hijo de la luna

3.7K 356 48
                                    

-shhhh- dijo Mabel cuando se dio cuenta que volvieron de su cacería de Will's y bastante exitosa.
Todos estaban alrededor de su pequeño, de pronto algo raro se cruzo por la mente de Mabel.
- ahora que lo pienso- dijo mientras acomodaba a su bebé entre sus brazos- no hay ninguna foto de Dipper y yo cuando éramos más chicos- dijo y se pronto una luz alumbró a Dipper.
La luz era lunar e iluminaba a Dipper y su marca empezó a brillar. Nadie sabía lo que pasaba hasta que vieron unas manos traslucidas tocando y alejando a Dipper de los brazos de Mabel.
Allí en medio del círculo estaba una mujer vestida con un elegante vestido blanco, parecida a un fantasma, ella sostenía a Dipper con tanto cariño como una madre todos estaban completamente estáticos, sólo tres demonios sabían quien era ella y Bill fue el primero en reaccionar.
- ¿qué haces aquí luna?- pregunto mirando con celos y enojó.
- vine a ver a mi hijo- hablo con una vos que podía relajar a cualquiera.
- ese no es tu hijo- dijo Will
- claro que lo es, el es Dipper mi hermoso hijo- dijo mirando con amor y alejando algunos mechones del cabello castaño para ver su marca.
- claro que...- Phill se quedó con las palabras en la boca, cuando vieron como Mabel se levantaba.
- ¿como sabes que el es tu hijo?- pregunto Mabel completamente sería
- yo hice un trato con tu madre y le dije que...-pero pero al ver como dippe se removia mientras sus ojos ahora de color verde miraban a la mujer. Y ella sólo le dio una hermosa sonrisa.
Dipper estaba asustado por la nueva persona que veía, ¿quién era? ¿Porque se sentía tan familiarizado?, miro a sus niñeros y lo único que vio fue asombro, iba a llorar, no entendía nada y estaba temblando por el miedo.
- tranquilo mi niño, mamá está aquí y jamás te abandonará- hablaba la mujer y mientras ella hablaba Dipper se calmaba
- ma-ma- dijo Dipper estirando su mano ahora blanco pálido y tocando la cara de la mujer.
- tienes que dormir ya es tarde, ¿quieres que te cante?- dijo mientras Dipper asentía maravilla, ella empezó a acariciar a Dipper y sus ojos color plata se dirigían a los demás presentes que la miraban con asombro- también les daré las respuestas que necesitan- dijo para después snetarce en una hermoso trono blanco con Dipper quien ahora tenía una cabellera blanca, Dipper se volvió completamente albino.
- bueno- dijo Stan después de ver como Dipper se acomodaba en sus brazos y se quedaba dormido.
- les voy a contar lo que quieran- dijo ella mientra habla bajo, para no despertar a su hijo.
- ¿cómo es eso que Dipper es tu hijo?- pregunto Phill.
- primero- hablo Ford- ¿quién eres tú?
- yo soy la luna y todo comenzó cuando una mujer quería encontrar al amor de su vida, y hablo conmigo pidiéndome que le conceda ese deseo, el esos momento yo deseaba más que nada tener un hijo, pero por ciertas razones no podía y le ofrecí a esa mujer que su primer "hijo" sería mío- dijo mientras tomaba un tiempo para ver cómo sus acompañantes asimilaban todo lo que les había contado.
- pero ¿si tu le diste el amor de su vida a mi mamá porque yo no tengo padre?- pregunto Mabel.
- será mejor que escuches mi canción antes de cualquier pregunta- fue lo último que dijo antes de que empezará a sonar una melodía que era hermosa y ella comenzó a cantar

- y eso fue lo que pasó- dijo mientras dejaba a Dipper con su color natural, sus cabellos blancos se tornaron marrones y por ende sus ojos también, su piel se volvio mas tostada- el es mi hijo pero los dejo a su cuidado porque el parece confiar en ellos, pero recuerden que yo siempre los voy a ver- dijo para entregar a Dipper a los brazos.de Bill que aún no salía de su shock al igual que Todos- su marca siempre nos va a unir- dijo dando una beso en su frente mientras.desaparecía- y recuerden cuando el este de buenas la luna se hará llena y cuando el lloré yo bajaré para cuidarlo- dijo antes de desaparecer y hacerse polvo estelar.
-sabía que eras hermoso- dijo bill- ahora se que eres más especial que cualquier ser humano- dijo mientras le daba un beso en una su mejilla- vamos a dormir- dijo mientras con un chasquido le ponía un pañal su bebe, de pronto sintió una mano en su hombro.
- ¿quién dijo que dormirás con el?- pregut no Stan mientras Ford negaba y sus hermanos sonreían victorioso. El sólo sornio y eso desconcierto a todos menos a una Mabel que también sonreía.
- es un trato con mi Pino- dijo- y ustedes no pueden intervenir- dijo sacándole la lengua y llevando a su pinito en brazos a una habitación solamente para ellos dos.
El lo acostó entre la pared y el claro que para Bill sería un reto dormir con un Dipper en simples pañales quien se agarraba del cuello de Bill posesivamente invitando al mayor a dejar marcas en su hermoso cuerpito

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora