nunca más...

4.7K 423 63
                                    

- esta bien- dije estrechando su mano y vi como ellos se alejaron y se dieron la vuelta- nada de espiar- dije para luego empezar a desvestirme.

-narra Will-
Dios, soy un demonio pervertido y no soy el único, mis hermanos intentan no darse la vuelta, yo también me siento débil ante la tentación, de pronto siento que mis hermanos me hajal del brazo para acercarme a ellos.
- bien, ustedes ya saben que no vamos a aguantar- dijo Phill sonriendo de forma macabra.
- la tentación es muy fuerte- dijo Bill con una sonrisa y yo entendí a que se referían.
- no podemos romper el trato y ¿si se entera?- dije intentando convencer a mis hermanos.
- y que si se entera le diremos la verdad- dijo Bill, Phill y yo lo miramos extrañados- me van a decir que no les excita saber que pinito está desnudo en el río, además- ahí se escuchaban las risas de Pino- se nota que lo está disfrutando- dijo.
- vamos será por un corto tiempo- dijo Phill- podemos decirle que fue un accidente-
- no no no- dije- háganlo ustedes yo no lo haré- me negué rotundamente- háganlo ustedes- repetí para luego ver como en sus caras estaba completamente serias.
- y que tu te ganés el beso de MI pequeño Pino- dijo Bill molesto.
- yo no soy el que lo quiere traicionar- dije encarnado a mis hermanos- además el me tiene más confianza en mi que en ustedes- dije Bill estaba enojado al igual que Phill antes de que ellos me hablarán, una vos tierna nos interrumpió. Era pinito con una pequeña toalla blanca con un pequeño y tierno  ciervo en su trasero.
- chicos, necesito que me den mi lopa- dijo mientras se pasa entre las piernas de piernas de Phill para ponerse en frente nuestro- no me milen así y denme mi lopa- dijo con las mejillas rojas haciendo un puchero con sus lindo y rosados labios.

-narra Phill-
Lo dije y lo repito cuando hace pucheros es tan tentable a devorar su linda boca.
Cuando se puso frente a nosotros tres con una mano sosteniendo su toalla y la otra estirada en señal de que debíamos darle la ropa, o mejor dicho hacerla aparecer.
- ¿recuerdas nuestro trato?- pregunto con clara intención de molestarlo.
- no se le que hablas- dijo sonrojado
- a ¿si? Bueno te are recordar- dijo Bill mientras que en su mano aparecía una especie de bola mágica que mostraba el momento en el que nuestro lindo Pino dijo que "está bien" ahora el está boquiabierto, Bill se arrodilló y se acerco a su oreja y susurro algo, que obviamente lo dijo para molestarnos- quiero tu hermosa lengua en mi boca ahora pinito- dijo mientras que a Pino se les subían los colores a las mejillas.
- no me llames así- dijo mientras que con su pequeña mano alejaba el rostro sonriente de bill- ya me basta con que los tles me llamen Pino- dijo- y no les voy a dal un beso si no me dan mi lopa- dijo pero derrepente una brisa sopló y logró hacer que tiemble ligeramente- tengo flio- dijo mientras su nariz tomaba un ligero color rojo.
Will se apresuró y con un chasquido le puso su ropa y lo cargo- glacias Will eles el mejol- ok eso tanto a mi como a Bill nos puso ligeramente celosos.

-narra bill-
Ese maldito, lo voy a matar, y para peor mi pequeño Pino está con ese desgraciado.
- bill- dijo Pino mirándome con sus hermosas y tiernas mejillas sonrojadas y su linda nariz rojita- si te digo algo no te vas a enojal- dijo a lo cual yo asentí- ¿me puedes pasal a Phill?- ok eso me hizo enojar y vi como Phill lo cargaba gustoso el desde el hombro de phill toma mi rostro y mira a mis ojos que ya tenía la mitad rojo.
- no te enojes Bill, Mabel me dijo que tenía que pasal tiempo con cada uno de ustedes, ¿entiendes?- dijo mientras me sonreira yo tome sus mano y besé cada una.
- ¿y qué voy a tener a cambio de no enojarme?- dije mientras vi como se sonrojaba.
- ¿qué quieles?- me pregunto
- que duermas conmigo esta noche- dije sonriendo, mientras el suspiraba y asentía- pero quiero mi beso- dije para acercarme peligrosamente a el y hacer que choques nuestras respiraciones
Entonces lo más lindo de todos pasó mi pequeño Pino puso su linda boquita como una trompita esperando mi beso y claro que no lo hice esperar, le Di un beso fogozo y lleno de pasión lo adoro, su boca sabe tan bien quise meter mi lengua, pero para mi mala suerte phill nos separó y claro que no pasó desapercibido el hecho de que Pino tenga las mejillas rojas, y su respiración era agitada. Veo como Phill se enoja y también lo besa pero antes de que ese beso llegué lejos mi Pino es robado de los brazos de mi hermano mayor por mi hermano menor, y el desgraciado también lo besa pero el de el fue un beso tierno, de nenita.
- basta ya se telmino lo de los besos y pol favol no le menciones a nadie esto estupilos- nos dice con un puchero.

-narra Dipper-
El resto del camino me estuvieron o haciendo cosquillas o contándome chistes muy gracioso. Cuando llegamos a la cabaña y todos estaban esperando al parecer a mi y fue cuando me Di cuenta de que la ropa que tenía era un pequeño traje con corbata, hicieron una fiesta para mi y fue muy diverida claro si mis queridos niñeros no fueran celosos y cuando digo niñeros me refiero a todos los que me cuidan si incluyendo a Wendi, Soos, a mis tíos, mi hermana y los hermanos Cipher, quienes claramente no me dejaban caminar siempre me tenían junto a ellos...
Bueno o eso era antes porque durante la fiesta.....
Continuará...

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora