día 6

777 93 11
                                    

~narra Bill~

El único lugar en donde puedo enfrentarme a ella y no lastimar a nadie es aquí...

Eso era lo que pensaba cuando me fui de la casa de seis dedos.

Yo sabía que mis hermanos estaban pensando en ella, yo no, pero ellos si. Dezma era y es alguien con mucho rencor.

No me gustaría que por un problema mi Pino tenga que sufrir consecuencias. Así que me dirigí al único lugar desolado y horrible, pero me acordé que odio su dimensión así que me dirigí a un lugar volcánico.

La verdad es que Dezma era alguien muy poderosa y con muchos secretos sobre sus hombros. Ella es la madre del mocoso hijo de The Moon, se dice por las malas lenguas que su amorio con el señor The Moon fue algo extraordinario, no me sorprendería que ese mocoso tenga aunque sea un cuarto de su fuerza.

-¿será que tendrá la fuerza de la madre?- pregunte al aire caluroso y pesado, <<supongo que este no será un lindo lugar para mi boda con mi Pino>> pensé mientras que tiraba una piedra en un lago de lava y azufre.

Caminando por el caluroso lugar una extraña luz pego a mi ojo bueno, ok ok mi único ojo.

Me acerqué y a medida que me acercaba, más brillaba y más difícil de me hacía ver. Cuando pude tomar lo que sea que agarré vi la piedra más preciosa del mundo, con un brillo único en esta y otras galaxias. La piedra era como un pedazo de cielo nocturno terrestre, millones de estrellas estaban incrustadas en ella, era negra pero por alguna razón brillaba más que una esmeralda o un diamante.

Busque entre mi bolsillo y encontré la cadena que quería darle a mi Pino cuando al fin podamos ser novios sin mis fastidiosos hermanos estorbando, de la nada un terremoto logró tirarme una ola de aquel material caliente, me moje todo ¡demonios! Luego de secar mi ropa con el increíble y pontente calor de siete soles volvieron los terremotos.

- bueno vamos a ver ¿qué demonios pasa ahora?- dije mientras saca una carta de Iluminati, rompí el maldito mazo de cartas y me fije, primero mi Pino está creciendo eso es bueno, lo malo la inutilidad de mis hermanos es asombrosa supongo que tendré que ir a ver. De la nada un portal me absorbió y caí de cara al piso de porcelana blanco. Quería matar a alguien, deje mi mazo de cartas en esa fastidiosa dimensión, pero luego vi lo más hermoso del mundo, supongo que esta vista lo vale.

Pino de unos 14 años sin remera, no dude en abrazarlo y molestarlo, estaba nervioso de seguro Sixter le habrá dicho algo y por esa razón no está huyendo de mi.

De la nada un horrible golpe de fuerza se sintió en el ambiente, les pedí que salgan de aquí aunque fue un poco tarde porque Dezma ya estaba aquí, de no ser porque me distraje por las seductoras piernas de mi Pino tal vez podría haber hecho algo.

También senti la presencia del mocoso, le ordene que protegiera a los Pines yo me voy a encargar de esta loca.

- Dezma, tanto tiempo- saludé mientras le propinaba golpe tras golpe.

- ¿crees que eso me va a vencer? Que ingenuo eres- dijo aquella bruja mientras esquiva y bloquea mis ataques.

Ambos empezamos a cambiar de color, bueno yo me puse rojo y ella de un extraño violeta raro, los golpes eran cada vez más fuertes y apenas podía seguir el ritmo.

- veo que tienes inquolinos ¿te molesta si los dejo tomar aire?- pregunte mientras arrancaba a uno de mis hermanos de sus asqueroso tentáculos, soga, látigo o lo que sea que era esa cosa que apretaba de pies a cabeza a mis hermanos. No tuve tiempo pero pude separar a Will de ella, lo se, lo se, pero Phill estaba muy lejos y tendría que hacer el doble de esfuerzo.

- Will idiota- llamaba mientras el intentaba recomponerse- tenemos que salir de aquí- chasquee los dedos pero nada, no podía crear una sola y tonta fisura en el tiempo espacio.

Dezma nos encontró y nos agarró a ambos, lo confirme sus tentáculos son pegajosos y un poco dolorosos no podía evitar reirme.

-deja de reírte lunático idiota- reto Phill mientras las espinas se incrustaban en mi piel- es-estúpido ma-masoquista- ¡que nena!, no aguanta un poco de dolor.

- vamos, esto es lo mejor que tienes ¿qué? debes tener miedo a la sobrecarga- dije mientras sonreía. Ella no me respondió sólo me ignoro y eso simplemente me dio luz verde para Seguir hablando- ahhh ya me imagino lo que sentirá el mocoso- ella paro y apretó su puño, giró y quedó cara a cara conmigo.

- tu no sabes nada de el- gritó con la voz deformada por la absorción de fuerza, yo sonreía mientras mis hermanos tragaron saliva.

- claro que lo se, la gran arma de destrucción Dezma tuvo un amorio con el hermano del padre tiempo- Ella enojada estrelló mi cuerpo contra diez muros, creo que traspase un kl de largo, pero no dolía tanto como esperaba.

- ¿eso es todo lo que tienes? Que pobre- a lo lejos pude ver al mocoso de The Moon cerca de la casa de los Pines.

Admito que presencié muchas cosas en mi vida, pero que Sixter no pudiera ganar me sorprendió mucho, todos estaban en un sueño tipo criogenico, su temperatura corporal aumentaba mucho o disminuía mucho.

- bien, ahora que nadie podrá detenerme mejor busco algunos secuaces- ella se elevó en el cielo, su mirada parecía vacía, no estaba en su cuerpo, se elevó en lo alto del cielo rompiendo el campo magnético de rarezas de Gravity Falls.

- supongo que los muertos ya no deben permanecer en tierra- yo la mire en plan de ¿es enserio?

- ¿no te parece que los zombies ya es muy trillado?- pregunte y mis hermanos me miraron como si le estuviera brindando ayuda.

- tienes razón, entonces que sean ustedes-

- ¿qué ?- preguntamos los tres al unísono.

Hechos de barro y a nuestra imagen un montón de Cipher's fueron creados, todos empezaban a destruir las cosas y el mocoso no despertaba ¿ tan inútil es?

Dios ahora sólo queda esto en manos de Pino...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Wow, pronto pronto llegará el final.

Comenten si les gustó y voten si tienen alguna pregunta.

No esperen era al revés, ustedes entienden.

Los quiero... Y nos leemos luego.

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora