gran final

1.3K 113 23
                                    

Dentro de Gravity Falls tres personas estaban caminando entre unos extraños tentáculos.

- parece una escena de película de ciencia ficción- dijo el dipper perteneciente a la dimensión.

- fingiré que no dijiste nada estúpido- amenazó el Dipper más agresivo de los tres.

- esto es asqueroso- dijo el Dipper de traje de gala, mientras apartaba unos tentáculos.

- creo que Dezma es como un auto, necesita un motor- comentó el más agresivo de los tres.

- no me digas- dijo rodando los ojos el Dipper de traje.

No tardaron en empezar una discusión.

- chicos- llamó el Dipper de esa dimensión, frente a él un tentáculo se estaba alzando- chicos- volvió a llamar al sentirse ignorado, el tentáculo empezó a acercarse lentamente a él- ¡chicos!- volvió a gritar mientras corría a la sala donde se habían quedado peleando sus otros yo. Los otros dos chicos se voltearon y miraron a su compañero, quien venía corriendo con desespero. 

El Dipper de chaqueta roja se movió a un lado y agarró la viscosa cosa con ambas manos cubiertas por guantes de hierro, y lo partió en dos, consiguiendo que el tentáculo se parta en dos y prácticamente la parte cortada empezó a convertirse en un líquido negro.

- ¿qué hiciste?- preguntó Greetfull cuando todo el lugar empezó a temblar

- hice lo que tenía que hacer, nada más- contestó bruscamente el chico de chaqueta roja.

- si estoy en lo correcto, solo debemos destruir todo esto- comentó el Dipper perteneciente a la dimensión, mientras apuntaba a los restos del tentáculo- si no podemos ir para pelear con ella,  debemos atraerla con nosotros- sentenció 

- ¿Quién le dió el mando a este?- preguntó Greetfull apuntando al niño.

Mientras tanto los habitantes del pueblo, incluida la familia Pines estaba bajos una ilusión de un mundo perfecto. Los hermanos Cipher junto con Stanford estaban siendo atacados por una muy molesta Dezma, quien intentaba por todos los medios matar a los cuatro.

Bill, en su forma original, se mantenía tranquilo mientras veía el cadáver de Beato. No dudo en aterrizar frente al cadáver, se acercó para examinar pero fue interrumpido por un voz muy conocida para él.

- ¡Bill! ¡Maldito estúpido! ¡¿qué demonios estás haciendo?!- Bill sólo ignoró su hermano y siguió con su investigación.

- interesante- dijo en voz alta- oye, ¡Will!- gritó llamando la atención del triángulo azul- ¡¿De quién era hijo esté?!- preguntó sin mirar a su hermano. El triángulo azul solo contesto sin dudarlo.

- del hermano del padre tiempo- dijo seriamente,  Bill solo miro el cuerpo del chico cuando lo iba a tocar, todo el lugar cayó a pedazos con fuerza, devolviendolos a la realidad de Bill.

Media hora antes, Dipper y sus otros yo, empezaron a romper cada uno de los tentáculos que se le cruzaban, Dipper Greetfull logró liberar a Mabel Pines de los tentáculos, pero aun asi no despertaba. 

- parece que tienen un hechizo además de sus extremidades- murmuró mientras analizaba la situación.

- ¡Oye! ¡Nerd! ¿Que tanto murmuras?- llamó su atención el más agresivo de los tres- ¡Mejor deja de hablar solo y ayúdanos a destruir lo que queda! Porque solo nos faltara eso- con su dedo índice a punto al cuerpo de una mujer suspendida en el  cielo, se la podía observar desde la ventana de la cocina.

- creo que puedo levantar a los demás para que nos ayuden- Greetfull se sentó frente al cuerpo de Mabel y cruzó las piernas, cerró los ojos para concentrarse, recitando un hechizo que había leído en uno de los tantos libros de Ford,  el cuerpo de Mabel empezó a levitar y junto a eso comenzó a despertar, pero algo impidió que lo haga, una onda magnética se desató rompiendo la concentración de Dipper y destruyendo todo, incluso a los Cipher's malvados, las ventanas explotaron y junto a ellas floreros y cualquier cosa de porcelana. 

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora