día 5

861 96 5
                                    

~narra Beato~

Que la luz me guíe para encontrar el camino a mi hogar.

Fueron las palabras que resite para poder abrir el portal a mi dimensión.

Un lindo tomo azulado verdoso guiaba mi camino hacia mi mansión. Cuando llegué allí, me dispuse a buscar a mi padre, el es tan viejo como el tiempo de seguro podrá ayudarme.

- valla, ni todas las estrellas del mundo me podrian avisar de tu llegada- anuncio mi padre. En la enorme sala de estudio, estaba un orbe de energia pura, pues al llegar a una cierta cantidad de billones de años el cuerpo fisico se pierde o se desintegra.

- papa, necesito que me ayudes- dije rapido y un poco desesperado.

- tiene que ver con ese joven humano, el hijo de la Luna ¿no?- preguntó, mire unos segundo a la nada, y luego asentí.

Un temblor fuerte que derribo la mitad de todos los estantes, el mi padre se teletransporto junto conmigo a una habitación hecha completamente de hierro. En toda las siete paredes se encontraban las armas de la caia del reinado de Oxolot, eran maquinarias muy viejas, fueron creadas hace más de 12 billones de años.

- gracias padre- dijo mientras sostenía la única arma que se podía emplear en el tiempo moderno. Tal vez la única que podría servirme

Fuí un poco desesperado hasta el lugar en donde estaba encerrada Dezma, pero mi peor pesadilla ya había pasado, alguien había llegado antes que yo y la liberó. Ahora debe estar destruyendo todo buscando "eso".

El mismo temblor volvió a aparecer, solo que este era mucho más fuerte, el gran palacio de cristal empezó a romperse hasta caer en pedazos frente a mi. El rastro de la esencia de la magia que utilizaba Dezma apareció y comenzó a guiarme....

Su rastro se desvaneció con el pasar del tiempo, pues la magia se dispersaba por el ambiente. Corrí, porque era lo unico que podia hacer, una extraña anomalia no me permitia teletransportarme asi que tuve que hacer las viejas fisuras en el tiempo espacio y crear una conexión con un mundo paralelo, llegue a un bosque el hilo de magia estaba desvaneciendo frente a mi, busque su origen, pero cuando llegué, volví a llegar tarde.

En la escena solo quedaba magia dispersa por todos lados, pero otra vez estaba esa extraña anomalía y no me dejaba teletransportarme como debería. Cuando llegue a Gravity Falls me dispuse a buscar a Dipper, en medio de la enorme plaza del pueblo un chico chocó conmigo, mire y era mi amigo el castaño, pero era mayor tenia como unos 12 o 14 años la verdad no sabía muy bien que edad mostraba, el me miro solo unos minutos y continuó con su camino. Mis ojos no me engañaban allí en su bolsillo derecho estaba un arma y precisamente no es de juguete.

Lo perseguí con cautela, llego a una extraña mansión. Allí estaban sus yo alternos, su hermana y su pareja. Estaba escuchando todo hasta que Bill fue invocado, ese rubio tonto no sabia o no sentia nada de lo que estaba pasando.

Allí fue cuando lo vi, jamas pense que veria a el arma más cruel y poderosa de todas en casi todo su esplendor.

Escuche que Bill estaba empezando a explicar un plan cuando fue interrumpido.

- creo que es un poco tarde para pelear. Bill- las palabras me erizaron la piel, ella tenía un vestido con los colores Rojo azul y gris, desde mi posición pude ver a las contrapartes de Bill- ohh. Bill tanto tiempo- dijo ella mientras detrás suyo estaba estrujando a Phill y Will.

- hasta que te dignas a aparecer, pero sinceramente tengo que preguntarlo ¿porque aquí?- él parecía tranquilo, como si Dezma fuera un payaso o algo a lo que no debería tenerle miedo.

- siempre tan chistoso, tu eres a quien estaba dejando para el final- contestó mientras una sonrisa psicópata.

- Creía que podríamos vernos en otra dimensión. Pero no, la señorita es tan caprichosa que tienes que venir a molestar a mi dimensión, molestar a mis humanos y por sobre todas las cosas tienes que asustar a mi Pino- no lo podía creer Bill se estaba poniendo rojo, todo el lugar empezó a temblar mientras que Dezma solo miraba desde las alturas.

- ¿crees que puedes vencerme con mi propio poder?- de la nada sentí unos ojos sobre mi.

- oye The Moon, me escuchas- esa era la voz de Bill pero él no estaba emitiendo sonido.

- ¿Bill?- pregunté sorprendido, me estaba hablando telepáticamente.

- si no salgo vivo, ve con los Pines y protégelos con tu patética vida- fue lo único que escuche mientras salto contra Dezma y la golpeó. Ese golpe tuvo como consecuencia una enorme ola de energia magica.

Desintegró todo lo que estaba a unos metros de distancia. Salí corriendo, no me quedé a ver la pelea tenía que ver a los Pines. No podia caminar o flotar siquiera, los golpes de energia magica eran cada vez más fuertes y provocaba golpes a mi cuerpo físico.

Llegue a estar tres Km de lejos cuando empecé a toser sangre, no podía evitar sentir los golpes de fuerza. De un momento a otro todo se detuvo y me asuste toque la cadena de bronce que tenía en el cuello y empecé a correr, no podía permitir que lastimaran a Dipper o a alguien más.

Cuando llegue pude escuchar la historia que estaba contando el señor Ford, Ella era una sobreviviente del reinado de Oxolot. Eso no es posible...

cuando advertí a la familia, le di el collar a Dipper, se que él puede ayudar más que yo.

Dipper y sus contrapartes no estaban, yo peleaba junto a su tío el señor Ford.

Luche....

Lo intente todo...

Pero sigo siendo un novato....

- Bill, tenía razón- dije antes de sentir como empezaban a drenar toda la energía de mi cuerpo. La oscuridad azoto mi vista como una ventisca fresca en verano.

- siempre te gusto hacer analogías- esa voz.... Era de...

- Dezma- dije mientras veía a la mujer frente a mi.

- hola Hijo- todo mi mundo cayó en pedazos tras esas palabras...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ohhh, trama dulce trama.

Giro inesperado de toda la historia.

pronto va a terminar y ya no van a tener que sufrir por las notificaciones de mis actualizaciones... o por la intriga, bueno en esta historia no van a sufrir eso al menos....

como siempre digo, alguna pregunta diríjase a los comentarios...

no tienen preguntas, igual diríjase a los comentarios.

no se olviden lo increíbles que son como lectores. Y si quieren ver otra de mis historias son libres de hacerlo, pero si ya leen alguna de las otras diganme cual leen o comenten en la otra historia que viene de esta historia. Algo asi como "hey, princesa-sombra vengo de la historia no soy un niño" ustedes entienden.

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora