la fiesta. otra vez

3.6K 390 21
                                    

Ahh estoy aburrido porque no me dejan ir por ahí ahora estoy en los brazos de Bill, quien casi quema la cabaña para que mi tío no nos separen, y de ellos ya se que son posesivos, pero de Mabel y los tíos jamás lo imagine, nadie además de Gideon, bueno mi familia y los niñeros saben quién soy en realidad, y para colmo algo me dice que soy el centro de atención.
- no Pino se te hace- dijo Bill en un susurro.
- no leas mi mente estupilo dolito mal folmado- dije enojado.
- te recuerdo que nos debes algo- me dice phill serio.
- ¿yo?- dije- no les debo na...- no pude terminar porque Mabel me robó de los brazos de Bill y me llevo a que conociera a todos, a pesar de que ya los conozco.
- miren el es mi emmm sobrino- dijo Mabel mientras me alzaba- se llama- y vi una mirada en ella junto con su sonrisa, o no, no no no Mabel no lo hagas- su nombre es Dominick Michael Manson Pines- dijo con una sonrisa malvada.
- así que dom- dijo Soos- o un gusto pequeñito- me extiende su mano y yo la agarró con las dos manos, y le sonreí.
- ¿habla?- preguntó Wendi.
- claro pero es muy tímido- dijo Mabel quien me daba besos en la mejilla- ¿quieres cargarlo Wendi?- fue como un balde de agua fría, me quería matar, y no no es que no quiera que me carguen, si no, que sentía que si alguien más me tocaba, algunos seres reaccionarias mal muy mal.
- ¿puedo hacerlo?- dijo sorprendiendoce
- lamentó decirte que no puedes- le dijo rápido mi hermana- es que- sin apuntando a un lugar en específico de la fiesta y allí estaban cinco seres con un aura asesina- mis tíos lo estiman mucho y los chicos también, son muy posesivos- dijo susurrando, yo solté una sonora carcajada me dio gracia que mi hermana sea precavida.
- ¿de que te ríes pequeño?- me Di e Wendi tomándome de los brazos de Mabel son su permiso- jeje eres muy liviano que tierno- dijo sonriendome.
- glacias- dije sonrojado.
- ahh ¿quien es este hermoso bebé?- dijo linda Susan.
Y allí fue cuando ciertas auras asesinas de acercaban a paso lento, como acechando antes de atacar y cuando atacaron lo hicieron muy mal.
En dos minutos casi todo el mundo "raramente" se sentía mal y con ganas de vomitar, se tuvieron  que ir corriendo a sus casa, dejándome en el piso por la prisa. Sentí que me alzaba estaba por decir algo pero lo que me hicieron me sorprendió.
Allí estaba yo en los brazos de Will mientras el me besaba y su beso era muy como decirlo intenso, metió su lengua en mi boca y para que yo no me separe me sujeto de mi nuca, y con mis brazos en sus hombro intentando soltarme, pero no podía ejercer fuerza su lengua estaba recorriendo cada parte de mi boca, hasta podía jurar que aparición mi lengua estaba invitandome a seguir su juego, no me dio asco el beso, pero me dio una sorpresa muy grande no sabía que estaba haciendo hasta que un grito hizo que nos separaramos con la respiración entrecortada.
- ¿QUÉ DEMONIOS ESTAS HACIENDO?- dijeron ciertas voces que claramente se notaba que estaban más enojados que Phill por las mañanas. Con Will no queríamos mirar atrás nuestro y como estábamos mirándonos fijamente, yo puse ver terror en sus ojos azules pero no mostraba ningún signo de arrepentimiento, es más me dio una sonrisa muy extraña procediendo de Will pero me calmó, es cierto cuando dicen que los más santos son los más diablos.

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora