y aparecí ¿yo?

3.8K 381 6
                                    

Algo por ellos, iban a continuar pero abrieron la puerta, y lo que vi me dejó asqueado y traumado, allí estaba una tipa parecida a Mabel que estaba coqueteando con Gideon, eso me dejó  asqueado, y al lado de ella estaba un ¿yo? Pero sin ser yo dando una sonrisa más falsa que la cabaña del misterio, y estaba dando algo así como un gesto de aprobación, eso me traumo. Me quedé paralizado en mi lugar con la mirada fija en la puerta con esos tres seres. El, vamos a decirle el yo falso, se me acerco y me cargo con muy poca delicadeza y empezó a examinarme, como si fuera una criatura del bosque, me perdí en mis pensamientos y no me Di cuenta cuando levanto el cabello de mi frente.
- interesante- dijo el viendo mi marca.
- maldición- me queje en mis pensamientos, ya me descubrieron.
- ¿porque en esta dimensión soy un bebé?- preguntó el yo falso a Gideon, el no disimulo su sorpresa y sonrió cínicamente.
- no lo sabía- dijo agarrandome- pero ahora ya se como torturarlo- dijo aún con esa asquerosa sonrisa- y ahora no tienes a tus novios los Ciphers para protegerte- dijo, eso me hizo enojar uno porque ellos no son mis novios y dos por creer que yo saldría con ellos.
- sueltame maldita bolsa de calne- dijo enojado el sólo se río al igual que el yo falso- de que te líes, intentó de sel humano, y copia balata de mi- dije y pararon de reír, y el yo falso me al o con magia estaba serio y algo enojado.
- qué dijiste mocoso- dijo con una vos que reflejaba lo enojado que estaba.
- no me digas que te enojaste- dije fingiendo sorpresa- pensé que ela de tolelar los insultos pelo- dije dirigiendo mi mirada arriba y abajo como escaneandolo- veo que no- dije con tono de burla.
se me ocurrió un plan, la unica forma que mis niñeros escaparan de sus prisiones era hacerlos enojar, ellos no tolera que alguien me toque, menos van a tolerar que alguien me golpee, y para que esto funcione tengo que actuar igual que Bill, el es el más irritante de sus hermanos, se que me va a doler y que posiblemente desate el infierno haciendo que estos me golpeen, pero todo vale por ver a mis niñeros libres.
- deja de milalme asi, te dile algo pala que veas que somos difelentes- dije mientras me ganaba miradas de odio- plimelo- apunte a Gideon- yo nunca ayudalia a este enfelmo mental con sindlome de muneco de ventlilocuo- dije después apunte a Mabel- segundo, yo nunca me lebajalia a estal con un fallido intento de plostituta- dije ya estaba ganado el odio y una sola más y bastará- y telcelo yo nunca me vestilia como un enfelmo mental y de una manela tan paté...- no pude terminar porque me asoto fuerte contra una pared lastimado mi espalda yo solté un grito de dolor y unas lágrimas empezaron a salir de mis ojitos, me dolió y mucho. Con sus poderes hizo aparecer unos cuchillos que iban directo a mi, espere el impacto con los ojos cerrados, jamás llego, sentí un temblor muy fuerte y abrí mis ojos, y el tío Stan que, no era el tío Stan junto al tío Ford,que no era el tío ford, aparecieron en la puerta, preguntando por el temblor, ese extraño temblor hizo que los amuletos de los chicos callera al piso y se rompiera sacando a tres triángulos rojos de ira.
- ustedes, seres tridimensionales, suelten a Pino- dijo Will con una vos que erizo toda mi piel,para evitar las malas palabras, y vi como el yo falso soltó un suspiro de asombro.
- al carajo- dijo Bill enojado mis tras se convertía en humano, y se acercaba a mi a paso lento, el yo falso y la Mabel falsa, empezaron a dirigir todos los cuchillos a Bill y se lo clavaron por todo el cuerpo, pero jamás detuvieron su paso y cuando estuvo a dos pasó cerca mío, con un gesto de Phill se abrió un portal mandando y Will mando a todos por ese ecepto a Gideon que pertenecía a nuestra dimensión, Bill con un chasquido me limpio y curo todas mis heridas, me agarró entre brazos y me puso una camisa amarilla con triangulos en ella, unos short negro y unas zapatillas marrones. Después de arreglarme me abrazo muy fuerte, y no sólo era el, cuando me Di cuenta pase de estar atrapado en los brazos de Bill a estar en un cálido abrazo con los tres, ahora convertidos en humanos. Gideon escapó y ahora que sabe que soy un bebé me preocupa que tenga planeado.
-volvamos a ti fiesta, mi querido hijo-dijo Bill y yo lo mire incrédulo.
- acaso estal encelado te afectó la cabeza- dije y todos se empezaron a reír.
Todo volvió a la normalidad, eso creo, mis niñeros volvieron todo como estaba antes y comenzó oficialmente la fiesta.... Pero allí se presente unos nuevos problemas los celos,y quien se quedaría con migo, y esas cosas.

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Bueno esta es la continuación....
Tengo dos cosas que decir,
primero quieren que haga la siguiente parte narrada por Bill o alguien comenten si quieren esa idea.
Y la segunda era que volví de mi super bloqueo así que sólo esperen mis actualizaciones

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora