Dezma

799 92 12
                                    

- ¿porque querrías mi ayuda?- Preguntó Ford con cierto desconcierto. Bill solo suspiró y rodó su ojo.

- Tu eres un genio ¡seis dedos! Algo oculto debes tener en esa cabeza- gritó fastidiado el triangulo amarillo.

- no se donde demonios estoy y quieres que te ayude ¿acaso te volviste loco?- preguntó mientras se levantaba de lo que él consideraba el piso, Ford miraba todo a su alrededor intentando orientarse,  pero de pronto sintió un fuerte temblor que casi lo dejo de rodillas, pero logró recuperar el equilibrio.- ¿que fue eso?-

- Dezma está teniendo descargas de energía- anunció Will, sin dejar de llorar, Ford empezó a caminar en dirección al origen de los temblores- ¿a dónde vas?- preguntó asustado.

- tenemos que intentar razonar con esa cosa y si no funciona tendremos el factor sorpresa- dijo Ford sin despegar su mirada en un punto  en la nada- ustedes confíen en mí- dijo mientras intentaba tener el equilibrio después de otra oleada de terremotos. Cuales muchos eran cortos

En otro lado, mejor dicho en la tierra, tres personas completamente idénticas se preparaban para una lucha prácticamente de muerte, Dipper Pines, de la dimensión de Phill, tenía unos guantes que maximizan el golpe    de sus puños. Un Manson Greetfull proveniente de la dimensión de Will, leía libros de hechicería y magia oculta, un Dipper Pines proveniente de la dimensión que iba a ser destruida, tenía una espada, cosa que nadie sabía de dónde había salido. 

- Bien, este es el plan- llamó la atención Dipper Rojo- tenemos que apresurarnos, o sino esas cosas tendrán ventajas- Dijo con una sonrisa.

- ¿te volviste loco? Moriríamos así- dijo seriamente el Greetfull, mirando seriamente a los presente.

- mejor dejemos de pelear, y enfoquemonos en un plan- dijo el Dipper de esa dimensión. Pero de pronto escucharon sonidos del bosque y la mirada del pequeño castaño se iluminó- ya tengo un plan...- anunció con una sonrisa.

Mientras tanto dentro de Dezma, la Diosa lidiaba con el peor problema para un ente de energía, la sobrecarga. Una sobrecarga consiste en la exterminación del cuerpo físico, la conciencia y prácticamente parte del cosmo, pero solo ocurre con seres con un poder superior que tiene la capacidad de moldear la realidad. 

- ¿Sabes? La vida, es una simple ilusión que suelen creer todos los seres de corta vida- Suspiro Dezma mientras se arrodillaba frente  a su hijo, quien permanecía atado y con la mirada pegada sobre el cuerpo de su madre- la verdad la verdadera vida, es lo que ellos consideran como la muerte, la "vida" no es más que un periodo de evolución, para prepararlos para trascender a un nivel superior, ellos creen que lo pierden todo, pero la verdad nunca han tenido nada, porque todo lo que ellos pueden tener es seres similares a su alrededor con los cuales complementar su alma y conseguir un fruto que conserve lo mejor de ellas- contestó ella mirando triste a los ojos de su único hijo.

- ¿porque me dices esto?- pregunto Beato, con un falso tono duro.

- porque quiero que entiendas, que no puedes vivir así- Dijo mientras se levantaba para tocar el rostro de su hijo, Beato intentó alejarse pero las cadenas no podía moverse, más que unos miseros milímetros, acarició las mejillas   con sus pálidas manos, con una ternura que dejó confundido a Beato- mi vida, yo no soy la mala. La verdad fui encerrada, en contra de mi voluntad, me arrancaron los poderes... ¿sabes lo que es que te arranquen los poderes?- pregunto Dezma, Beato solo la miro interrogante- es como si te arrancaran la piel, es doloroso en el proceso, y la peor de todo es cuando terminan, el frío, el vacío y lo peor es la soledad, a mi me llevaron de prisionera en una dimensión que poco a poco iba matándome lentamente para alimentar las otras dimensiones interrelacionadas a la misma,  pero al momento de ver una oportunidad de poder salir, lo hice. Porque necesitaba verte, sentirte- dijo, mientras abrazaba a su hijo con toda sus fuerzas, Beato no entendía qué le pasaba hasta que sintió que algo se humedece- y matarte- susurró en su oído.

Para cuando Dezma decidió alejarse, acomodo el sable que estaba atravesando el pecho de su propio hijo, sus ojos se hicieron blanco y sonrió, como si viera lo mas gracioso del mundo. 

- Lo lamento, ¡oh hijo mío!- gritó mientras soltaba el cuerpo inerte de Beato- pero necesitaba mi poder sin debilidades, y la única forma de hacerlo es matando lo que más quiero del mundo, pero si lo piensas mejor,  es mejor estar muerto que vivir en un calvario llamado "este mundo"- dijo con una sonrisa. 

- Vaya eres una enferma- Dijo Bill sin contenerse. Dezma miro con odio al Cipher amarillo.

- ni para callarte eres útil- susurro Ford con cierta molestia, mientras se golpeaba la frente con su mano.

- Bill, idiota mira lo que hiciste- hablo Phill al rojo vivo, mientras agarraba por una esquina a  Bill quien solo se reía como un loco. 

Dezma estaba mirando la escena, quería matarlos pero antes de poder hacer un solo movimiento, un sentimiento de tristeza y añoranza azotó su cuerpo, fue tan fuerte que logró doblegarla y hacer que cayera de rodillas, miró con odio al único que podría hacer eso. Will miraba adolorido como sus hermanos empezaban a discutir, las gotas de color índigo caían por la superficie plana de triángulo, a la par que aumentaba su llanto, expulsaba una potente ola de energía negativa que lograba afectar a los demás, despues de la quinta ola de energía negativa, Phill y Bill empezaron a recordar a sus respectivos humanos, y los mismo sentimientos los embargaron. 

- oye, Will, basta deja de llorar como un desquiciado- dijo Bill en un intento de evitar que su hermano llore.

- oye, escuincle deja de llorar- dijo con una débil amenaza Phill. 

- n-no pu-puedo e-evitarlo- respondía mientras gimoteaba y quitaba de sus ojos las gotas llantos.

- ¡Cierren la boca!- gritó Dezma, pero de pronto, todos incluidos Ford sintieron un profundo  movimiento y luego para el único humano en el lugar se presentó un dolor en la espalda, en cambio los cuatro dioses sintieron  como sus cuerpos presentes tenían una extraña distorsión, y solían desaparecer en una milésima de segundo- ¿que demonios esta pasando?- pregunto molesta Dezma mientras veía como parte de su interior era destruido. 

- Pino- susurro Bill con una sonrisa, luego miró a Dezma- ok, tu maldita, tenemos algo que resolver y no me voy a quedar con las manos vacías. Necesito poder para llegar a mi pino, pero antes una dulce y lenta venganza- comentó mientras su color se iba oscureciendo poco a poco, al igual que sus hermanos, llegaron a ser sus bloques completamente negros- Ahora, vamos a demostrarte lo que pasa cuando te metes con un Cipher- dijo con una voz completamente amenazante...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Volvi, despues de tanto, con  el penúltimo capítulo de esta historia. Para preparar el mejor final posible.

Si alguien sigue vivo, por favor, comenten y voten, 

¿que opinan de mi regreso? 

Nunca olviden que los quiero.

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora