tontos, me llevaban al dichoso lago para bañarme. el problema era que yo  soy como medio metro más bajo que ello, sumando el hecho de que Will me lleva de la mano mientras Phill va a tras, según él para cubrir nuestras espaldas, y Bill quien es de guia, caminan muy rapido y mis pobres y cortas piernitas no pueden llevar el paso.

- ¿quieres que te cargue?- me pregunta Will, yo solo extendi mis brazos y el me alzó sobre sus hombros, claro que no paso dos minutos antes de que Bill, con un chaquido de sus dedos, hiciera que nos teletransportaramos cerca del lago, Will me bajo y yo le di una sonrisa sincera.

- glacias Will, eles el mejol- dije para luego acercarme al lago dando la espalda a mis niñeros, iba a empezar a sacarme la ropa pero sentí a mirada de tres personas y reaccione a tiempo- no me milen- dije dando la vuelta para verlos con enojo, a lo que ellos sonrieron.

- pero si eres tan lindo- dijo Phill

- y tan tierno- dijo Will.

- y tan corrompible- dijo bill. todos les miramos a bill raro, nunca dejaría de ser un pervertido- ¿que?- pregunta el muy tonto- oye- leyó mi pensamiento y no pude evitar reírme

- dense la vuelta- dije a lo que ellos tres intercambiaron miradas y luego contestaron al unísono.

- ¿que ganamos a cambio?- los muy malditos, lo odio pero se me ocurrio una idea.

- un beso- dije mirando como ellos se acercaban mientras yo estiraba mi mano, para cerrar el trato. Pero Phill se acordó de algo.

- ¿en la boca, con tu linda lengua?- pregunto, ahora si estoy contra la espada y la pared, los odio, les mostré una mirada de odio puro, y ellos solo me miraron divertidos, si, incluso Will estaba asi.- ¿que dices?- pregunto obviamente sabia que no podía decir que no.

solté un largo suspiro y dije.

- esta bien- dije tomando la mano de Phill.


continuara.....

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora