(GIF DELE JOGANDO ELA NA PISCINA)

282 3 0
                                    

La primera vez que nos vimos nos peleamos. ¿Quién iba a imaginarse que después las cosas serían así? Y, en cualquier caso, la mente funciona de forma realmente extraña, evoca de las maneras más diversas algunos momentos del pasado, y lo más absurdo de todo es que los escoge al azar, sin ninguna razón o mérito. La mente hurga en el pasado, sin embargo, no es que se imagine mucho lo que podría ocurrir en el futuro. Así es, la verdad es que no soñamos suficiente. La miro reflejada en el retrovisor. Guapa. Silenciosa. Encuentro sus ojos. Sonríe pero está impasible. Quién sabe en qué está pensando realmente. Me gustaría entrar en esa cabeza de vez en cuando, ver sus pensamientos, qué recuerda, con quién se encuentra, sobre qué fantasea, con quién. ¿Estaría celoso? Tal vez sí. Pero ¿de dónde nacen nuestros celos? No sé darme una explicación, los siento y ya está, y si un día ella ya no fuera mía, me harían morir.
Y así seguimos avanzando ligeros hacia el mar. Babi me coloca los auriculares bajo el casco y consigue encontrar mi oreja. Ahora la veo sonreír por el retrovisor más divertida. Está escuchando nuestra canción. Entorna los ojos y veo que se balancea siguiendo el ritmo, pegada a mí. Qué satisfecho te sientes simplemente teniendo a una persona pegada a tu espalda, sabiendo que en ese momento ella es totalmente tuya, que su tiempo te pertenece, que por ahora está contigo, sin ningún límite. Quizá sea una tontería, pero es así.
Cómo ha cambiado nuestra vida desde que nos conocimos. Aquella vez que vino a la Serra y se vio obligada a correr en la moto de un tío montada al revés, en aquella carrera absurda de las Camomilas, con la rueda de delante levantada hacia las estrellas, intentando llegar así a la meta. Allí me impresionó. Allí conocí su carácter, su fuerza, su determinación, la belleza de una mujer que se enfrenta a ti con inteligencia, no sólo para demostrar algo y reafirmarse. Y cuando se peleó a golpes con Madda, ella, que no toleraba la violencia. Tuve que detenerla porque la estaba machacando. Babi la matona.

Baby Y Yo❤Where stories live. Discover now