juguemos un juego.

2.6K 276 27
                                    

Dipper, estaba aburrido y no tenía nadie con quien jugar, estar sentado en la sala no es divertido sin nadie con quien jugar. Paso sus pequeñas manos por las orejitas de oso que tenía la capucha del abrigo.
- bueno me alte ya no se que hacel pala libeltilme- con esas palabras Dipper se levantó y camino por toda la cabaña, no llegó mi y lejos porque se quedó pensando en el primer escalón de la escalera que llevaban a los cuartos. No podía jugar con Bill o Will o Phill porque no podían acercarse a el, su tío Stan estaba estafando, su querida hermana estaba inventando escusas del porque Dipper no podía atender, y su tío Ford estaba encerrado haciendo yo que se. De todas sus opciones decidió ir con Ford, para intentar converncerlo de cambiar sus ideas con los Cipher. Decidió ir al sótano, no sin antes con una silla agarrar algunas galletas y ponerlas de su abrigo de osito
- tío quelido, de mi colazon- dijo Dipper mientras asomaba su cabeza por el marco de la puerta.
- ¿que pasa Dipper?- preguntó Ford.
Dipper estaba indeciso entre ir o no ir, decidió lo primero y se acercó a su tío para que este lo alzará, cuando estuvo ya entre sus brazos, agarró con sus pequeñas palmas el rostro de su tío para poder mirarlo a los ojos.
Ford estaba extrañado ante los actos de su sobrino, pero al ver a sus ojos pudo adivinar fácilmente que es lo que quería.
- no Dipper ellos siguen castigados- contesto apartando si rostro.
- pelo estoy abulido y ellos me entletienen alemas sólo sela pol un juego- dijo Dipper mientras ponía sus manos juntas entrelazada sus dedos y se ponía en posición de súplica- pol favol tio- dijo amenazando con comenzar a llorar.

Ford quien por dentro tenía un corazón de pollo, no pudo decirle que no, pero si le advirtió que si ellos se portaban mal los desterrados de la dimensión.

Dipper feliz decidió invocar a sus niñeros demonios y ni bien ellos aparecieron una cara de sorpresa los acompaño.
- ¿Pino?- preguntó Bill, pero Dipper estaba tan feliz de verlos que saltó a los brazos de Bill.
- al fin- dijo Dipper- quiero jugar un juego y ustedes jugarán con migo- dijo con una sonrisa.
- wow wow wow- dijo Phill- alto ahí- hablo mientras alzaba a Dipper en sus brazos- ¿quién dijo que nosotros queríamos jugar con tigo?- pregunto.
- pol que este juego les va a gustal- dijo sin perder su sonrisa.
- ¿qué obtenemos a cambio? - preguntó Bill con una sonrisa malvada- ya sabes, si nos invocas es porque quieres un trato- dijo ante la confusión presentada en el rostro de su pinito- ¿bueno?- preguntó.
- milen, hagamos esto ustedes juegan con migo y pasó una semana con cada uno- dijo Dipper- ¿que les palece?- pregunto estirando su mano hacia Will, quien era el único que no hablo desde que lo invocaron.
- me parece bien- dijo Will y sus hermanos intercambiaron miradas y sonrieron para asentir- bien es un trato- dijo estrechando su manos en el cual se encontraba una llama celeste claro- ¿cuál es el juego?- preguntó.
- jugalemos a la entlevista- dijo con una mirada divertida.
No supieron porque pero a los tres demonios se lea cruzó un escalofrío por todo el cuerpo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno chicos. Esto es el capítulo de hoy, tengo algo divertido en mente.
Ustedes harán las preguntas para los hermanos Cipher, ya entienden esto es un preguntas y respuestas pero disfrazados jejeje, bueno espero sus preguntas el primero al que se entrevistará es a Will. 

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora