salvado por poco

3.3K 288 84
                                    

En la cabaña del misterio todo era paz, casi todos sus inquilinos dormían plácidamente, claro casi, porque dos de ellos se encontraban en una situación completamente diferente.
- Bill, ahhh~~- gemío un pequeño de cuatro años, mientras sentía la lengua de un rubio de apariencia de un joven de 21 años sobre su joven pecho.
El mayor haciendo caso omiso a las palabras de su bebé, seguía con su tarea de besar, chupar, morder y marcar toda la piel, dejando su marca en el, Dipper gemía sin parar.
De un momento a otro Bill despojo de toda prenda que estorbara en su labor de saciar de pacer a su pinito y a el también.
- pinito- decía Bill con una vos ronca producidas por el placer- abre tu linda piernas- susurraba en el oido del sonrojado.
Dipper no estaba completamente conciente de lo que estaba por hacer, sólo decidió hacer caso a su Niñero, Bill por su parte sólo pensaba en todas las veces en que lo haría suyo.
Cuando Dipper abrió sus piernas, Bill sumergió su rostro y pasó su lengua por su entrada, mientras Dipper sólo de dejaba llevar por tantas sensaciones, era muy placentero todo lo que le provocaba su Niñero.
Después de meter su lengua asegurándose de humedecer la entrada de su niño.

~narra Bill~
Pinito, pinito, pinito es lo único que pasa por mi mente. Quiero ir despacio pero verlo sin ropa y gimiendo mi nombre no ayuda a mi autocontrol.
Creo que ya está lo suficiente mente húmedo para poner mis dedos, aunque siendo honesto lo único que quiero es follarte duro, pero sólo por ser su primera vez lo haré lento.
Saco mi lengua de su deliciosa entrada, dirijo mi mirada a su rostro tiene los ojos cerrados, la respiración agitada y sus mejillas se tieñen de un lindo rojo carmesí causado por la vergüenza y la excitación.
- adorable- es lo único en lo que puedo pensar, se que si se lo digo se enojará y me dirá cosas como "no soy adorable" o algo así.
- pinito- lo llamo- chupa estos tres dedos bebé, quiero hacerte mío ya- dijo con desesperación.

Pero de pronto sono algo así como un chasquido, cuando me doy cuenta estoy en la cama acostado y mi pinito está siendo llevado por seis dedos.

- ¿que demonios es...?- dije pero me detuve al escuchar dos risas que claramente conocía- ustedes malditos hijos de...de...de... Fruta- dije porque la escritora no me deja insultar.
- vamos ¿enserio creería que te dejaríamos el camino fácil?- dijo el idiota de mi hermano Phill con una asquerosa sonrisa que lo único que transmitía era burla hacia mi sexy persona.
- s-si n-no pu-puedo per-permitir que lo hagas con el pri-primero- dijo Will con un pequeño sonrojo en su rostro.
Si no fueran mis hermanos los mataría a ambos.
- malditos al menos pudieron dejar que le entre al pinito de mi sueños- dije, ellos cruzaron miradas y empezaron a reírse más fuerte.
Ambos se fueron flotando. Pero no sin antes decirme que pasarían tiempo con mi lindo Pino y también me daban una que otra amenaza por parte de "esos"
- malditos- dije mientras me sentaba en la cama y miraba una foto que me saque con mi Pino fue hace mucho cuando el perdió una apuestas con estrella fugaz en una fiesta y tuvo que sacarse una foto con "el misterioso chico rubio del parche" fue antes de que supiera que era yo.
Recuerdo que fue ahí cuando lo volví a ver y me enamoré perdidamente de ese mocoso- te salvaste por poco...- dije acariciando el marco de la foto en la que yo aprovechaba para acercarme lo más posible a el y el sólo se sonrojaba- Pero no te preocupes Pino, serás mío no importa cuanto tenga que esperar, ni a quien tenga que enfrentar- me levanté decidido y fui a desayunar..
Pero no me espere lo que encontré alli....

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno al fin un nuevo cap...
Si quieren darme su opinión o algún alago ejem ejem ejem. Jajaja espero que les guste. No olviden comentar

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora