la fiesta

4.1K 422 17
                                    

Me separe de mis niñeros para ver que demonios era esta fiesta iba a salir corriendo pero, algo o alguie, utilizó magia y me hizo flotar hasta los brazos de Bill.
- y tú ¿a donde crees que vas?- me pregunta Bill alzando una ceja.
- ¿a la fiesta?- dije obvio torpe.
- no puede correr así, te puedes lastimar- dijo Will preocupado.
- además eres un bebé de cuatro años te pueden golpear y lastimar- me dice Phill
- no soy un niño- dije enojado me crucé de brazos y termine haciendo un puchero.
- ahhh lo amo- dijo Bill abrazandome dando saltitos como stupido.
- ustedes- dijo mi tío Ford quien salió junto con Mabel, el tío Stan Wendi y Soos- devolviendo a mi sobrino- dijo para tomarme en sus brazos. Pero rápido fui arrebatado por Mabel.
- hermanito hicimos esta fiesta para que disfrutes un poco- yo la mire y sonreír.
- glacias Mabel- dije con toda sinceridad.
- pero con una condición- dijo mi tío Stan- tienes que comportarte como un bebé de verdad- me quedé serio la sonrisa que se formó en mi rostro desapareció y miraba a un punto en la nada.
- bien- dije mientras otro puchero salía de mis labios. Estaba apunto de llorar.
- no no no- me Dice Mabel- no llores por favor no llores te traeré lo que quieras- me dice. Pero justo alguien sale y ese alguien era Gideon.
- valla valla- dice acercandose a nosotros- así que tu eres el primito de Mabel- dijo tomándome en sus brazos juro que quería patear tu grasosa y regordeta cara,- eres algo tierno pero no tanto como yo- dijo ok eso me hizo enojar.
- callate asqueloso intento de muneco de bentilocuo- pensaba pero de repente Bill, me agarró y dijo.
- callate asquerosos intento de muñeco de bentilocuo- dijo mientras pasaba una mano por mi rostro-tu nunca le vas a llegar a los talones a mi bebé- dijo y bueno sonó mal.
- ¿tu bebé?- preguntó saqueando una seca.
- si- dijo Phill ignorando a Gideon- ¿como que tu bebé? El es mío- dijo
- el no es de nadie- dijo Will- el es un bebé super lindo. Nada más- dijo mientras me sonreía, pero dijo algo en vos baja que claramente se escuchó- además va a ser mio- dijo.
- a si- dijo Bill quien se estaba poniendo rojo. Phill estaba igual y Will también se estaba enojado y eso sólo traería un problema.
El tío Ford me saco de los brazos de Bill y me llevo adentro donde estaba la fiesta, los tres demonios estaban discutiendo afuera y yo los mire hasta que cerraron la puerta y todos prestaron su atención en mi. Me sentaron arriba de una mesa y me llenaron de regalos, en ese momento Wendi me alzó y me beso en los labios, y despué Mabel me lleno de besos por toda la cara. Yo me arte de eso y me aleje intentando agarrar los regalos. Vi uno que estaba con un moño Rosa y cubierto de un papel blanco lleno de estiques y brillo, lo abrí y en el se encontraba una extraña pulcera.
- ese regalo es mío, sobrinito- dijo para ponerme la pulsera la cual tenía para mi bro bro más preciado te quiero, misteriomelos por siempre. Yo la abre y le dice en el oido.
- te quielo mucho- dije y luego empezamos a abrir otros. Escuchamos una extraña explosión y salimos todos juntos yo estaba en los brazos de Soos.
Allí se encontraban tres triángulos un rojo otro azul y otro amarillo peleando con pelotas de fuego.
Se empezaban a arrojar unos a otros, y eso me hizo sentir extraño, pero alguien, Gideon para ser específicos realizó un conjuro y los ato con una cadena.
Yo me asusté nunca los vi tan débiles y no quería imaginarme que pasaría.
El los encerró en un tipo de amuleto a cada uno y giro para mirarnos.
- jajajajajajaja- se estaba riendo como esos locos- al fin- dijo mirando a mi familia- cumpliré mi venganza- Mabel me soltó y caí al suelo mientras Gideon los convertían en piedra a cada uno de los invitados e incluso mi familia estaba hecha estatua, sólo quedé yo quien estaba llorando. Gideon me agarró y me dijo, creo que creyó que yo no lo entendía.
- tu ahora vas a ser un Alegria y te voy a llamar Kevin- dijo mientras empezaba a flotar yo veía los tres amuletos en sus manos, allí estaba Bill Phill y Will encerrados ¿qué voy a hacer? Quiero protegerlos mire para atrás vi como mi familia, ahora hecha piedra, se alejaba. Gideon me llevaba  lo que creo que es su casa, y me dejó en una cuna para bebés mientras que a los amuletos les puso un collar. Ni bien el se fue yo empecé a llorar vergonzosamente, tenía miedo, me odiaba por ser tan débil y vi como en una mesita de luz estaban los collares con los amuletos y esas cosas mágicas, pero yo no quería verla sólo me recordaba lo patético que soy.
Pero algo pero no llanto.
- pequeño Pino necesito dormir contigo. Me lo debes- ese era ¿Bill?
- no llores porque si lloras yo lloro- esa era un vos más dulce ¿Will?
- claro, ni que fuera Bill- esa era de Phill no había duda.
- no llores mi amor, ya vamos a estar junto- dijo bill- necesito que hagas algo por nosotros.....-

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora